Un hilo único para rumores, por favor!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis se fija en el defensa Andrea Rispoli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeNo lo he visto jugar nunca pero solo diré una cosa, este tío es malísimo. Así queremos progresar? Fichando jugadores del último de la liga italiana? De vergüenza vamos, grave error su fichaje, Maciá vete ya y vuelve a Florencia que no vales para nada. Encima media de 64 en el fifa, nuestro director deportivo no tiene ni la play!
PD: Ironía, que nadie se escandalice
Comentario
-
Re: El Real Betis se fija en el defensa Andrea Rispoli
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAndrea y Concha, el tipo de fichajes que siempre quise hacer. Sólo falta Sara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeOriginalmente publicado por humber Ver MensajeNo lo he visto jugar nunca pero solo diré una cosa, este tío es malísimo. Así queremos progresar? Fichando jugadores del último de la liga italiana? De vergüenza vamos, grave error su fichaje, Maciá vete ya y vuelve a Florencia que no vales para nada. Encima media de 64 en el fifa, nuestro director deportivo no tiene ni la play!
PD: Ironía, que nadie se escandalice
Edito, no había visto lo de la ironía
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo lo he visto en la p.... vida pero me parece un jugadorazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajePues ahi un jugador en holanda que se llama jordinio antonia, jordinio creo y no es mal jugador y no debe ser caro,juega en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeSe llama Jarchinio Antonia, holandés de 24 años, juega en el Groningen de extremo derecha, muy buen jugador con buena media de goles por temporada. Tiene contrato con el equipo holandés y por lo tanto su coste superaría los 2-3 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeAntonia, Andrea, Concha, Sara... alguna más se quiere unir a la fiesta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario