Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín no aprieta como antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que exigir, que nos lleven donde nos merecemos y luegos a presionar y animar.. Yo llevo año y medio que ni me levanto a cantar el himno, desecantado, rozando el ridiculo el año pasado.. Y ya el colmo este último partido en casa, un sector del campo cantando pobre pobre palangana que amargado se te ve... Y yo, amargado?? Peleando por champions y pa ganar un paraguero?? Amargado yo.. Y el hola gol norte.. Hola gol sur... De chiste señores.. En segunda que estamos y contra el Lugo...

Comentario

Re: El Villamarín no aprieta como antes

Pues ya está, adjudicado, las continuas visitas a segunda o el ridículo histórico de la temporada pasada, el Villamarín que no apreta.

Comentario

Tiene que acompañar todo, la afición del Real Betis no tiene que demostrar nada, quizá más ambición, más exigencia, pero la lealtad del bético siempre ha sido inquebrantable, y mira que nos han pasado muchísimas cosas y bastante malas a lo largo de muchos años, al final, esto es una comunión grada-jugadores/profesionales, si el equipo lucha, se esfuerza, no especula, levanta al aficionado de su asiento, etc, en eso esta la clave, hace demasiado tiempo que no hay noches mágicas en el Villamarín, y eso es algo que la directiva, los profesionales deben corregir, deben dar las herramientas necesarias, los alicientes al aficionado para que no acabe animando por costumbre, un juego atractivo, una mentalidad ganadora es sinónimo de tratar bien al espectador, al socio, que es el que paga su entrada o abono.

Comentario

Va todo bien? Contentos y con pie y 3/4 en primera? Ok, abramos post ruinero, el Villamarín no parieta.

Que el Villamarín no aprieta, madre mía, y tenemos hasta dos grupos de animación. Si no fuera por la gente que llena el Villamarín, el Betis estaría hoy jugando los derbis contra el Calavera.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Va todo bien? Contentos y con pie y 3/4 en primera? Ok, abramos post ruinero, el Villamarín no parieta.

Que el Villamarín no aprieta, madre mía, y tenemos hasta dos grupos de animación. Si no fuera por la gente que llena el Villamarín, el Betis estaría hoy jugando los derbis contra el Calavera.
            Hablas como si hubieramos hecho una gesta heroica...lo conseguido este año debia y debe ser puro tramite, el recuperar la maxima categoria es obligacion...que menos que tengamos pie y 3/4 en primera a estas alturas...y bastante hemos tardao, que somos el betis hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Cuántos cánticos nuevos han surgido en los últimos años? Conviene mirarse un poquito el ombligo también.
              ¿Cánticos nuevos? Date una pasadita por el canal de youtube de la Grada 1907, o escucha también los nuevos cánticos de Gol Sur esta temporada. El problema esta en que animan los de siempre, y si ahora encima se les pone trabas pues que pasa que en el estadio no canta ni Dios, esto no es Argentina desgraciadamente (en cuanto a animación, no vaya a saltar el gracioso de turno)

Comentario

Pues a mi me da una verguenza animar para ganarle al Lugo que no te digo na.

Comentario

Yo creo que influirá también, que si vas a ver un Betis-Lugo, por ejemplo, con el cuerpo rumboso para animar a tu Betis y te pegan el meneo que te pegan en la primera parte, que se supone que es tu equipo el que se está jugando las habichuelas y salen a verlas venir sin un mínimo de intensidad.... Qué quieres que te diga, pero si no se te corta el cuerpo y tienes ganas de animar, adelante.

Comentario

El Villamarín no aprieta como antes.

El desencanto tras el segundazo histórico ya si eso...

Comentario

Y para qué quieren que les apriete Don Benito Villamarín? Ya no estará para esos trotes.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/05/15, 10:22:39.

Comentario

Pues cuando yo era jovencito, en los ochenta, el Villamarín era un campo tranquilo, alegre pero tranquilo, que se guardaba para los partidos importantes.

Fue después que se puso de moda el dejarse las gargantas y animaré hasta la muerte y eso.

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                          Yo creo que influirá también, que si vas a ver un Betis-Lugo, por ejemplo, con el cuerpo rumboso para animar a tu Betis y te pegan el meneo que te pegan en la primera parte, que se supone que es tu equipo el que se está jugando las habichuelas y salen a verlas venir sin un mínimo de intensidad.... Qué quieres que te diga, pero si no se te corta el cuerpo y tienes ganas de animar, adelante.
                          Exacto. Luego cuando se remonta se anima. Pero llega el descanso.

Tras el descanso y con el tercero se vuelve a animar. Ya con el cuarto podiamos hacer la ola y esas cosas que tanto gustan contra el Lugo (con todos mis respetos).

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Hablas como si hubieramos hecho una gesta heroica...lo conseguido este año debia y debe ser puro tramite, el recuperar la maxima categoria es obligacion...que menos que tengamos pie y 3/4 en primera a estas alturas...y bastante hemos tardao, que somos el betis hombre.
                            No te quepa duda amigo. Esta afición no para de hacer gestas, como sacar a la calle a 65.000 almas para echar al dictador, llenar las zonas visitantes de todos los estadios de segunda durante este año o renovar 37.000 carnets para tener que aguantar al Sabadell o a la Llagostera.

A ver si ahora vamos a tener la culpa de los descensos, de las intervenciones judiciales o de las infames planificaciones

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              ¿Cánticos nuevos? Date una pasadita por el canal de youtube de la Grada 1907, o escucha también los nuevos cánticos de Gol Sur esta temporada. El problema esta en que animan los de siempre, y si ahora encima se les pone trabas pues que pasa que en el estadio no canta ni Dios, esto no es Argentina desgraciadamente (en cuanto a animación, no vaya a saltar el gracioso de turno)
                              Voy al campo cada 15 días y muchas veces durante el partido hay momentos de silencio en ambos sectores.

Y no me vendas el cuento con que sin ellos no se anima porque el Betis tiene 107 años de historia, no 29.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pues a mi me da una verguenza animar para ganarle al Lugo que no te digo na.
                                Pues cambia de equipo, somos el Betis, hemos jugado siete años!!! en tercera y a nuestros abuelos o padres no se les caían los anillos para ir a animar al estadio o viajar con el betis ayudando como podían... Viva el Betis manque pierda y a animar todos los domingos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X