Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín no aprieta como antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín no aprieta como antes

Pues nada. Podemos ir dejando aparcado este post sin pies ni cabeza.

Comentario

Cuando se le da algo a esta afición, no aprieta, no que va!!

Comentario

Como dije en mi otro mensaje, mejor guardarse para los momentos importantes.

Esa fatiga de gritar cuando no tiene sentido, de las marchas verdes porque sí, no va conmigo.

Las cosas cuando tocan, si no pierden valor.

Impresionante el beticismo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Como dije en mi otro mensaje, mejor guardarse para los momentos importantes.

Esa fatiga de gritar cuando no tiene sentido, de las marchas verdes porque sí, no va conmigo.

Las cosas cuando tocan, si no pierden valor.

Impresionante el beticismo ayer.
          Mejor no se puede explicar.

Bueno, sí se puede... Era por no hacerle un feo.

Comentario

Este post como dije esta semana es una broma. Cierrenlo!, despues de lo de ayer no tiene sentido. IMPRESIONANTE AFICIÓN.

Comentario

lo que llevo diciendo toda mi vida la mejor aficion del mundo ,cuando mas arreciaba la lluvia mas se animaba fue impresionante y ahora que me vengan con los titulos que yo los quiero ganar pero que una aficion como la del betis no la cambio por nada

Comentario

Pues parece que si, que no aprieta el villamarin.

Comentario

Mas ambientes como el de ayer, que hagan que el equipo tenga que darlo todo por coj0nes IMPRESIONANTE lo vivido, el cántico de "este es mi escudo" cantando por todo el estadio..

Comentario

Para comparar aficiones tendriamos que ver a las otras en el pellejo de la del betis. (toda su historia,con todo lo pasado )
                    Yo me rio cuando ponen en un altar a la del atletico,jaaaa,con sus copas,sus ligas,sus uefitas,dobletes en vez en cuando,finales champions,ect...Nadaaaaaaaaaaaaaaa cero carton que llevarse a la boca,igual que aqui. A ver donde estaban algunosssssssssss.

Comentario

• Re: El Villamarín no aprieta como antes

me extraña que se colgara el cartel de no hay billetes y ni siquiera se llegara a los 50.000 espectadores....

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        me extraña que se colgara el cartel de no hay billetes y ni siquiera se llegara a los 50.000 espectadores....
                        Las cuentas para mi están claras,en el estadio caben 52000,haz la diferencia y te sale lo que pasó.

Comentario

Con precios populares la mitad de buenos que los de ayer de 40.000 espectadores no deberíamos bajar.
                          Que apriete tanto como ayer obviamente, no, eso solo pasa en contadas veces. Voladizo parecía una anexión de gol sur ayer, tremendo.

Comentario

Eso que me lo digan a mi que tengo un dolor de garganta de mil demonios...

Comentario

Cuando apreto fuerte la lluvia y el viento llego un momento de extasis contra los elementos de carne de gallina....
                              ayer se vio el orgullo de una afición llamada a grandes gestas.

Comentario

Muy emocionante la noche de ayer. Cuando comenzo a llover pensaba que se iba a terminar todo .... pero esta aficion es unica e impredecible, ahi fue cuando empezo.... Momentos inolvidables. Gracias beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X