Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Te recuerdo los registros goleadores de Ruben Castro antes de venir al Betis?? Adrian ha jugado poco estos ultimos años por eso ha marcado pocos goles. Adrian le da mil vueltas a Renella si eso no lo ves es mejor que veas mas fútbol antes de opinar.
    Adrián no es goleador, punto.

    Otra vez, no te enteras de que yo en ningún momento los he comparado, creo que je sido claro en mi mensaje, ESTÁ MUY CLARO.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y los hay que estén a nuestro alcance.
      ¿cuáles?

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        A mí me parece buen jugador y muy versátil.
        ¡ Y además asturiano !
        Sin premio.
        Enamoraíto de tu tierra me he quedao este verano.
        (Sin premio)
        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 27/08/15, 20:00:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Pues al parecer el Depor pretendió su fichaje,y el jugador ha querido venir al betis.Eso dice en twitter un deportivista.
          Siguiendo la ley suprema de fichajes-descartes de más de uno del foro, eso es imposible porque ésta dice así:


          -Todo jugador que habiéndose interesado el Betis en él recibiera una oferta de cualquier otro club, aún en prejuicio de su bien personal tomará la decisión de no ir al Betis por encima de otras fuerzas y leyes, y a pesar de que éstas no se cumplieren, dejando sin efectos las leyes de de Amontons, Newton, Coulomb, Ohm, Hubble, la Ley de conservación, las de Mendel, las Leyes de la termodinámica, las de Kepler (las del forero y las del astrónomo), la de Dalton y la de la botella quien la tira va a por ella.
          Jaja,se lo voy a poner al twitero en cuestión que revise sus fuentes que es imposible esa información

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Bakambu es una porquería como un castillo.
            Aquí viene ese por los 7 kilos que ha costado, y falla las que falló el otro día, y colgamos a Maciá de una farola.
            Carmona, una cosa, ¿tú lo has visto jugar? Los que lo han visto dicen que es muy bueno, que es muy buen fichaje.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              No me parece para nada mala opción. Incógnitas haberlas haylas, claro! A ver si no como fichamos a un delantero de cierto nivel...

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿cuáles?
                Berbatov, Pizarro... Además, siempre he dicho que si no se encuentra a un delantero contrastado, se apueste por un delantero joven y rápido como Rubén, que para eso ha venido Macià.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿cuáles?
                  Berbatov, Pizarro... Además, siempre he dicho que si no se encuentra a un delantero contrastado, se apueste por un delantero joven y rápido como Rubén, que para eso ha venido Macià.
                  Joven y rápido es Adriá. 27 años no es nada de viejo.
                  En cuanto a Berbatov y Pizarro... ¿otra vieja gloria más?
                  Joaquín vale. 7 en el mismo 11 como que no...

                  ¿Y querrán venir esos al Betis?
                  Es más, ¿tienen ganas de jugar al fútbol?
                  Que yo sepa delantero buscan muchos equipos. A lo mejor es que nadie los quiere por algo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 20:07:00.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Joven y rápido es Adriá. 27 años no es nada de viejo.
                    En cuanto a Berbatov y Pizarro... ¿otra vieja gloria más?
                    Joaquín vale. 7 en el mismo 11 como que no...

                    ¿Y querrán venir esos al Betis?
                    Es más, ¿tienen ganas de jugar al fútbol?
                    Que yo sepa delantero buscan muchos equipos. A lo mejor es que nadie los quiere por algo.
                    Se pedía un jugador bueno, goleador y contrastado, y ahora mismo no se me ocurre mejor que esos dos.

                    El Levante quedó ¿6º? hace varias temporadas haciendo todo un temporadón, y casi que jugaba con puretas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Bakambu es una porquería como un castillo.
                      Aquí viene ese por los 7 kilos que ha costado, y falla las que falló el otro día, y colgamos a Maciá de una farola.
                      Carmona, una cosa, ¿tú lo has visto jugar? Los que lo han visto dicen que es muy bueno, que es muy buen fichaje.
                      Lo vi el otro día, y esto de liga turca tiene poco. Uno que es muy bueno, podrá tardar más o menos en hacer su fútbol, pero fallar 2 sin portero...
                      Primo hermano de Thievy. Cualidades las mismitas.
                      Y Thievy gusta 0 aquí, a mí incluído.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 20:09:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        En holanda dijo que venia al Cádiz, y se armo un revuelo en Cádiz luego salio lo del Betis y dijo que al Cádiz no que al Betis que lo dijo de broma en caliente o sin pensar es otra cosa pero decir lo dijo, a lo que yo me refería es a que hay jugadores de nivel que anteponen otros intereses que al dinero, otro caso es Joaquín quien no quiere a Joaquín y más aún si sale gratis? Podría seguir en la fiore ganando el doble que aquí, y a dejado claro que lo prefiere o no? De verdad no hay un delantero centro de renombre que no anteponga un interés competitivo antes de ir a qatar u otro país sin nivel? Como por ejemplo santa cruz cuando vino? De verdad habéis leído lo que e escrito o es que como e defendido a Mel ya tengo la cruz puesta porque me estáis recriminando justo como si hubiese dicho lo contrario
                        En serio me duele la barriga de reírme.. si no vas a parar todo el día voy por palomitas.. de donde has salido?
                        Y aún más gracioso cuando le dices a compañeros lee eso y te ciñes a artículos de prensa y no a palabras de la DD. Que crack!
                        Mira no te iba al contestar para ahorrarme el sarcasmo pero bueno macia según tu no reconoció el interés por pazzini

