Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    De los fichajes de Alexis se salva Molinero por su recta final y nada más. Los jugadores determinantes de verdad ya estaban aqui o no los ha ficvhado él : RC24 , Molina , Ceballos y Adan basicamente.
    Fracasos absolutos : Piccini , Casado , Rodas , Ndiaye , Pacheco , Cejudo , Kadhir , y el insulto de quedarse con Perquis.

Bruno luces y sombras.

Pesimo bagaje , teniendo en cuenta le nivelito de por ej. el centro del campo.
    Me parece un muy mal bagaje también y sobre todo la hipoteca que nos ha caido encima por el arte del señor Alexis ya que para la próxima temporada nos tenemos que gastar ya cerca 4 millones casi seguros,Kadhir no aporta nada.

Bruno si me parece un muy buen acierto,Portillo (aunque esté lo pidió Mel) y Molinero también,el resto insuficiente pero aún así el Betis ha tenido la mejor plantilla de segunda y ni decir tiene que el mejor ataque,para primera está claro que hacen falta muchos cambios,no veo mucho futuro con jugadores como Kadhir,Figueras,Casado,Cejudo,Vadillo,Torres etc. sumado a los posibles errores de Mel
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/15, 19:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No, los ha traido Alexis

Sin nadie que genere juego Ruben y Molina no hubiesen dado puntos suficientes para el ascenso directo
      el que los da es MEL, Con Velazque, plantilla para subir holgadamente, con Mel para los playoff, lo mismo de siempre el milagrero ya hizo el milagro, Sr. Amaya cambien ya el discurso que esta muy visto, que sabemos de sobra quien es Mel, para que no los quiera vender continuamente

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Me cae bien, pero no creo que Alexis haya aportado prácticamente nada hasta el momento. Ninguno de sus fichajes ha sido determinante en el ascenso, como mucho algunos no han desentonado.
        Cuando haces fichajes para segunda, es normal que tengan mas protagonismo los jugadores que se han quedado de primera. Aun asi si la mayoria de fichajes han tenido cierto protagonismo cuando han jugado, pero hay cierta competitividad en la plantilla y no es tan facil hacerse con un puesto. Solo tildaria de errores los fichajes de Casado, Cejudo, y el mantener a Perquis.

Comentario

No, los ha traido Alexis

Sin nadie que genere juego Ruben y Molina no hubiesen dado puntos suficientes para el ascenso directo
          Molina lo trajo Lopera y Castro Don Oliver

El Betis de Mer genera un juego de cohone Sr. Amaya tanto que un Racing de la vida te mete un tio mas en el centro de campo y se queda el Betis que no sabe por donde meterle mano ...
          Grande Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Molina lo trajo Lopera y Castro Don Oliver

El Betis de Mer genera un juego de cohone Sr. Amaya tanto que un Racing de la vida te mete un tio mas en el centro de campo y se queda el Betis que no sabe por donde meterle mano ...
            Grande Mer ...
            Le mete 4 al Racing y dice que no sabe por donde meterle mano, le mete 5 al Lugo y dice que no sabe por donde meterle mano, gana 8 de los últimos 9 partidos y dice que se podía haber ganado más...

Y claro, también podría tener Mel un poco más de pelo

Comentario

Utilizo tu esquema para "reconducir" un poco el sentido del post (o lo que yo entiendo que da a entender el post xD)

- Alexis.

- Mayor error: La hipoteca de Kadir y N'Diaye. No le atribuyo la de Portillo (aunque algo habrá tenido que ver); además, el malagueño lo está haciendo bien (sin ser determinante). Tampoco se ha andado listo para firmar a Ceballos cuando aún no era nadie, y empezaba a despegar. Ese fallo nos va a costar ahora muchos miles de € ahora.

- Mayor exito: Mantener a la pareja ofensiva, y el fichaje de Molinero, que se ha hecho con la banda derecha.

