Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    El chico Himpermega me recuerda a cierto usuario de Twitter con especial querencia por hacer el ridículo usando el nombre del Betis.

    Pero bueno, lo importante es que sean felices.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Comparas un delantero centro o media punta con interiores, ese es el error yo puse el ejemplo de cedrick para comparar velocidad, no estilo de juego y mucho menos puesto
      como ya he dicho anteriormente puede jugar tanto de delantero como de extremo o segundo punta, su versatilidad hace que el fichaje sea mejor

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        El chico Himpermega me recuerda a cierto usuario de Twitter con especial querencia por hacer el ridículo usando el nombre del Betis.

        Pero bueno, lo importante es que sean felices.
        Lo primordial para estos chavales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Lo primordial para estos chavales.
          Da igual por lo visto el 7 vuelven al cole, cuanto daño han hecho los smartphone y los padres que se lo regalan a niños de 12 años.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Drogba por ir un año más tarde a eeuu o país árabe va a perder mucho? Además que solo e puesto nombres por poner ejemplos ni todos podrán venir ni todos dirían que no y es así de simple.
            Que digo que mis nombres son al menos mejores que los tuyos más que nada porque no te atreves a mojarte al igual que muchos
            Igual pierde 4 o 5 millones de euros, casi na.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Lo mismo en publicidad en España gana más o bien un tío que tiene que tener un pastizal no ganar ese dinero le importa poco si puede jugar la liga de aquí y vivir en Sevilla por ejemplo, después de vivir en Turquía puede ser un aliciente pero es hablar por hablar pero bueno se podrá tener más calidad o menos, pero entrar en un perfil de jugador y los jugadores reconocidos por el club an sido osvaldo, michu y pazzini y en ese perfil adrian no entra y suena a chapuza pues suena a que debido a las prisas van a traer lo primero que pillen
            Mentira, el club no ha reconocido ni a Pazzini (Maciá dijo que encajaba pero que no se había negociado) y de Michu nada de nada.
            De verdad, estás haciendo el ridículo. Para ya.
            As leído la prensa? Deja de hacer el ridículo tu, Mel acaba de decir que michu le gusta a la secretaria técnica pero su equipo no lo quiere dejar ir, osvaldo nadie duda que se intentó por activa y por pasiva y pazzini decir eso macia es no desmentirlo y no hay que ser muy lumbreras para saber que si no interesa lo abría desmentido del tirón y dijo que encajaba así que blanco y en botella simpático

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              A mí me parece buen jugador y muy versátil.
              ¡ Y además asturiano !
              Sin premio.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/08/15, 19:30:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Me estoy hartando de reír con el Hipermega este... que crack.
                Los motivos por los que Huntelar puede venir y Drogba también son brutales.
                VdV convence a Huntelar porque se está aquí de lujo ( lo que cobre y pidan en Alemania da igual oiga )
                Y Drogba pues se vendría una temporada a seguir en la élite antes de irse a EEUU CHINA O QATAR cobrando 1M por temporada.. ( cosa que lleva sin cobrar desde hace una década ) pero oiga que todos son perfectamente asumibles y posibles...
                Jajajajajajajajajajaja que crack por dios! Propongo para humor del año sus post..

                Pdta: encima se pelea con varios diciendo que Mipp es el más mejon que nos clasifica para Europa y nos asciende.. ( pero que nos desciende ni mu )

                Pdta2: no muteo al troll porque me estoy hartando de reír que sino..vaya personaje.
                Ni caso al chavalin, se ve que le ha quitado el móvil a papá.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis este no puede jugar en qatar china u otro país por dinero? Tal vez sea que usted tiene unos prejuicios y no ve los hechos y hechos cercanos por cierto yo e visto jugar a cafu en el Zaragoza, y algún que otro mirlo blanco que a la desesperada se a venido a jugar aun equipo aunque sea solo por ser una liga potente,
                Mentira también.
                Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado
                  Es cierto. Dijo que cuando llegue el día de retirarse le gustaría hacerlo en el Cádiz porque se lo prometió a su abuelo.

                  Pero estás tergiversando. Todavía no le ha llegado la hora y rechazó ofertas de primer nivel para jugar en el Betis. No es tan mayor, picha.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/08/15, 19:37:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis este no puede jugar en qatar china u otro país por dinero? Tal vez sea que usted tiene unos prejuicios y no ve los hechos y hechos cercanos por cierto yo e visto jugar a cafu en el Zaragoza, y algún que otro mirlo blanco que a la desesperada se a venido a jugar aun equipo aunque sea solo por ser una liga potente,
                    Miente.