                        http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/macia-pazzini-entra-dentro-de-los-que-buscamos-puede-ser-uno-de-los-objetivos-91894-1436359144.html

                        http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/betis/1436358586.html

                        http://as.com/m/futbol/2015/07/10/primera/1436527110_558255.html

                        si esto no es reconocer el interés por pazzini.....

                        Retratado como en tu Nick y ahora ve por palomitas magete

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Berbatov, Pizarro... Además, siempre he dicho que si no se encuentra a un delantero contrastado, se apueste por un delantero joven y rápido como Rubén, que para eso ha venido Macià.
                          Esas dos opciones también tendrían sus detractores por edad, últimos años u otros factores, dando por sentado que aceptasen nuestras condiciones económicas.
                          Chuli era una apuesta joven, papel que quizá lleve ahora Renella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Joven y rápido es Adriá. 27 años no es nada de viejo.
                            En cuanto a Berbatov y Pizarro... ¿otra vieja gloria más?
                            Joaquín vale. 7 en el mismo 11 como que no...

                            ¿Y querrán venir esos al Betis?
                            Es más, ¿tienen ganas de jugar al fútbol?
                            Que yo sepa delantero buscan muchos equipos. A lo mejor es que nadie los quiere por algo.
                            Se pedía un jugador bueno, goleador y contrastado, y ahora mismo no se me ocurre mejor que esos dos.

                            El Levante quedó ¿6º? hace varias temporadas haciendo todo un temporadón, y casi que jugaba con puretas...
                            El Levante jugaba a estar encerrado y darle pelotazos a un jugador rápido.
                            Aquí no se juega a eso, ni se tiene al rápido. Para jugar así necesitas a un Adrián, no a un Berbatov.
                            Además, ¿para qué gastarte dinero en esos si al año que viene habría que buscar a otro otra vez?
                            ¿O al año que viene jugamos con Castro (35), Molina (35) y otro con lo mismo?
                            Bueno, goleador y contrastado aquí no puede venir nadie, porque esos o cobran tela, o hay que pagar traspaso.
                            Adrián es bueno y contrastado, le falta la constancia en el gol, que es precisamente lo que no podemos pagar.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              En canal sur lo han dado por confirmado ahora mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Joven y rápido es Adriá. 27 años no es nada de viejo.
                                En cuanto a Berbatov y Pizarro... ¿otra vieja gloria más?
                                Joaquín vale. 7 en el mismo 11 como que no...

                                ¿Y querrán venir esos al Betis?
                                Es más, ¿tienen ganas de jugar al fútbol?
                                Que yo sepa delantero buscan muchos equipos. A lo mejor es que nadie los quiere por algo.
                                Se pedía un jugador bueno, goleador y contrastado, y ahora mismo no se me ocurre mejor que esos dos.

                                El Levante quedó ¿6º? hace varias temporadas haciendo todo un temporadón, y casi que jugaba con puretas...
                                El Levante jugaba a estar encerrado y darle pelotazos a un jugador rápido.
                                Aquí no se juega a eso, ni se tiene al rápido. Para jugar así necesitas a un Adrián, no a un Berbatov.
                                Además, ¿para qué gastarte dinero en esos si al año que viene habría que buscar a otro otra vez?
                                ¿O al año que viene jugamos con Castro (35), Molina (35) y otro con lo mismo?
                                Bueno, goleador y contrastado aquí no puede venir nadie, porque esos o cobran tela, o hay que pagar traspaso.
                                Adrián es bueno y contrastado, le falta la constancia en el gol, que es precisamente lo que no podemos pagar.
                                Se supone que el año que viene tendremos más dinero y menos deuda y se puede dar el caso de la venta de algún jugador como ndiaye ceballos si no se vende ahora o firma la renovación un jugador contrastado para 1 año no es mala inversión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X