Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento Himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momento Himno

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    No es madrileño?? o me lo he inventao?
    ¿Alejandro Sanz madrileño? Jajajaja. Es un pisha más.

Alejandro primero es del Madrid y luego del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo creo que este himno es perfectamente válido, pero necesita una regrabación.

La versión actual tiene muchos años y suena como una grabación casi casera con un teclado y punto.

Habría que hacer una nueva grabación, con una nueva producción e interpretada por músicos de sesión; que si se llevara a cabo me temo lo peor, seguro que la harían músicos flamenkitos colegas de los dirigentes y/o entorno.
      Pues yo creo que una regrabación no le vendría bien, puesto que creo que perdería su esencia y se convertiría en un himno más. Pienso que de hacer algo con este himno es simplemente sustituirlo por otro a la hora de ser escuchado o coreado en el estadio.

Que el himno en sí se ha quedado un poco anticuado estoy de acuerdo, peor ya digo, no creo que sea lo mejor regrabarlo, creo que lo mejor sería hacer un himno nuevo a la altura de la afición, y con Alejandro Sanz como intérprete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo creo que una regrabación no le vendría bien, puesto que creo que perdería su esencia y se convertiría en un himno más. Pienso que de hacer algo con este himno es simplemente sustituirlo por otro a la hora de ser escuchado o coreado en el estadio.

Que el himno en sí se ha quedado un poco anticuado estoy de acuerdo, peor ya digo, no creo que sea lo mejor regrabarlo, creo que lo mejor sería hacer un himno nuevo a la altura de la afición, y con Alejandro Sanz como intérprete.
        No digo que el himno esté antiguo, sino la grabación.

Yo no querría un himno nuevo, sino el de siempre, pero con una grabación actualizada.

Retamero ya nos quiso colar el de Cantores (que me parece bastante malo) y al final, afortunadamente, se recuperó el de siempre.

Comentario

Tienes toda la razon , tienen que poner el himno un poco antes , o cuando los jugadores esten saludando en el centro del campo

Comentario

Yo tomé hace unos años la decisión de no cantar más el himno hasta que la gente no se aprenda el tono.

Es "Aquí estamos todos pa cantarte tu can-CIÓN, estamos apiñados como balas de ca-ÑÓN"

Y el 90 % de la gente lo canta "Aquí estamos todos pa cantarte tu canciooooooooooooon, estamos apiñados como balas de cañooooooooooon"

Y ya como tardan más de la cuenta pues la megafonía va adelantada y queda una porquería.

Me da un coraje que me muero.

Comentario

Entre las muchas cosas que hay que mejorar, esta de nuestro himno, aunque parezca una tontería, creo que es una de ellas.
              En mi modesta opinión, creo que el problema del batiburrillo que se forma al cantarlo es porque tiene un ritmo "pastoso" y a alguna gente se le hace interminable, por eso se aceleran más. Soy compositor en una agrupación carnavalera y cuando intentas hacer algo a capela con tanta gente, hay algunos que si saben conservar el ritmo y otros se suelen acelerar.
              Vaya por delante que el himno es el que debe de ser y que A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS se reconoce y se pone el nombre de su autor, DON JOSÉ ALONSO, en cada sitio que aparezca escrito, como se merece. ES LO ÚNICO QUE HA PEDIDO SIEMPRE y nunca se le dió.
              Lo que propongo, aunque desde mi humilde lugar de aficionado, es que se haga una nueva grabación del himno, como algunos decís, pero dándole un ritmo más vivaz. Por seguidillas, con palmas por sevillanas entra mu bien y es un compás mu nuestro. Y cantando sólo dos veces lo de "Beeeeetis... Beeeeetis..." Yo lo suelo cantar así con mis amigos. No lo tengo grabado, pero si queréis os lo grabo pa que veáis como queda. Hay partes de la letra que requieren un arreglillo, pero el himno es el original de PEPE ALONSO.
              Cuando se cantaba el himno de los Cantores de Híspalis nunca se produjo este problema de descoordinación, porque la gente lo acompañaba con palmas, como estamos acostumbrados a hacer.

Como sé que esta propuesta mía caerá en saco roto, creo que aún más fácil sería grabar una versión del himno solamente instrumental, para no tener que quitar la música mientras se canta y, que los menos "cualificados" musicalmente se pierdan. En el single original del himno, la cara B es sólo instrumental.
              Para esto, por supuesto habría que mejorar la megafonía del estadio, sobre todo de Gol Sur, que es de donde surgen más problemas al cantarlo, creo.... También puede ser cosa de las cervecitas prepartido....

Gracias, PEPE ALONSO, por regalarnos a todos los Béticos esta unión en forma de canción.
              Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 24/05/15, 11:35:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X