Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Creo que Mel tiene errores mucho más graves que el egocentrismo, como son el planteamiento de los partidos, el poco trabajo táctico, la alineación de Casado...
    Y también, en su debe de aciertos, todo hay que decirlo, ha sabido recuperar a un Jorge Molina que ha sido vital y nos ha dado no menos de 10 puntos.

Comentario

Ser egocéntrico no es un error, en todo caso un defecto. Para mi el mayor error de Mel ha sido poner a Casado tantísimos partidos de titular, y mas cuando Varela estaba disponible en muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Ser egocéntrico no es un error, en todo caso un defecto. Para mi el mayor error de Mel ha sido poner a Casado tantísimos partidos de titular, y mas cuando Varela estaba disponible en muchos de ellos.
        Ahí tiene usted razón, y se lo dice alguien que no es sospechoso de egocentrismo, a pesar de mi grandeza.

Comentario

Este post hasta que no sea matematico me da un yuyu....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ha sido un milagro Sr. Warren ..
            otro mas ...
            Y por supuesto sin Mer eso no hubiera ocurrido ...
            Por supuesto que no

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Este post hasta que no sea matematico me da un yuyu....
              Pues ya sabe: a estudiar mucho, que es una carrera larga y difícil.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mi resumen es el siguiente:

- Alexis. Configuro la plantilla mejor de la 2ª division.

- Mayor error: el fichaje del entrenador
                - Mayor exito: renovacion de Ruben y no salida de Molina

- Velazquez: Creo que no estaba mentalmente preparado para subir al Betis

- Mayor error: Nunca creyó que el Betis era muy superior a los demas
                - Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.

- Merino: Devolvio al Betis la posibilidad de ascender

- Mayor acierto: Resucito al Betis a base de intensidad en el momento mas delicado.
                - Mayor error: creo que ninguno.

- Pepe Mel: A pesar de su triste lengüita, cumplio holgadamente el objetivo

- Mayor acierto. Adivinar que el Betis tenia que ganar los partidos con los goles a favor porque el protagonismo pasaba por r. CAstro y Molina

- Mayor error: como siempre, su egocentrismo

- Ollero. Arriesgo mucho y le ha salido bien

- Mayor acierto. Aguntó a Merino y se la jugó cambiandolo a pesar del 4 de 4 y la apuesta por un DT profesional
                - Mayor error: Ni p. idea. No porque no los haya tenido sino porque desconozco que hace

Este es mi simple analisis
                Totalmente de acuerdo salvo en Alexis. Creo que su planificacion general no ha sido nada buena.

Y hago una pregunta, ¿que valor ha añadido Alexis a la plantilla? Pues para primera, que era el objetivo, poco. Bruno.. y poco mas, la verdad porque a Molinero no lo veo para primera.

Lo mejor de Alexis ha sido dejar en la plantilla lo que se sabia que funcionaba, bien, pero él no ha aportado (sumado) casi nada, y eso hablando de jugadores, porque el banquillo...

Comentario

Creo que la labor de Alexis ha sido buena, apostó porque si queríamos subir había que mantener a los salvables del año pasado y echar los malos y creo que eso más o menos lo hizo bien, se quedó Adán, fichamos a Ndiaye, apostó por Rubén y mantuvo a Jorge Molina, salvo Ndiaye que ha sido una pequeña decepción podemos decir que el más que probable ascenso es 50% mérito tirándome corteo exclusivamente a la aportación de Adán, Rubén y Jorge, así que la apuesta a Alexis le salió redonda.

Además Molinero, Bruno, Kadir o Portillo han aportado su granito de arena, fichajes de la era Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo salvo en Alexis. Creo que su planificacion general no ha sido nada buena.

Y hago una pregunta, ¿que valor ha añadido Alexis a la plantilla? Pues para primera, que era el objetivo, poco. Bruno.. y poco mas, la verdad porque a Molinero no lo veo para primera.

Lo mejor de Alexis ha sido dejar en la plantilla lo que se sabia que funcionaba, bien, pero él no ha aportado (sumado) casi nada, y eso hablando de jugadores, porque el banquillo...
                    Confeccionar una plantilla no es solo fichar, tambien es quedarte con lo bueno (recuerdo que habia quien hablaba de largar a ruben incluso). Y la plantilla de este año era para subir no para jugar en primera. Era para confeccionar un equipo en segunda con el objetivo de subir. Su labor no era fichar para dos temporadas despues

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Por supuesto que no
                      Uster sabe igual que yo que si el proximo domingo el ascenso se consuma mucha mucha gente lo vera como otro milagro de Pepe Mer. Nadie recordara que Ruben y Molina han metido 48 goles o Molina (18) ...
                      Como en su dia nadie recuerda que en el anterior ascenso, Ruben metio (27 goles), Molina (18) y Emana (13). Lo que recuerdan es que el Betis sumo 83 puntos y su gran artificife fue el rayista reconvertido. Y lo mismo volvera a pasar en este ascenso.

Comentario

- Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.

Este es mi simple analisis
                        Un inciso con tu permiso, no se si alguien lo habrá puntualizado ya, pero realmente el primero que apostó por Ceballos fué Calderón, al César lo que es del César, aunque es cierto que Velazquez le da más continuidad, pero es que Calderón tampoco tuvo más tiempo. En todo lo demás estoy de acuerdo.

Comentario

Mi balance es que sin Ruben y Molina estaríamos luchando con el Zaragoza y la Llagostera pa entrar en el playoff, para hacérselo mirar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Un inciso con tu permiso, no se si alguien lo habrá puntualizado ya, pero realmente el primero que apostó por Ceballos fué Calderón, al César lo que es del César, aunque es cierto que Velazquez le da más continuidad, pero es que Calderón tampoco tuvo más tiempo. En todo lo demás estoy de acuerdo.
                            Calderon pone a Ceballos en un Betis desahuciado.

Velazquez pone a Ceballos cuando se esta jugando el puesto. Creo que es mucho mas valiente en ese sentido la postura de Velazquez

Comentario

Calderon pone a Ceballos en un Betis desahuciado.

Velazquez pone a Ceballos cuando se esta jugando el puesto. Creo que es mucho mas valiente en ese sentido la postura de Velazquez
                              Hombre, para mi Calderón de haber seguido o cualquiera que hubiera venido después lo hubiera puesto , solo con ver los informes y verlo jugar un ratito. Para mí tiene más mérito el que lo "descubrió".

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                No, los ha traido Alexis

Sin nadie que genere juego Ruben y Molina no hubiesen dado puntos suficientes para el ascenso directo
                                Pero tu has mezclado churras con merinas entonces. La plantilla del Betis no puede ser en la vida de playoff, teniendo arriba a priori a gente como Molina, Castro, Kadir o Cejudo.

Luego rendirán mejor o peor, como ha pasado con Ceballos, que nadie se esperaba semejante explosión, pero la plantilla por nombres, era la mejor de segunda. Al menos con Velázquez era así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X