Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Llega hoy a Sevilla según Diario de Sevilla.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Muy parecido al promedio de Ruben antes de llegar aqui... Ejem.ejem...

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Me estas diciendo que lo que ocurrió con Rubén (que además de de 2,5 goles por temporada nada monada, eran bastantes más) se tiene que repetir con todo el que venga de capa caida??

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        ... al compás de "Esperanza de Triana Coronada" o "Rosario de Montesión".
        ¿O 'Coronación de la Macarena', no? No veo yo a usted muy macareno, la verdad...

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Pues yo prefiero a Adrián antes que a Michu, que si que está acabado...
          Y yo, pero el club creo que no.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
            Un tio que promedia 2,5 goles por temporada. Para acompañar a Ruben. Ejem...
            Desde que esta en primera promedia 6,5 goles por temporada

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              A ver si estoy contigo, piccinni su pretemporada a sido nefasta...y yo hubiese salido del tiron con Molinero!! Pero salió el Italiano, lo hizo muy pero que muy bien y nos dió medio punto por no decir el punto entero. Ahora que haces, no ponerle contra el Madrid??

              Y lo segundo tambien pienso que tenemos una buena base para conseguir con solvencia la permanencia, pero estamos debatiendo e inlcuso de acuerdo con las dudas...sin mas!!
              Yo no coincido con la opinión de la mayoría del foro en este sentido. Que Pishini el otro día centró muchas veces, pues sí, ¡¡¡pero qué miérda de centros eran esos, si no llegaban ni a la rodilla del defensa!!!

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo no coincido con la opinión de la mayoría del foro en este sentido. Que Pishini el otro día centró muchas veces, pues sí, ¡¡¡pero qué miérda de centros eran esos, si no llegaban ni a la rodilla del defensa!!!
                Que ise io, si la mayoria de veces se pasearon los centros por delante del portero sin que nadie los rematase

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo no coincido con la opinión de la mayoría del foro en este sentido. Que Pishini el otro día centró muchas veces, pues sí, ¡¡¡pero qué miérda de centros eran esos, si no llegaban ni a la rodilla del defensa!!!
                  Estamos de acuerdo. No es el tipo de centros que Mel estaría encantado de rematar.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Yo tengo claro que nos hacía falta un delantero habilidoso más que un tanque. Molina y Revela aq Molina lo pongan de media punta son del mismo perfil. Adrián es del estilo de Rubén aq por supuesto sin su olfato golpeador. En todo caso RC24 ni se acercaba antes de venir al Betis a lo que ahora hace. 27 años, 2 veces internacional con España ycon necesidad de relanzar su carrera. Sobrado en mi opinión para reserva de Rubén e incluso diría que pueden jugar juntos

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Adrián era lo que hacia falta y se necesitaba... Tienes dos delanteros tanque Rennella y Jorge necesitas un delantero parecido a Castro y el mas parecido es Adrián o Colunga aunque viendo la última temporada de este prefiero a Adrián, yo creo que va a aportar calidad le sobra, ahora un buen extremo y ojo que hay una plantilla equilibrada solo temo la zona de atrás y a medida que Pezzella se encuentre a gusto habrá equipo para poder competir

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Estilista del balón, si se recupera mentalmente, hará sacar los pañuelos en el Villamarín.

                        Si no se recupera mentalmente, será como la flor del romero que, sola, llora cuando ve que cortan margaritas y amapolas -también llora la ribera, cuando el río arrastra flores al llegar la primavera.

                        Bueno en casi todas las posiciones del ataque, con balón y sin él.

                        Triunfazo o petardazo, no creo que haya término medio.

                        (Eso sí, no pillará los centros de Piccini, aventuro.)

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          He dicho MÁS adecuado. A mí Adrián me gusta, pero en teoría lo que se buscaba era un típico 9.
                          En eso ha habido varios bandazos, no sé si reales o inventos de la prensa.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Anoche Hipermega nos ilustro de como fichar un delantero de campanillas ...
                            Post por el que pasa, post que la lia ..

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                              Triunfazo o petardazo, no creo que haya término medio.
                              me sacas de duda

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Estilista del balón, si se recupera mentalmente, hará sacar los pañuelos en el Villamarín.

                                Si no se recupera mentalmente, será como la flor del romero que, sola, llora cuando ve que cortan margaritas y amapolas -también llora la ribera, cuando el río arrastra flores al llegar la primavera.

                                Bueno en casi todas las posiciones del ataque, con balón y sin él.

                                Triunfazo o petardazo, no creo que haya término medio.

                                (Eso sí, no pillará los centros de Piccini, aventuro.)
                                Los centros de Piccini son para elfos y Ghnomos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X