Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La misma cancion de todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INFARTO!!! Se acaba el tiempo

yo no se ustedes pero a mi me da algo malo nada mas pensar q vamos a estar todo el año solo con pavone. quien tuviera a un PRESIDENTE!!

Comentario

Pues Con Lo Que Hay... Y Sin Contar A Edu

Pues con lo que hay y sin contar a Edu, que debe ser titular en este betis como diria el indeseable, SI o SI... Con lo que hay... un acierto mas hasta ahora de nuestro entrenador... decirle a xisco que se quede...

Yo no se si a vds. os funciona la memoria... pero de lo que tenemos el unico que ha sido capaz de demostrar que puede marcar goles y muchos en la liga Española es xisco... lo hacia en su etapa del recreativo y jugando de segundo punta y en ocasiones de primero...
      Por lo demas sobis era bueno segun dicen y cuenta en Brasil y España cuando mas se esperaba de el, se diluia como el azucar en el cafe... pavonne es una loteria, nos pongamos como nos pongamos... VISTO LO VISTO... edu y si cuper que confia en ello... recupera al xisco del recreativo... ES LO QUE NOS QUEDA ... sencillamente para muchos que apoyan la gestion... LO QUE SE MERECE UN BETIS DE MAS DE 35000 SOCIOS DE LARGO Y UN ESTADIO CAPAZ DE DAR AFORO A MAS DE 50000 PERSONAS... VIVA LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Quien tuviera infraestructuras y hombres con cabeza en la directiva.
        Quien pudiera abrirle la puerta o los ojos (no la cabeza)

Asi es la vida

Comentario

Re: La misma cancion de todos los años

Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
          Estoy contigo compañero, me da a mi que finalmente vendra helder postiga.

TE QUIERO BETIS
          Yo tambien te quiero, viene Postiga.

Comentario

fixaremos al ultimo instante un pakete estilo pancrate

Comentario

Zi le hemo ganao al milan y al madri, pa que queremo mas fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Tranquilo yo te reanimo!!

No va a venir nadie, así que nada, que le cortamos la progresión a Edu .
                ezatamente,tomen guena nota de ezte peazo de delantero em? tomen guena notaa!

Comentario

"La mayoria de equipos han fichado lo que ofrecia el mercado"

La frase es para enmarcarla, y desdeluego para que un periodista de cente le pregunte ¿¿¿¿Y PORQUE NARICES NO HABEIS APROVECHADO LO QUE OFRECIA EL MERCADO????

Es que dicen unas barbaridades y se quedan tan tranquilos, otro manolitario vaya merinin para lo que ha quedado.

Comentario

soldado!!!!!!!! o si queremos haxer un equipo grande fichemos a huntelar

Comentario

Tranquilos... si no fichamos a nadie traeremos al Robert de turno en invierno, que nos salve el pellejo y a seguir igual.

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                        soldado!!!!!!!! o si queremos haxer un equipo grande fichemos a huntelar
                        HUNTELAR, en que pais vive, si un luque acaba de dejar tirado al betis... huntelar que lo quiere medio mundo... despierta y vive la realidad... el betis de los finidis, jarnis, alfonso paso a la historia...

Comentario

Ahora todo el mundo dira que queria a Luque cuando la mayoria decia que estaba acabado, es lo que pasa siempre. Luque hubiera sido un pedazo de refuerzo, nos arrepentiremos de no haberlo traido...

Bueno pues, para los de ojala no venga Luque, ahi lo teneis, ya no viene. Pero es que ya no va a venir nadie, y si lo hace sera de tipo Kalou, Carlos Bueno o el viejo Pauleta... Ea, ahi lo teneis, a desesperarnos con nuestros delanteros estrellas Fernando y Pavone (yo la verdad para estos me quedo con Robert y Dani...)

Comentario

***** lopera, paga la clausula de diego milito, que tampoco es tanto (25 kilos), y si no, por lo menos ficha a Samaras hombre, que te va a costar solo 4.
                            Estrategia para que el lolo pique, un precio muy elevado, y despues otro mas pequeño, asi ficha el más barato. jajajaja.

Comentario

Que no hombre tranquilos!! que algo bueno vendra, te lo digo yo, que vamos a ser campeones de liga, (por lo menos eso nos prometieron)

Comentario

lopera esperara a huelva para decidir

este hobre esta esperando el partido de huelva habe si suena la flauta y pavone marca ,este sera un gol que valga miles de millones ya que si marca pavone se esfuma la posibilidad de que venga otro delantero,ahorrandose el fichaje del delantero ,este es el juego que nos tiene acostrumbado d manue otra vez esta jugando con fuego esperemos que no nos quememos.o si se quema que sea el

pd por el bien de mi equipo quiero que marque pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X