Originalmente publicado por pelotero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín no aprieta como antes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Villamarín no aprieta como antes
A mi realmente me parece una broma este post. Si en el Villamarín no hay ambiente, que hay en el resto de estadios de España? Me parece una broma, y eso de que los Suportters no tienen repertorio, otra broma, que es lo que se canta en el estadio si no estan ellos? Nada, palmas por sevillanas, mucho betis y poco mas. Un poco mas de objetividad hombre, es que no se ven otros estadios y como animan? Habeis visto el partido de hoy en el Campo Nuevo? Es patetica la animación, y son 95.000 tios allí, y no hacen ni ruido siquiera, y los canticos además son copiados de los que cantamos aquí, y otros que tienen mas años que Matuzalem, y el himno a capela del Barca ha sido una ****** no saben ni cantar ese himno que ademas es muy facil de cantar. Reconozcamos lo nuestro, porque en afición y animación muy poquitos por no decir ninguno, nos gana en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA mi realmente me parece una broma este post. Si en el Villamarín no hay ambiente, que hay en el resto de estadios de España? Me parece una broma, y eso de que los Suportters no tienen repertorio, otra broma, que es lo que se canta en el estadio si no estan ellos? Nada, palmas por sevillanas, mucho betis y poco mas. Un poco mas de objetividad hombre, es que no se ven otros estadios y como animan? Habeis visto el partido de hoy en el Campo Nuevo? Es patetica la animación, y son 95.000 tios allí, y no hacen ni ruido siquiera, y los canticos además son copiados de los que cantamos aquí, y otros que tienen mas años que Matuzalem, y el himno a capela del Barca ha sido una ****** no saben ni cantar ese himno que ademas es muy facil de cantar. Reconozcamos lo nuestro, porque en afición y animación muy poquitos por no decir ninguno, nos gana en España.
Como he comentado existen muchos matices para valorar este tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/15, 22:49:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsa no es la pregunta. La pregunta es: siendo grupo de animación, ¿por qué pasan tantos minutos sin animar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis- Fans Ver MensajeSi es la pregunta, porque si tanto os quejais de que el Villamarín si animaba antes de cualquier grupo de animación, porque solo lo tienen que hacer estos ahora? Que pasa que si no animan los de siempre el estadio tiene que ser un cementerio. Que ******* es eso de que da verguenza animar a tu equipo por si la gente te mira mal sino estas en Gol Sur ni que estuvieramos en la ópera..
¿Me puedes responder a mi pregunta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa reacción tras la lluvia ha sido ESPECTACULAR.
Muy emotiva...a la argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa reacción tras la lluvia ha sido ESPECTACULAR.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario