Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El traspaso de Sergio García serviría para acabar de pagar lo que costó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El traspaso de Sergio García serviría para acabar de pagar lo que costó

Pues eso, leo por medios de Barcelona, que la posible venta de Sergio García a un club de Qatar, cercano a 1,5 millones de euros, irían por lo que leo, a parar al Betis, en función a un dinero aun adeudado cuando salió.

El traspaso de Sergio García al Al Sadd de Qatar podría no dejar ni un euro en las arcas del Espanyol, según una información de Pericosonline radio.
    Caso de recibir 1,5 millones por el capitán, la cláusula que figura en su contrato si fichaba por un club extracomunitario como avanzó Mundo Deportivo, dicha cantidad iría íntegramente destinada a cubrir lo que todavía queda por pagar de su fichaje, cerrado en verano de 2010.
    El fichaje de Sergio supuso a la entidad un desembolso de 6 millones de euros, cantidad que el Espanyol pagaba al Betis, aunque una parte importante de ese montante fueron a parar al Zaragoza, al que el club andaluz le debía todavía dinero del anterior traspaso del ariete.
    El Espanyol se comprometió a pagar en plazos al Betis, en unos siete años. En las memorias contables del Espanyol aparecía una cantidad próxima a 1.600.00 euros, pendientes de abonar todavía del fichaje del delantero. Dicha cantidad corresponde a un crédito bancario que tenía por avalador a Ramón Condal, crédito que quedará saldado cuando entre el dinero por Sergio, si se acaba oficializando su traspaso al Al Sadd, siempre según Pericosonline radio.

Como lo veis??

Re: El traspaso de Sergio García serviría para acabar de pagar lo que costó

Yo me traía al coleta de vuelta a la de YA. Desde que no tiene coleta es un jugadorazo

Comentario

yo lo veo el triple de delgado vaya

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Pues eso, leo por medios de Barcelona, que la posible venta de Sergio García a un club de Qatar, cercano a 1,5 millones de euros, irían por lo que leo, a parar al Betis, en función a un dinero aun adeudado cuando salió.

El traspaso de Sergio García al Al Sadd de Qatar podría no dejar ni un euro en las arcas del Espanyol, según una información de Pericosonline radio.
        Caso de recibir 1,5 millones por el capitán, la cláusula que figura en su contrato si fichaba por un club extracomunitario como avanzó Mundo Deportivo, dicha cantidad iría íntegramente destinada a cubrir lo que todavía queda por pagar de su fichaje, cerrado en verano de 2010.
        El fichaje de Sergio supuso a la entidad un desembolso de 6 millones de euros, cantidad que el Espanyol pagaba al Betis, aunque una parte importante de ese montante fueron a parar al Zaragoza, al que el club andaluz le debía todavía dinero del anterior traspaso del ariete.
        El Espanyol se comprometió a pagar en plazos al Betis, en unos siete años. En las memorias contables del Espanyol aparecía una cantidad próxima a 1.600.00 euros, pendientes de abonar todavía del fichaje del delantero. Dicha cantidad corresponde a un crédito bancario que tenía por avalador a Ramón Condal, crédito que quedará saldado cuando entre el dinero por Sergio, si se acaba oficializando su traspaso al Al Sadd, siempre según Pericosonline radio.

Como lo veis??
        segun entiendo yo, ese dinero iria a parar a un banco que le dio un prestamo al español para que le pagara al betis. la noticia dice que el dinero serviria para terminar de pagar su fichaje, pero no al betis, al banco

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          Yo me traía al coleta de vuelta a la de YA. Desde que no tiene coleta es un jugadorazo
          Y deuda saldada...jajaja

Comentario

Comentario

El ex-coleta está que se sale, el tema es que, ¿aquí se dejaría la piel, como lo está haciendo en Barcelona?

Comentario

Yo me quedaba con el coleta antes de con los 1,5 millones

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  segun entiendo yo, ese dinero iria a parar a un banco que le dio un prestamo al español para que le pagara al betis. la noticia dice que el dinero serviria para terminar de pagar su fichaje, pero no al betis, al banco
                  Esto estiendo yo también.

Comentario

Con la buena temporada que ha hecho me extraña mucho que lo vendan solo por 1,5 millones.

Comentario

esto que lo explique d. luís.

Comentario

Coletas, mejor ven tú.

Comentario

Esta venta creo que la hizo el injertao, así que dudo mucho que el Betis saque algo positivo. Por cierto, El al Assad no es es el equipo que ha fichado a Xavi? Menudo equipon se están haciendo los moros, ya nos gustaría a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Es que siempre fue un jugador muy bueno. De hecho, aqui se marcó dos muy buenas temporadas, y eso que una fue la del descenso. Quizás le faltó implicación para creerse un líder de verdad como ha hecho en el español, pero sus números no fueron ni mucho menos malos. Además creo recordar que en ambas campañas tuvo lesiones cercanas al final de temporadas qe hicieron mucho daño al equipo, si mal no recuerdo, y estoy tirando de memoria, en primera se lesionó celebrando un gol ante el ¿numancia o getafe? no estoy seguro. En segunda la lesión fuen en Vigo, de esa no tengo dudas que fue ese día.

Como me gustaba aquel equipo que bajó en 2009, sobre todo de medio campo hacia delante, Edu, Oliveira, Sergio Garcia, Emaná, Mark González... Comparado con le de ahora, le da diez mil vueltas, en lo único que quizás sea peor es en actitud, y eso es lo que más falta haca en un equipo.
                            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 22/05/15, 17:57:31.

Comentario

"Jamás volvería a vestir la camiseta del Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X