Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Pues a ver si se hace oficial ya

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Pues a ver si se hace oficial ya
      bueno tu sabes la oficialidad aqui..

el jugador debe llegar, pasar recoonocimiento, permanecer un par de dias en sevilla para no sé que...
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/15, 08:41:01.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        bueno tu sabes la oficialidad aqui..

el jugador debe llegar, pasar recoonocimiento, permanecer un par de dias en sevilla para no sé que...
        Con verlo llegar a sevilla me daré por satisfecho.

Comentario

Un tio que promedia 2,5 goles por temporada. Para acompañar a Ruben. Ejem...

Comentario

• No ha trascendido si tiene opcion de compra?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
              Un tio que promedia 2,5 goles por temporada. Para acompañar a Ruben. Ejem...
              Muy parecido al promedio de Ruben antes de llegar aqui... Ejem.ejem...

Comentario

No, si va a resultar que Adrián tampoco vale para el Betis... por que no mete goles o no ha metido goles... Me parece ridículo decir que este jugador no nos viene bien, la verdad, pero bueno, parece que la gente aquí esperaba que ficháramos al doble de van nistelrooy pero en joven y por poco dinero.... cada vez que lo pienso me echo a reir... En fin, Adrián, que no vales para nuestro potente equipo champions, ojalá no vengas....

Comentario

• Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
                  No, si va a resultar que Adrián tampoco vale para el Betis... por que no mete goles o no ha metido goles... Me parece ridículo decir que este jugador no nos viene bien, la verdad, pero bueno, parece que la gente aquí esperaba que ficháramos al doble de van nistelrooy pero en joven y por poco dinero.... cada vez que lo pienso me echo a reir... En fin, Adrián, que no vales para nuestro potente equipo champions, ojalá no vengas....
                  Es que necesitamos un tio que meta 50 goles y le dispute la bota de oro a cr y messi.

Comentario

Como Adrián sonó muy pronto, mi impresión es que desde entonces se han dado una vuelta por todo el mercado y, ante la imposibilidad de encontrar alguien más adecuado (Osvaldo, Michu...), han vuelto a él.

Comentario

A ver si se hace oficial, nos viene de perlas

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Como Adrián sonó muy pronto, mi impresión es que desde entonces se han dado una vuelta por todo el mercado y, ante la imposibilidad de encontrar alguien más adecuado (Osvaldo, Michu...), han vuelto a él.
                        Puede ser, claro, pero de eso a decir que no es adecuado... Un futbolista con mucha calidad, desborde y buen disparo... Un tal Alfonso Pérez sólo metió muchos goles en el Betis... Con esto vengo a decir que tiene cualidades para ser determinante o como mínimo hacer aún más determinante a Rubén. El caso es que a mi me parece, si viene, un muy buen jugador y totalmente aprovechable en nuestro equipo Champions.

Comentario

creo que eso nunca lo sabremos y solo Macia lo puede decir, y no lo hara

Comentario

A mi me parece un buen jugador, q nos puede ayudar mucho si esta motivado, técnicamente es muy bueno, nos puede divertir mucho q es de lo q se trata, a mi lo único que me deja dudas, aparte de un año inédito, es que es algo indolente en el juego, a ver q tipo de cesión trae, si es con opción de compra accesible estaría genial.

Comentario

Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
                              Puede ser, claro, pero de eso a decir que no es adecuado... Un futbolista con mucha calidad, desborde y buen disparo... Un tal Alfonso Pérez sólo metió muchos goles en el Betis... Con esto vengo a decir que tiene cualidades para ser determinante o como mínimo hacer aún más determinante a Rubén. El caso es que a mi me parece, si viene, un muy buen jugador y totalmente aprovechable en nuestro equipo Champions.
                              He dicho MÁS adecuado. A mí Adrián me gusta, pero en teoría lo que se buscaba era un típico 9.

Comentario

Pues yo prefiero a Adrián antes que a Michu, que si que está acabado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X