Mi resumen es el siguiente:
- Alexis. Configuro la plantilla mejor de la 2ª division.
- Mayor error: el fichaje del entrenador
- Mayor exito: renovacion de Ruben y no salida de Molina
- Velazquez: Creo que no estaba mentalmente preparado para subir al Betis
- Mayor error: Nunca creyó que el Betis era muy superior a los demas
- Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.
- Merino: Devolvio al Betis la posibilidad de ascender
- Mayor acierto: Resucito al Betis a base de intensidad en el momento mas delicado.
- Mayor error: creo que ninguno.
- Pepe Mel: A pesar de su triste lengüita, cumplio holgadamente el objetivo
- Mayor acierto. Adivinar que el Betis tenia que ganar los partidos con los goles a favor porque el protagonismo pasaba por r. CAstro y Molina
- Mayor error: como siempre, su egocentrismo
- Ollero. Arriesgo mucho y le ha salido bien
- Mayor acierto. Aguntó a Merino y se la jugó cambiandolo a pesar del 4 de 4 y la apuesta por un DT profesional
- Mayor error: Ni p. idea. No porque no los haya tenido sino porque desconozco que hace
Este es mi simple analisis
- Alexis. Configuro la plantilla mejor de la 2ª division.
- Mayor error: el fichaje del entrenador
- Mayor exito: renovacion de Ruben y no salida de Molina
- Velazquez: Creo que no estaba mentalmente preparado para subir al Betis
- Mayor error: Nunca creyó que el Betis era muy superior a los demas
- Mayor acierto: Apostó por Ceballos. Quizas, sin Velazquez, Ceballos no seria noticia. Siempre he mantenido que el que mas merito tiene es el primero que pone al canterano y lo mantiene si funciona.
- Merino: Devolvio al Betis la posibilidad de ascender
- Mayor acierto: Resucito al Betis a base de intensidad en el momento mas delicado.
- Mayor error: creo que ninguno.
- Pepe Mel: A pesar de su triste lengüita, cumplio holgadamente el objetivo
- Mayor acierto. Adivinar que el Betis tenia que ganar los partidos con los goles a favor porque el protagonismo pasaba por r. CAstro y Molina
- Mayor error: como siempre, su egocentrismo
- Ollero. Arriesgo mucho y le ha salido bien
- Mayor acierto. Aguntó a Merino y se la jugó cambiandolo a pesar del 4 de 4 y la apuesta por un DT profesional
- Mayor error: Ni p. idea. No porque no los haya tenido sino porque desconozco que hace
Este es mi simple analisis
Comentario