Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Hombre, para mi Calderón de haber seguido o cualquiera que hubiera venido después lo hubiera puesto , solo con ver los informes y verlo jugar un ratito. Para mí tiene más mérito el que lo "descubrió".
    solo con ver los informes y verlo jugar un ratito. me temo que los informes sobre jugadores no es el fuerte del Betis.

Si viendo jugar un ratito a Ceballos con el primer equipo ... y cuando se han dado cuenta que habia un gran jugador ahi, ... ya era tarde. Cuando se han dado cuenta, el que tiene al sarten por el mango es el jugador

Paso con Cañas, paso con Adrian, .... y ha pasado con Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      solo con ver los informes y verlo jugar un ratito. me temo que los informes sobre jugadores no es el fuerte del Betis.

Si viendo jugar un ratito a Ceballos con el primer equipo ... y cuando se han dado cuenta que habia un gran jugador ahi, ... ya era tarde. Cuando se han dado cuenta, el que tiene al sarten por el mango es el jugador

Paso con Cañas, paso con Adrian, .... y ha pasado con Ceballos.
      Eso ya es otro tema, estábamos hablando de méritos, no de deméritos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Uster sabe igual que yo que si el proximo domingo el ascenso se consuma mucha mucha gente lo vera como otro milagro de Pepe Mer. Nadie recordara que Ruben y Molina han metido 48 goles o Molina (18) ...
        Como en su dia nadie recuerda que en el anterior ascenso, Ruben metio (27 goles), Molina (18) y Emana (13). Lo que recuerdan es que el Betis sumo 83 puntos y su gran artificife fue el rayista reconvertido. Y lo mismo volvera a pasar en este ascenso.
        Mucha gente si, pero todos no, y usted dispara a todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Confeccionar una plantilla no es solo fichar, tambien es quedarte con lo bueno (recuerdo que habia quien hablaba de largar a ruben incluso). Y la plantilla de este año era para subir no para jugar en primera. Era para confeccionar un equipo en segunda con el objetivo de subir. Su labor no era fichar para dos temporadas despues

Un saludo
          Yo no lo veo asi. Perfecto saber quedarse con lo bueno que tienes, pero creo que los años de segunda, en este club a dia de hoy donde la segunda es un bache, no como para osasuna, por ejemplo con otroa problemas, debe servir tambien para aportar a la plantilla de cara a un futuro inmediato.

De echo eso se ha intentado, pero ha salido mal, se intento con Ndiaye y con Kadir por ejemplo, y portillo en invierno, no son refuerzos simplemente para segunda, son refuerzos con miras a un futuro corto y esos esfuerzos no han salido nada bien, creo yo.

Portillo si, ojo, digo los demas refuerzos supuestamente para apuntalar la plantilla de cara a un futuro no han salio lo bien que debian
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/05/15, 12:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo no lo veo asi. Perfecto saber quedarse con lo bueno que tienes, pero creo que los años de segunda, en este club a dia de hoy donde la segunda es un bache, no como para osasuna, por ejemplo con otroa problemas, debe servir tambien para aportar a la plantilla de cara a un futuro inmediato.

De echo eso se ha intentado, pero ha salido mal, se intento con Ndiaye y con Kadir por ejemplo, y portillo en invierno, no son refuerzos simplemente para segunda, son refuerzos con miras a un futuro corto y esos esfuerzos no han salido nada bien, creo yo.

Portillo si, ojo, digo los demas refuerzos supuestamente para apuntalar la plantilla de cara a un futuro no han salio lo bien que debian
            Eso está por ver, porque si son fichajes con vista a futuros años habrá que valorarlos cuando hayan pasado esos años porque lo mismo resulta que el año que viene Ndiaye o Kadir hacen un temporadón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Eso está por ver, porque si son fichajes con vista a futuros años habrá que valorarlos cuando hayan pasado esos años porque lo mismo resulta que el año que viene Ndiaye o Kadir hacen un temporadón.
              Esta claro, entonces habra sido un acierto. Por ahora no lo parecen.