- Velazquez

- Mayor error: No hacer amigos entre la prensa, y demostrar ser un entrenador que solo quería entrenar, nada de filtraciones, trato con la prensa...eso lo mató, por no poder aguantar la presión y aislar al grupo (lo que era prácticamente imposible cuando se jugaba en el estadio). Tampoco ayuda su juventud (más joven que algunos de la plantilla) e inexperiencia. Desarrolló muy lento al equipo, estando en noviembre aún no terminaba de carburar.

- Mayor acierto: Además de Ceballos, añadió moral a la defensa, trabajo en el centro del campo...Vi una mejora sustancial en juego colectivo, pese a que le faltaba aún mucho.

- Merino

- Mayor acierto: Cerrar al equipo atrás, sin importarle nada el juego ofensivo. Creo que sentó las bases para el equipo de Mel. Mantuvo la idea defensiva de Velazquez, la mejoró, y consiguió que el equipo pasara de -8 a -3 del ascenso directo. Garra, coraje, lucha (el partido de waterpolo en ¿Lugo?).

- Mayor error: Pocos errores puedo atribuirle a una persona con 12 de 12 y 0 GC. Quizás el método elegido para ganar, que "aburre".

- Pepe Mel

- Mayor acierto. Nos tiene cogida la medida. Él sabe lo que el bético necesita oír, lo dice, y consigue templar los ánimos de la parroquia bética. Es evidente que algo bueno ha tenido que hacer para conseguir la racha que lleva, que es muy meritoria. Apostar por RC y (sobre todo) Molina, le ha hecho ser un equipo muy pegador. Creo que, si es verdad que influyó en la llegada de Portillo, ha tenido un acierto (que veremos la temporada que viene -si ascendemos-). Por último, es un gran conocedor de la 2ª división, lo que ayuda, evidentemente.

- Mayor error: El error principal de Mel, creo que es sabido. Prepotencia, ego, chulería...valores que no considero que pertenezcan a un club como el Betis. Pero no solo su personalidad es lo que no me gusta. No trabaja en defensa, más allá de poner a 11 jugadores y que sea lo que Dios quiera. No veo a jugadores cubriendo huecos en defensa, repliegues efectivos, FJ bien tirados, jugadas de estrategia (y lo digo ahora, sabiendo que Bruno coló un gol tras un córner). En 2ª, con la mejor plantilla, funciona. En 1ª, me reservo mis dudas (porque tampoco hay muchas plantillas superiores a la nuestra, más bien son de niveles similares). Con más trabajo y más humildad, podría convertirse en lo que muchos quieren, "Melguson". Para ello, que deje de creer ser Mourinho.

- Ollero

- Mayor acierto. Sin duda el poder anestesiador. La guerra que había con Mel sí o Mel no desde hace casi un año, no podía seguir. Y a falta de gente con 2 dedos de frente que apoyara al Betis, optó por la solución fácil y menos "dramática", agacharse y bajarse los pantalones, mejor que luchar contra corriente para morir en la orilla. Supongo que fue como un referéndum virtual...Si la mayoría elige a Mel, viene Mel.

- Mayor error: Pues su mismo mayor acierto, ha sido su mayor error. Mel es un arma de doble filo. Anestesias en primer momento, pero a cambio de hipotecar al club dando la llave del mismo. Pocos errores se le pueden atribuir más...Porque realmente no sabemos nada de patrocinios, marketing, economía del club...y es algo que echo de menos en el Betis, potenciar la parte del marketing y publicitarlo más.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/05/15, 14:35:45.

Comentario

Le mete 4 al Racing y dice que no sabe por donde meterle mano, le mete 5 al Lugo y dice que no sabe por donde meterle mano, gana 8 de los últimos 9 partidos y dice que se podía haber ganado más...

