El Roig del Villarreal tiene un 9% de Mercadona.
Tenía antes más, pero tuvo que venderlo para cubrir las pérdidas del descenso.
En España gusta criticar.
Pues dime tu de donde sacan el dinero. Por abonados y contrato televisivo no creo que sea.
Si de aquí a las 0:00 no traen a 3 futbolistas titulares para el Betis el señor Mel debería dimitir porque ha vuelto a hacer lo mismo que en el verano de 2013. Lo mismo que Maciá, una vez más estos señores no han demostrado nada...
Ahh, y no me olvido de Estepa el principal cabecilla que no quiere gastar un duro!!
yo hasta qque no vea oficiall por parte del villarreal o una foto de adrian en villarreal no me lo creo, pero vamos que digo yo que maciá traera a un delantero
algun dia... espero que algun dia... estos hombres de no futbol... me expliquen como no teniendo un puñetero euro, nos gastamos casi cinco millones de euro en TAREK, PEZZELLA Y PETROS... y ahora no sabemos a que puerta llamar para traer un puñetero delantero que valga la pena....
Los que ahora escupen veneno porque Adrián pueda fichar por el Villareal son los mismos que se quejaban de sus cifras goleadoras, de no ser un delantero con gol, de haber fracasado en el Oporto, etc.
Comentario