Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Lo bueno de que se acabe el mercado de fichajes es que en 26h sabremos ya quien viene y quien no...
    Y será el momento de criticar, sobre el papel. A Maciá. La prensa a empezao desde ayer ya para quitarle culpa al escritor del bochorno de partido que oresenciamos ayer

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      He hablado con uno de los de seguridad del estadio(amigo mio) y me ha comentado que Macia le ha comentado que Adrian no viene.

      Ojo, lo que comento es lo que me ha dicho. Obviamente entendereis que hay que darle el tratamiento que merece.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        He hablado con uno de los de seguridad del estadio(amigo mio) y me ha comentado que Macia le ha comentado que Adrian no viene.

        Ojo, lo que comento es lo que me ha dicho. Obviamente entendereis que hay que darle el tratamiento que merece.
        A poco mas de 24 horas, es lo que tiene pinta desde luego. Mañana deberia volar+reconocimiento+firma de contrato. Dificil lo veo

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Patinazo gordo el de Amanecer deportivo uno más para la lista negra, que desde luego bien llenita que está. Y como no venga al final el de Canal Sur es todavía mas brutal aunque de estos ya me lo esperaba.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 30/08/15, 22:47:36.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            A poco mas de 24 horas, es lo que tiene pinta desde luego. Mañana deberia volar+reconocimiento+firma de contrato. Dificil lo veo
            Por esa regla de tres no podrá venir nadie, porque tendría que hacer igual, o por avión o ave+reconocimiento+firma de contrato.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Al final lo de esperar a Joaquín a última hora ha sido una mala estrategia aunque venga, pq el coste va a ser muy alto. Por no hablar de que se ha puesto al jugador enfrentado a su afición y puede que para nada

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Una pena a ver quien viene... Palermo

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Sustituir a Pacheco, Kadir, Vadillo, Cejudo, Chuli, Renella, Rubén Castro y Molina -ataque de Segunda- por Cejudo, Renella, Molina y Rubén en Primera es para que el DD, se llame Macià o Pepito Pérez, sea puesto en la calle. Aquí no viene nadie más, como no llegó el central el año pasado. Directiva culpable también, por supuesto, pero es de vergüenza lo que están haciendo con un club con más de 43.000 abonados.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Se me antoja complicadísimo que se cierre algún fichaje mañana

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      hasta el lunes 31 de agosto a las 00:00 todo puede pasar

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Sólo quiero pensar en que alguien vendrá.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          A poco mas de 24 horas, es lo que tiene pinta desde luego. Mañana deberia volar+reconocimiento+firma de contrato. Dificil lo veo
                          Para que el fichaje sea valido lo unico que tiene que llegar es la documentacion de un club al otro por email. El reconocimiento y todo eso podra hacerse ya cerrado el mercado.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            hasta el lunes 31 de agosto a las 00:00 todo puede pasar
                            Eso es dentro de 15 minutos!!!

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Pues sabes tú que fichar jugadores del perfil de lo que viene al Betis, sin reconocimientos médicos previos... qué locuraza.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Para que el fichaje sea valido lo unico que tiene que llegar es la documentacion de un club al otro por email. El reconocimiento y todo eso podra hacerse ya cerrado el mercado.
                                Y firmamos a un tio sin saber como está fisicamente?

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres no podrá venir nadie, porque tendría que hacer igual, o por avión o ave+reconocimiento+firma de contrato.
                                Me baso en como ha funcionado el club en este mercado de fichajes. Normalmente el jugador pasaba la noche aqui, pasaba el reconocimiento por la mañana y al dia siguiente se hacia oficial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X