Y no sabe por donde meterle mano Sr. Amaya pero uster parece Lopera que quiere que veamos algo inexistente ..
                Mer no sabe plantear partidos pero lo peor no es eso, es que no sabe corregirlos en un momento dado ..
                Esto es algo que todo aquel que vea el betis los sabe pero uster se luce con sus comentarios ...

Siga asi Sr. Amaya y no olvide que entre Ruben Castro y Molina 48 goles ...
                si es listo lo comprendera ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/05/15, 15:01:40.

Comentario

Amaya, la plantilla del Betis le da para meter 15 al Racing...

Lo que no es normal es que la plantilla del Racing le haga 2 goles al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Utilizo tu esquema para "reconducir" un poco el sentido del post (o lo que yo entiendo que da a entender el post xD)

- Alexis.

- Mayor error: La hipoteca de Kadir y N'Diaye. No le atribuyo la de Portillo (aunque algo habrá tenido que ver); además, el malagueño lo está haciendo bien (sin ser determinante). Tampoco se ha andado listo para firmar a Ceballos cuando aún no era nadie, y empezaba a despegar. Ese fallo nos va a costar ahora muchos miles de € ahora.

- Mayor exito: Mantener a la pareja ofensiva, y el fichaje de Molinero, que se ha hecho con la banda derecha.

- Velazquez

- Mayor error: No hacer amigos entre la prensa, y demostrar ser un entrenador que solo quería entrenar, nada de filtraciones, trato con la prensa...eso lo mató, por no poder aguantar la presión y aislar al grupo (lo que era prácticamente imposible cuando se jugaba en el estadio). Tampoco ayuda su juventud (más joven que algunos de la plantilla) e inexperiencia. Desarrolló muy lento al equipo, estando en noviembre aún no terminaba de carburar.

- Mayor acierto: Además de Ceballos, añadió moral a la defensa, trabajo en el centro del campo...Vi una mejora sustancial en juego colectivo, pese a que le faltaba aún mucho.

- Merino

- Mayor acierto: Cerrar al equipo atrás, sin importarle nada el juego ofensivo. Creo que sentó las bases para el equipo de Mel. Mantuvo la idea defensiva de Velazquez, la mejoró, y consiguió que el equipo pasara de -8 a -3 del ascenso directo. Garra, coraje, lucha (el partido de waterpolo en ¿Lugo?).

- Mayor error: Pocos errores puedo atribuirle a una persona con 12 de 12 y 0 GC. Quizás el método elegido para ganar, que "aburre".

- Pepe Mel

- Mayor acierto. Nos tiene cogida la medida. Él sabe lo que el bético necesita oír, lo dice, y consigue templar los ánimos de la parroquia bética. Es evidente que algo bueno ha tenido que hacer para conseguir la racha que lleva, que es muy meritoria. Apostar por RC y (sobre todo) Molina, le ha hecho ser un equipo muy pegador. Creo que, si es verdad que influyó en la llegada de Portillo, ha tenido un acierto (que veremos la temporada que viene -si ascendemos-). Por último, es un gran conocedor de la 2ª división, lo que ayuda, evidentemente.

- Mayor error: El error principal de Mel, creo que es sabido. Prepotencia, ego, chulería...valores que no considero que pertenezcan a un club como el Betis. Pero no solo su personalidad es lo que no me gusta. No trabaja en defensa, más allá de poner a 11 jugadores y que sea lo que Dios quiera. No veo a jugadores cubriendo huecos en defensa, repliegues efectivos, FJ bien tirados, jugadas de estrategia (y lo digo ahora, sabiendo que Bruno coló un gol tras un córner). En 2ª, con la mejor plantilla, funciona. En 1ª, me reservo mis dudas (porque tampoco hay muchas plantillas superiores a la nuestra, más bien son de niveles similares). Con más trabajo y más humildad, podría convertirse en lo que muchos quieren, "Melguson". Para ello, que deje de creer ser Mourinho.

