Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento Himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momento Himno

Desde hace bastante tiempo quería comentar esto, en el momento de cantar el Himno a la salida de los jugadores siempre nos quedamos a media me explico en la mitad del himno los jugadores saludan en el centro del campo y la segunda mitad del himno la canta menos gente. Creo que lo ideal sería que pusieran el himno antes de que lo jugadores salieran que desde el vestuario lo escucharan y cuando saluden en el centro ya haya terminado el himno. Alguna forma de pedírselo al club?

Pd1: si ya todos vamos al ritmo que marcan en el marcador del gol sur sería de lujo
    Pd2: se que ha mucho os parecerá una tontería pero tenia ganas de decirlo jaja y si lo hicieran el domingo con 50000 personas sería espectacular

Re: Momento Himno

Y que el de la megafonia no la suba a mitad del himno por favor. A ver si alguien puede hacerselo llegar al club.

Comentario

toda la razon, los jugadores deberían de salir una vez el himno este en su segunda parte y no que empiece a sonar con la salida de los jugadores que siempre nos quedamos a medias.

Me imagino que no sera tan dificil tener a alguien del club controlando el tema y dando autorizacion al arbitro en el momento adecuado.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        toda la razon, los jugadores deberían de salir una vez el himno este en su segunda parte y no que empiece a sonar con la salida de los jugadores que siempre nos quedamos a medias.

Me imagino que no sera tan dificil tener a alguien del club controlando el tema y dando autorizacion al arbitro en el momento adecuado.

VIVA EL BETIS.
        Pues si el himno debería empezar a sonar bastante antes de que salgan los equipos al terreno de juego

Comentario

Lo que deberían hacer es una versión más corta porque al final del himno la mitad de la gente deja de cantar.

Comentario

El club debería tener un portavoz de la afición para hacerles llegar todo este tipo de cuestiones. Es impensable que un club como este, que depende tantísimo de sus aficionados, no nos tengan tan en cuenta como debieran y cueste tanto trabajo hacernos escuchar.

En cuanto al tema del himno, pues si, es un desastre. Primero porque lo ponen a destiempo. Segundo porque cada uno lo canta a su ritmo y luego suena como si hubiera eco en el estadio. Tercero porque casi nadie canta el himno de mitad a final. Y cuarto porque el que controla el audio la caga totalmente con esas subidas que le pega al megáfono que hace que casi no se escucha al aficionado.

Comentario

Aparte de que empiece antes o después, de que suban o bajen la megafonía, el problema gordo es que en Gol Sur lo cantan como les sale del pito.
              El tempo del himno es mucho más lento de que lo que lo cantan allí y pasados unos segundos la descoordinación del estadio es total.

También pasa con la canción que tiene la música de Para siempre de Los Rodríguez, la cantan demasiado rápido y suena fatal.

Comentario

acertadisimo comentario ...mucho lo pensabamos ya....
                creo que el himno se puede acortar en los betis...betis... sobre todo en medio...
                a mi me encanta la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
                  Lo que deberían hacer es una versión más corta porque al final del himno la mitad de la gente deja de cantar.
                  Yo lo cambiaría por cualquier exito de Jose Luis Rodriguez "el Puma"...

Comentario

No es la primera vez que digo que a mí el himno me parece un pestiño, o, al menos, demasiado largo. Pero es lo que es y, por tanto, se merece todo el respeto por cualquiera que presuma de bético, y que hayan ciertos sectores que empiecen otros cánticos mientras aún se canta es de...

Si la gente no lo quiere terminar, vale, pero al menos respeto al que quiere seguirlo completo.

Comentario

El problema es que en gol sur NO HAY MEGAFONÍA, y entonces allí se canta más rápido.
                      A parte de que la gente aún no lo ha aprendido....

si alguien puede hacerle fotocopias y repartirlas, a ver si a algunos le da vergüenza de no saberselo
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Himno al Betis.jpg
Visitas:	2
Size:	215,8 KB
ID:	6459396

Comentario

Yo lo canto entero en gol norte casi solo, gol sur se pone en mitad del himno a cantar otras canciones

Comentario

Al igual que tú creo que lo ideal es que empezara el himno con los jugadores en el tunel, y que el himno acabara justo antes del momento del saludo.

Comentario

Siempre he dicho que este himno a capela seria una locura, sobre todo ese estrbillo

Comentario

Momento Himno

Lo suyo sería que la gente se sepa la letra (el 50% no se lo sabe) y que llevaran el ritmo, que no es tan complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X