Aun asi creo que ha aportado poco. El centro del campo malo que habia para primera no se ha renovado, casado, pacheco, cejudo, son jugadores que no han aportado como Bruno por ejemplo

Comentario

Si yo no digo que no haya habido errores. Calro que los ha habido. pero cuando se valora el trabajo de alguien habrá que valorarlo en su conjunto. Y, bajo mi punto de vista, el conjunto daba era el mejor con diferencia de la categoria. Evidentemente era una obligacion dado que tenia el mayor presupuesto. pero es que a la gente se la contrata para que cumpla sus obligaciones y los objetivos. Y creo que el objetivo de hacer la mejor plantilla lo cumplio.

Y si tienes el 8º mejor prsupuesto tu obligacion es hacer la 8º mejor plantilla. Yo, al menos, lo veo asi

Comentario

Yo creo que hay fichajes que bjo mi punto de vista no son criticables. Luego te pueden salir bien o mal. Pero en principio son buenos fichajes.

Ndiaye dio un rendimiento bueno en primera con el Betis. Muy por encima de lo que teniamos: L Reyes y X. Torres. Su contratacion a priori no creo que sea mal. Luego influyen otras circunstancias, sobre todo, que el jugador este mas o menos implicado, las continuas marchas a la seleccion y sus meriendas de Nius ...

Cejudo era un tio con un rendimiento muy homogeneo en Osasuna en primera. Creo que tambien era un buen fichaje a priori y que en principio daba el perfil para jugar en segunda.

Ha pasado como con Verdú el año pasado. Ese fichaje a priori es bueno, pero si luego llega el nota y esta mas preocupado por jugar al tenis que al futbol y viene a llevarselo calentito .... Eso es dificil de adivinar ....

Comentario

Totalmente de acuerdo salvo en Alexis. Creo que su planificacion general no ha sido nada buena.

Y hago una pregunta, ¿que valor ha añadido Alexis a la plantilla? Pues para primera, que era el objetivo, poco. Bruno.. y poco mas, la verdad porque a Molinero no lo veo para primera.

Lo mejor de Alexis ha sido dejar en la plantilla lo que se sabia que funcionaba, bien, pero él no ha aportado (sumado) casi nada, y eso hablando de jugadores, porque el banquillo...
                    Error, el objetivo era subir directos y se va a conseguir. Y de los fichajes todos salvo Casado han demostrado tener nivel para cumplir ese objetivo. Luego hay jugadores que han rendido poco por desidia como Cejudo o Kadir, otros a los que no se les ha dejado demostrar tanto ya sea por cuestiones técnicas o por lesiones como Pacheco o Piccini y demás casos particulares como el de N´Diaye cuya calidad está fuera de duda o el Giménez, que se sabía a lo que venía. Además también le debemos la renovación de Varela y la continuidad de Rubén, Adán o Molina ante la llamada de otros equipos.

El que los jugadores valgan para Primera es el objetivo del año que viene.

Comentario

Mucha gente si, pero todos no, y usted dispara a todos por igual.
                      como buen francotirador ...

Comentario

En mi opinión, Alexis no lo ha hecho mal. Las incorporaciones y las renovaciones han sido acertadas; y también las salidas, aunque algunas se hayan hecho tarde y costándole dinero al Betis. Pero ahí está el resultado, los jugadores han cumplido, tanto como equipo como a nivel individual (algunos más que otros)

Y en cuanto a Ollero, lo considero un tío sensato e inteligente. Sinceramente, creo que ha acertado en las pocas decisiones que le conozco. Traer a Pepe Mel fue un acierto. Aunque aquí se le tenga tirria, hay un sector mayoritario del beticismo que aún le quiere, y mucho más ahora que ha puesto al Betis líder a falta de un sólo punto para el ascenso matemático, aunque eso sea algo que haya que agradecer más a Molina y a Rubén que a Mel. Pero bueno, ahí están los resultados. Y yo creo que en primera, con buenas incorporaciones, Mel es capaz de hacer un buen papel. Al menos para lograr la permanencia de forma holgada y ya si hay que largarlo al año siguiente para crecer y traer a un entrenador de más nivel, pues se le larga.

