Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El traspaso de Sergio García serviría para acabar de pagar lo que costó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El traspaso de Sergio García serviría para acabar de pagar lo que costó

que falsos sois algunos, pedís la cabeza de Mel y a la vez queréis que vuelva este que insultó nuestra camiseta...

ok, visto en betisweb

Comentario

Castro se mea en Sergio García. Ese es un *******, aquí no se compremetió nada y se fue pisoteando la camiseta.

Comentario

Este no vuelve aqui ni de coña , con la que lio el padre para sacarlo de aqui .

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          El ex-coleta está que se sale, el tema es que, ¿aquí se dejaría la piel, como lo está haciendo en Barcelona?
          Aquí se dejó media rodilla (o rodilla entera) celebrando un gol del montón. El "palomo" no está para nosotros. De hecho sólo ha conseguido permanecer en 1ª con el Español. Vamos a dejarlo allí y QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN.
          Os lo ruego, no pretendamos que nos sirva lo que nos sirvió en el pasado.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/15, 03:22:11.

Comentario

En LA Noticia queda claro que el dinero no es para el Betis es para un banco al que el Español pidio dinero para pagar al betis

Comentario

no es para el betis pero hace que la deuda baje

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Aquí se dejó media rodilla (o rodilla entera) celebrando un gol del montón. El "palomo" no está para nosotros. De hecho sólo ha conseguido permanecer en 1ª con el Español. Vamos a dejarlo allí y QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN.
                Os lo ruego, no pretendamos que nos sirva lo que nos sirvió en el pasado.
                No, sí yo no lo quiero aquí. Me molestaba mucho su falta de compromiso con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  El ex-coleta está que se sale, el tema es que, ¿aquí se dejaría la piel, como lo está haciendo en Barcelona?
                  Sería la pareja ideal de N'Diaye, podrían ir juntos al buffet del Domino's Pizza

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Castro se mea en Sergio García. Ese es un *******, aquí no se compremetió nada y se fue pisoteando la camiseta.
                    Para mi Sergio se mea a Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                      Para mi Sergio se mea a Ruben.
                      Anda tomate un café a ver si te espabilas, que se ve que has dormio mal esta noche.

Una cosa es que pienses que s. García es mejor que Rubén y otra que se "mee" en el.

Entre el que dijo ayer que Casado servía pa segunda y esto, vaya dos troleos guapos que san colao n betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Es que siempre fue un jugador muy bueno. De hecho, aqui se marcó dos muy buenas temporadas, y eso que una fue la del descenso. Quizás le faltó implicación para creerse un líder de verdad como ha hecho en el español, pero sus números no fueron ni mucho menos malos. Además creo recordar que en ambas campañas tuvo lesiones cercanas al final de temporadas qe hicieron mucho daño al equipo, si mal no recuerdo, y estoy tirando de memoria, en primera se lesionó celebrando un gol ante el ¿numancia o getafe? no estoy seguro. En segunda la lesión fuen en Vigo, de esa no tengo dudas que fue ese día.

Como me gustaba aquel equipo que bajó en 2009, sobre todo de medio campo hacia delante, Edu, Oliveira, Sergio Garcia, Emaná, Mark González... Comparado con le de ahora, le da diez mil vueltas, en lo único que quizás sea peor es en actitud, y eso es lo que más falta haca en un equipo.
                        Fue ante el Numancia, quedando ese partido 3-3, gracias a un penalti a favor de éstos en el descuento cometido por una salida de Ricardo a lo kung fu, lo recuerdo porque se tuvo que poner Melli de portero...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          "Jamás volvería a vestir la camiseta del Betis"
                          Ah, pues entonces podría venir la temporada que viene, porque lo que nos ha preparado Adidas no es la camiseta del Betis ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                            Anda tomate un café a ver si te espabilas, que se ve que has dormio mal esta noche.

Una cosa es que pienses que s. García es mejor que Rubén y otra que se "mee" en el.

Entre el que dijo ayer que Casado servía pa segunda y esto, vaya dos troleos guapos que san colao n betisweb
                            Ruben es un pedazo de goleador, y sergio un pedazo de jugador. Interviene mucho mas y mejor en juego que Ruben. Opinion

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Sería la pareja ideal de N'Diaye, podrían ir juntos al buffet del Domino's Pizza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X