Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento Himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momento Himno

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje

Siempre he dicho que este himno a capela seria una locura, sobre todo ese estrbillo
    Mil veces mas bonito y pegadizo que el de las vecinas. Seria ESPECTACULAR y muy emocionante. A mas de uno se le santarían las lagrimas con todo el estadio cantado a capela esa letra tan bonita.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      El problema es que en gol sur NO HAY MEGAFONÍA, y entonces allí se canta más rápido.
      A parte de que la gente aún no lo ha aprendido....
      Eso no tiene nada que ver. Lo cantan más rápido porque les da la gana.

El himno se quita cuando todo el campo empieza a cantarlo y solo en Gol Norte es donde lo cantan más rápido.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje

Siempre he dicho que este himno a capela seria una locura, sobre todo ese estrbillo
        La canción esa es bonita, pero no la veo yo para que sea cantada...

Comentario

Me gustaría que Alejandro Sanz nos hiciera un himno, tal como prometió en caso de que saliera Laperra del Betis (ya lo ha hecho).

Con lo buenísimo que es el gaditano componiendo, podría componer un himno precioso, seguro.

Comentario

la de fondo flamenco seria la leche a capela.la letra es espectacular
            Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 23/05/15, 10:34:34.

Comentario

Yo la canción de fonfo flamenco la veo demasiado rápida y con mucha letra, y con la tendencia que hay en nuestro estadio a acelerar todos los cánticos, mas de uno iba a terminar asfixiao.

El himno como bien se ha dicho, habría que ponerlo un par de minutos antes de la salida del equipo, como se hacía cuando se ponía el stereo love (que vuelva por favor)

Comentario

A mi nuestro himno me encanta. Al del Sevilla se le ha dado mucho bombo porque, al ser un karaoke de garrafón, suena muy espectacular sobre todo en el coreado. Además de que es lógico que estén orgullosos de tener por fin algo parecido a un himno (el anterior no lo voy a calificar porque me saldrían solo asteriscos).

El problema es que el nuestro se ve interrumpido cada partido por el saludo a los jugadores y por esos segundos de música que separan la segunda de la tercera estrofa.

En definitiva, el problema no es el himno en sí, que de todas las canciones dedicadas al Real Betis Balompié es la que mejor identifica y refleja nuestra idiosincrasia. Es la oración al Glorioso dedicada por sus fieles en su Templo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me gustaría que Alejandro Sanz nos hiciera un himno, tal como prometió en caso de que saliera Laperra del Betis (ya lo ha hecho).

Con lo buenísimo que es el gaditano componiendo, podría componer un himno precioso, seguro.
                  No es madrileño?? o me lo he inventao?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que este himno es perfectamente válido, pero necesita una regrabación.

La versión actual tiene muchos años y suena como una grabación casi casera con un teclado y punto.

Habría que hacer una nueva grabación, con una nueva producción e interpretada por músicos de sesión; que si se llevara a cabo me temo lo peor, seguro que la harían músicos flamenkitos colegas de los dirigentes y/o entorno.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/15, 12:24:42.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      No es madrileño?? o me lo he inventao?
                      Madrileño de padres gaditanos.

Comentario

Que un niño con 4 años no se sepa el himno bien lo entiendo, pero que un tío con 30 años (por poner un ejemplo de tantos) ya no se lo sepa es más grave.

Comentario

Yo pienso que, para cantarlo y corearlo un estadio, el himno del Centenario es más "manejable". Supongo que, de alguna forma y en parte, el compositor, cuando lo creó, pensó en la posibilidad de que se fuese a cantar por el publico y lo diseñó con esas miras. El himno de siempre, el que se pone y se canta antes de los partidos, me parece mas complicado, musicalmente hablando, de coordinar por tanta gente... Aparte de que, como decís algunos, pudiese hacérsele algún arreglo musical o adaptación que lo mejorase de cara a la cuestión de cantarlo. De los himnos que se manejaron para el Centenario, el que se eligió, me gusta y, como dije antes, me parece un himno más manejable para ser cantado por una multitud...Pero si tuviera que señalar uno que me gustó mucho y que también hubiese sonado muy bien por la afición entera a capella es el que propuso para el Centenario, Pascual Gonzalez. Pero todas estas cuestiones son temas de gustos personales.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Madrileño de padres gaditanos.
                            Pues mira algo nuevo aprendido.

Comentario

El de fondo flamenco parece una maqueta en cuanto a calidad (y muy rapido), pero la letra muy buena. El del centenario es lioso cuando se canta en multitud o lo hacemos lioso. el caso es que nos adelantamos en las pausas y se descuadra un poco unas zonas con otras.
                              El de las vecinas no lo veo un hjmno, mas bien parece una cancion del verano, por eso es tan pegadiza, para mi gusto le falta "solemnidad" de himno.
                              Cuando se canta es lo estadios es dificil cuadrar por el retardo que tiene en puntos extremos debido a la velocidad del sonido, que es lenta para estos casos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                A mi nuestro himno me encanta. Al del Sevilla se le ha dado mucho bombo porque, al ser un karaoke de garrafón, suena muy espectacular sobre todo en el coreado. Además de que es lógico que estén orgullosos de tener por fin algo parecido a un himno (el anterior no lo voy a calificar porque me saldrían solo asteriscos).

El problema es que el nuestro se ve interrumpido cada partido por el saludo a los jugadores y por esos segundos de música que separan la segunda de la tercera estrofa.

En definitiva, el problema no es el himno en sí, que de todas las canciones dedicadas al Real Betis Balompié es la que mejor identifica y refleja nuestra idiosincrasia. Es la oración al Glorioso dedicada por sus fieles en su Templo.

Total, absoluta y completamente de acuerdo. "karaoke de garrafón" inmejorable definición jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X