Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Mi resumen es el siguiente:

- Alexis. Configuro la plantilla mejor de la 2ª division.

- Mayor error: el fichaje del entrenador
    - Mayor exito: renovacion de Ruben y no salida de Molina

- Velazquez: Creo que no estaba mentalmente preparado para subir al Betis

- Mayor error: Nunca creyó que el Betis era muy superior a los demas
    - Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.

- Merino: Devolvio al Betis la posibilidad de ascender

- Mayor acierto: Resucito al Betis a base de intensidad en el momento mas delicado.
    - Mayor error: creo que ninguno.

- Pepe Mel: A pesar de su triste lengüita, cumplio holgadamente el objetivo

- Mayor acierto. Adivinar que el Betis tenia que ganar los partidos con los goles a favor porque el protagonismo pasaba por r. CAstro y Molina

- Mayor error: como siempre, su egocentrismo

- Ollero. Arriesgo mucho y le ha salido bien

- Mayor acierto. Aguntó a Merino y se la jugó cambiandolo a pesar del 4 de 4 y la apuesta por un DT profesional
    - Mayor error: Ni p. idea. No porque no los haya tenido sino porque desconozco que hace

Este es mi simple analisis
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/05/15, 11:31:34.

Re: Mi balance simple del ascenso: errores y aciertos

Me cae bien, pero no creo que Alexis haya aportado prácticamente nada hasta el momento. Ninguno de sus fichajes ha sido determinante en el ascenso, como mucho algunos no han desentonado.

Comentario

En mi opinión, el mayor error de Merino fue poner a los suplentes en el partido de copa frente al Almería, pensando que saldrían a ganarse el puesto.

Salu2, Manuel

Comentario

Para mí el mayor error de Merino es que rima con pepino.

Me encanta su último punto, señor Warren.

Comentario

Ah, por cierto: no hemos subido aún.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
            En mi opinión, el mayor error de Merino fue poner a los suplentes en el partido de copa frente al Almería, pensando que saldrían a ganarse el puesto.

Salu2, Manuel
            Merino no hizo lo de los suplentes por ese motivo. Merino fue mucho más listo, desechó la copa que no tenía interés ninguno para nosotros y de paso, dejó que los vagos del plantel se señalaran sólos.

Matilla, el más claro ejemplo, no hubiera vuelto a jugar con Merino aunque no se hubiera lesionado.

Para mi, fue muy listo Juan en ese partido...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ah, por cierto: no hemos subido aún.
              Hacerlo por adelantado lo puso de moda Herman Terstch, que hizo la crónica para la huelga general el día antes :-D

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mi resumen es el siguiente:

- Alexis. Configuro la plantilla mejor de la 2ª division.

- Mayor error: el fichaje del entrenador
                - Mayor exito: renovacion de Ruben y no salida de Molina

- Velazquez: Creo que no estaba mentalmente preparado para subir al Betis

- Mayor error: Nunca creyó que el Betis era muy superior a los demas
                - Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.

- Merino: Devolvio al Betis la posibilidad de ascender

- Mayor acierto: Resucito al Betis a base de intensidad en el momento mas delicado.
                - Mayor error: creo que ninguno.

- Pepe Mel: A pesar de su triste lengüita, cumplio holgadamente el objetivo

- Mayor acierto. Adivinar que el Betis tenia que ganar los partidos con los goles a favor porque el protagonismo pasaba por r. CAstro y Molina

- Mayor error: como siempre, su egocentrismo

- Ollero. Arriesgo mucho y le ha salido bien

- Mayor acierto. Aguntó a Merino y se la jugó cambiandolo a pesar del 4 de 4 y la apuesta por un DT profesional
                - Mayor error: Ni p. idea. No porque no los haya tenido sino porque desconozco que hace

Este es mi simple analisis
                Ha sido un milagro Sr. Warren ..
                otro mas ...
                Y por supuesto sin Mer eso no hubiera ocurrido ...

Comentario

El mayor error de Ollero es su rebequita de punto.

Afortunadamente, con la subida de las temperaturas, ya no se la pone.

Comentario

Y en cuanto al tema, el mayor error de todos sin duda, el haber traído de vuelta a Mel. No porque sea mejor o peor entrenador, que ya eso se verá. Sino por lo que he dicho cientos de veces, te has bajado los pantalones y le has dado un guantazo sin manos a la plantilla. Misma plantilla que seis meses antes le había hecho la cama.

Cualquier entrenador, CUALQUIERA, con un mínimo de confianza hubiera subido a esta plantilla. Ahora a tragarnos a Pepe el año que viene en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Merino no hizo lo de los suplentes por ese motivo. Merino fue mucho más listo, desechó la copa que no tenía interés ninguno para nosotros y de paso, dejó que los vagos del plantel se señalaran sólos.

Matilla, el más claro ejemplo, no hubiera vuelto a jugar con Merino aunque no se hubiera lesionado.

Para mi, fue muy listo Juan en ese partido...
                      Puede ser, pero en ese caso le pondría en su debe tirar la copa, que aunque muchos son los que piensan que es lo primero que hay que hacer para poder centrarse en la liga, nunca me ha gustado esa forma de pensar.

Salu2, Manuel

Comentario

Quítale Ceballos a la planificación de Alexis, que en principio no iba a a estar con el primer equipo, y a Portillo.. y te sale plantilla más para playoff que para ascenso directo

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                          Puede ser, pero en ese caso le pondría en su debe tirar la copa, que aunque muchos son los que piensan que es lo primero que hay que hacer para poder centrarse en la liga, nunca me ha gustado esa forma de pensar.

Salu2, Manuel
                          Eso no te lo discuto compañero. Yo pienso como tú, pero también era muy consciente de la cantidad de morralla que teníamos en el césped y que estaban lastrando a la plantilla. Así que la mejor manera de hacerlo era dejarlos que ellos sólos se "suicidasen deportivamente" y de paso no sacrificar puntos, que de aquellas no íbamos muy sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Quítale Ceballos a la planificación de Alexis, que en principio no iba a a estar con el primer equipo, y a Portillo.. y te sale plantilla más para playoff que para ascenso directo
                            Aro, porque Rubén y Jorge han venido en invierno... no te j...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Aro, porque Rubén y Jorge han venido en invierno... no te j...
                              No, los ha traido Alexis

Sin nadie que genere juego Ruben y Molina no hubiesen dado puntos suficientes para el ascenso directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X