Traer a Maciá también creo que ha sido un acierto. Aunque aún no podamos hacer un análisis de su trabajo, por lo pronto sabemos que un tío con experiencia y con una buena imagen. Viene con la idea de profesionalizar la dirección deportiva, y eso es algo que los béticos llevamos demandando mucho tiempo.

Hay otras cosas que también se han hecho bien este año y que apenas tenemos en cuenta: la asistencia a los partidos ha sido, en parte, gracias a numerosas campañas que se han hecho desde el Real Betis, abaratando entradas, haciendo el día del niño, ofertas y promociones, facilitando la compra de entradas por Internet, etc. Si a esto le sumas una afición fiel, el resultado es que el Villamarín ofrecía cada partido una imagen que no se ha visto en la mayoría de partidos de primera división.

Añado otro acierto más que, aunque pueda parecer una tontería, a mí me parece destacable: la firma con Adidas. Es cierto que sólo es una marca y que el hecho de llevar Adidas no quiere decir que nos convirtamos de repente en el Real Madrid. Pero no es menos cierto que con esta marca se van a vender muchas más camisetas y la camiseta verdiblanca va a tener mucha más presencia en tiendas y centros comerciales. Eso es imagen y prestigio para el Betis. Llevábamos muchos años avergonzándonos de las marcas que nos estaban vistiendo y viendo como en las tiendas de deporte no había camisetas de nuestro club. Esto es algo que con Adidas se va a solucionar (o al menos eso espero).

Todavía queda mucho trabajo por delante, y a ver cómo hacen las cosas de cara a la nueva temporada, pero por lo que he visto hasta ahora, a mí la ilusión y la esperanza no me las quita nadie.

Comentario

De los fichajes de Alexis se salva Molinero por su recta final y nada más. Los jugadores determinantes de verdad ya estaban aqui o no los ha ficvhado él : RC24 , Molina , Ceballos y Adan basicamente.
                          Fracasos absolutos : Piccini , Casado , Rodas , Ndiaye , Pacheco , Cejudo , Kadhir , y el insulto de quedarse con Perquis.

Bruno luces y sombras.

Pesimo bagaje , teniendo en cuenta le nivelito de por ej. el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Ser egocéntrico no es un error, en todo caso un defecto. Para mi el mayor error de Mel ha sido poner a Casado tantísimos partidos de titular, y mas cuando Varela estaba disponible en muchos de ellos.
                            casado parece el niñito de mel mimado ,no?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              De los fichajes de Alexis se salva Molinero por su recta final y nada más. Los jugadores determinantes de verdad ya estaban aqui o no los ha ficvhado él : RC24 , Molina , Ceballos y Adan basicamente.
                              Fracasos absolutos : Piccini , Casado , Rodas , Ndiaye , Pacheco , Cejudo , Kadhir , y el insulto de quedarse con Perquis.

Bruno luces y sombras.

Pesimo bagaje , teniendo en cuenta le nivelito de por ej. el centro del campo.

Las sombras de Bruno te refieres a Ponferrada, no?. porque desde ahi yo solo veo luces.... y Molinero ha estado correcto toda la temporada y bastante bien el tramo final

Para mi la mayor desilusion ha sido Ndiaye, pero culpo al jugador. Casado no da el nivel y si es culpa del que lo trajo. Pacheco apenas ha jugado, Cejudo no se lo que le ha pasado y Kadhir debe aportar muchisimo mas porque a diferencia del resto tiene calidad.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Mi balance es que sin Ruben y Molina estaríamos luchando con el Zaragoza y la Llagostera pa entrar en el playoff, para hacérselo mirar en primera.
                                me permito agregar a adan... los 3 "culpables" de que estemos primeros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X