Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al club. Eviten la invasión de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamamiento al club. Eviten la invasión de campo

Y digo yo;
    No habría que celebrar lo que sea en el partido del sporting que es cuando acaba la temporada?
    Mas allá de la alegría si se consigue el domingo,deberia ser algo sin grandes alardeamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Para muestra de lo que mencionas

Eso creo que fue el mayor bochorno que he visto yo como aficionado al futbol.

Comentario

Tó es pa ná querido Decimal. La cantidad de borricos que hay en el Villamarín es más abundante que todas las fuerzas de seguridad que pueda poner el club.

Comentario

Mas seguridad por parte del club y que la gente se conciencie un poco, vamos a ayudar que la gracia le sale al club por un pico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Tó es pa ná querido Decimal. La cantidad de borricos que hay en el Villamarín es más abundante que todas las fuerzas de seguridad que pueda poner el club.
            Ahí debe estar listo el club y llenar de seguridad todo el campo, sumado a informarse sobre un posible aumento de presencia policial en el campo para evitar este tipo de hechos y que al primer listo que se salte al campo se le identifique y se le sancione.

No puede consentirse que el club sea multado, sumado a la imagen que damos, porque haya un@ bétic@ que quiera hacerse la fofotito en el campo, corriendo de un lado a otro, cogiendo un trozo de césped o colgándose de las porterías.

Comentario

el tema es complicado o muy complicado entre los ******** y la gente que va queriendo a cargarse la celebracion no se por cual motivo siempre terminan con el buen ambiente.yo en otro post la unico que se me viene a la cabeza como idea es a parte de crear el tipico cordon por dentro del terreno de juego crear otro con beticos voluntarios por dentro de la grada que al menos conciencien a la gente del daño que se le hace al club y puedan disuadir algo a los indeseables
              Otra cosa es desde el mismo lunes ir concienciando a la gente a traves de los medios que se va a actuar con mano dura y el que se salte al campo sera identificado bien con camaras o directamente por la policia y el club sera implacable
              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 21/05/15, 22:38:39.

Comentario

Ufffffff es que no puedo ni verlo.

Comentario

La última vez no hubo,creo que si se va advirtiendo desde el club y se pone la seguridad adecuada no pasará nada de nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/15, 22:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La última vez no hubo,creo que si se va advirtiendo desde el club y se pone la seguridad adecuada no pasará nada de nada.
                    si hubo, en el partido contra el Tenerife, y eso que no se había conseguido el ascenso matemático.

Comentario

El club debería secundar esto y anunciarlo a través de la web, redes sociales y demás... Es una vergüenza cuando ocurre, amén de la multa de turno y los destrozos varios en césped, porterías y banquillos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        si hubo, en el partido contra el Tenerife, y eso que no se había conseguido el ascenso matemático.
                        Pero de eso hace ya 5 años,desde entonces hacia acá creo que ninguna.

La última vez,la del Zaragoza con la EL,se anunció desde el club y no pasó nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/15, 23:17:09.

Comentario

El año de la clasificación de la uefa no hubo invasión de campo es cierto que era virtual pero bueno. Yo creo que si el club avisa y se toman medidas la.invasión sera mínima

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Pero de eso hace ya 5 años,desde entonces hacia acá creo que ninguna.

La última vez,la del Zaragoza con la EL,se anunció desde el club y no pasó nada.
                            Tampoco es que haya habido motivos, clasificarse para la uefa no es como para saltar al campo, otra cosa sería la champions.
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/05/15, 23:27:43.

Comentario

En la mejor afición del mundo no creo que abunden los veletas pamplinosos,por cierto recordar que ha esa hora aun puede dar el sol el gol norte grada alta y fonno grada alta,que no se les olvide al personal la botella de agua para estar hidratados.

Comentario

solo hay una solución:

1. CÁMARAS HD ENFOCANDO AL CÉSPED E IDENTIFICACIÓN CON MULTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X