- Ollero

- Mayor acierto. Sin duda el poder anestesiador. La guerra que había con Mel sí o Mel no desde hace casi un año, no podía seguir. Y a falta de gente con 2 dedos de frente que apoyara al Betis, optó por la solución fácil y menos "dramática", agacharse y bajarse los pantalones, mejor que luchar contra corriente para morir en la orilla. Supongo que fue como un referéndum virtual...Si la mayoría elige a Mel, viene Mel.

- Mayor error: Pues su mismo mayor acierto, ha sido su mayor error. Mel es un arma de doble filo. Anestesias en primer momento, pero a cambio de hipotecar al club dando la llave del mismo. Pocos errores se le pueden atribuir más...Porque realmente no sabemos nada de patrocinios, marketing, economía del club...y es algo que echo de menos en el Betis, potenciar la parte del marketing y publicitarlo más.
                    Estoy de acuerdo en el 90% de lo que indicas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en el 90% de lo que indicas
                      Supongo que diferimos en los errores de Mel (aunque solo en algunas partes...equipo no trabajado y demás, ¿no?) y algo de Velazquez...
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/05/15, 15:17:12.

Comentario

Supongo que diferimos en los errores de Mel (aunque solo en algunas partes...equipo no trabajado y demás, ¿no?) y algo de Velazquez...
                        Efectivamente. Bueeno, y en algo de Alexis, creo que su mayor error fue Velazquez.

Pero vamos, en general, son matices. En lo sustancial estamos de acuerdo

Comentario

A ver, es que muchos habláis de los fichajes del Betis pensando ya en primera. Los fichajes que ha hecho este año el Betis eran para segunda. Y son buenos jugadores para el objetivo que había marcado, que no era otro que subir. ¿Que el año que viene hay que quitarse de encima a los Cejudo, Kadir, Pacheco, Casado...? Pues por supuesto. Pero eso ya será el año que viene. Por lo pronto, para competir en segunda han sido válidos. Les ha faltado la confianza la continuidad que necesitan todos los jugadores para destacar, pero Pacheco ha cumplido en la mayoría de las veces que ha jugado, Cejudo en los últimos partidos no ha estado mal, Kadir ha tenido el problema de la copa África al igual que N´Diaye, han perdido el ritmo de competición y después les ha costado readaptarse. Pero, insisto, no son jugadores para primera, pero SI para ofrecer un buen nivel en segunda. Y eso era lo que había que hacer este año, luchar en el fango.

Comentario

Para mi humilde opinión, sólo hay un balance, un gran error: fichar a Julito Posturas. Y luego hay un gran acierto: echarlo. En eso se resume todo.
                            Había una VARIABLE: que estuviera Julito o no; y una CONSTANTE: la plantilla.

Sólo los suspepes no lo van a querer entender.....

Edito para añadir: sé que soy ventajista con lo que voy a decir (nunca tanto como un melista), pero Juan Merino hubiera ascendido este equipo.....ACOSTAO.....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/15, 19:17:17.

Comentario

Amaya, la plantilla del Betis le da para meter 15 al Racing...

Lo que no es normal es que la plantilla del Racing le haga 2 goles al Betis...
                              Y con la facilidad que llegaban en el primer tiempo.

Solo 4 equipos han metido menos goles que el Racing, un equipo en descenso en segunda.

O hacemos un muy buen equipo para primera o las pasamos canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Para mi humilde opinión, sólo hay un balance, un gran error: fichar a Julito Posturas. Y luego hay un gran acierto: echarlo. En eso se resume todo.
                                Había una VARIABLE: que estuviera Julito o no; y una CONSTANTE: la plantilla.

Sólo los suspepes no lo van a querer entender.....

Edito para añadir: sé que soy ventajista con lo que voy a decir (nunca tanto como un melista), pero Juan Merino hubiera ascendido este equipo.....ACOSTAO.....
                                Yo, la verdad, sin saber que va a pasar el año que viene, creo que el fútbol de Merino nos haría más bien para la permanencia que el de nuestro Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X