                    El agente de Van der Vaart descarta las ofertas de Italia: «Firmará con el Betis» - Al final de la Palmera

                    Inter de Milán y Sampdoria le querían y equipos de Holanda y Turquía. Precisamente el ejemplo de gran jugador que podría retirarse a ganar pasta y prefiere seguir compitiendo a nivel lo representa a la perfección el holandés, quiera usted o no quiera.
                    De donde sacas que yo digo lo contrario? De donde sacas que yo no crea que Fali sea un jugador que venga a competir en vez de retirarse por pasta,

                    http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150407/102771135022/van-der-vaart-quiere-retirarse-en-el-cadiz.html

                    http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/40967-van-der-vaart-se-desdice-y-ya-no-quiere-retirarse-en-el-cadiz

                    Se convenció o no?

                    Comentario


                    • A mi de los que han sonado exceptuando a Osvaldo es el que mas me gusta, tiene mucha calidad y si explota puede ser una gran opcion

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me estoy hartando de reír con el Hipermega este... que crack.
                        Los motivos por los que Huntelar puede venir y Drogba también son brutales.
                        VdV convence a Huntelar porque se está aquí de lujo ( lo que cobre y pidan en Alemania da igual oiga )
                        Y Drogba pues se vendría una temporada a seguir en la élite antes de irse a EEUU CHINA O QATAR cobrando 1M por temporada.. ( cosa que lleva sin cobrar desde hace una década ) pero oiga que todos son perfectamente asumibles y posibles...
                        Jajajajajajajajajajaja que crack por dios! Propongo para humor del año sus post..

                        Pdta: encima se pelea con varios diciendo que Mipp es el más mejon que nos clasifica para Europa y nos asciende.. ( pero que nos desciende ni mu )

                        Pdta2: no muteo al troll porque me estoy hartando de reír que sino..vaya personaje.
                        Ni caso al chavalin, se ve que le ha quitado el móvil a papá.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis este no puede jugar en qatar china u otro país por dinero? Tal vez sea que usted tiene unos prejuicios y no ve los hechos y hechos cercanos por cierto yo e visto jugar a cafu en el Zaragoza, y algún que otro mirlo blanco que a la desesperada se a venido a jugar aun equipo aunque sea solo por ser una liga potente,
                        Mentira también.
                        Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado
                        Donde has leído eso? En serio piensas que Van der Vaart venía al cádiz en 2°B? Si lo que quiere es volver a su selección....se sabe que su intención es retirarse en el cadiz, pero cuando ya no pueda con las piernas dentro de unos años, suena bastante disparatado que un jugador que a sido top hace no mucho se vaya con 32 años a segunda b, con 35 o 36 y en 2 división si me lo creería.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado
                          Pero vamos a ver, vamos a ver muchacho

                          Que le prometio al abuelo eso vale, pero se supone que estando ya viejo o con el Cádiz en primera no?
                          Como un jugador con 32 años recien cumplidos subcampeon del mundo y que ha jugado siempre en equipos punteros y ha sido infinidad de veces internacional con Holanda se va a ir al Cádiz.

                          Cualquiera diría que eres sevillista

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            El chico Himpermega me recuerda a cierto usuario de Twitter con especial querencia por hacer el ridículo usando el nombre del Betis.

                            Pero bueno, lo importante es que sean felices.
                            Me halaga viniendo de alguien como usted es todo un cumplido

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Donde has leído eso? En serio piensas que Van der Vaart venía al cádiz en 2°B? Si lo que quiere es volver a su selección....se sabe que su intención es retirarse en el cadiz, pero cuando ya no pueda con las piernas dentro de unos años, suena bastante disparatado que un jugador que a sido top hace no mucho se vaya con 32 años a segunda b, con 35 o 36 y en 2 división si me lo creería.
                              No le hagas caso, está tergiversando. Todavía no es tan mayor para retirarse. Recibió ofertas de primer nivel y decidió venir al Betis. Cuando le llegue la hora, querrá retirarse en el Cádiz porque se lo prometió a su abuelo, pero todavía no piensa retirarse.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/08/15, 19:43:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado
                                Es cierto. Dijo que cuando llegue el día de retirarse le gustaría hacerlo en el Cádiz porque se lo prometió a su abuelo.

                                Pero estás tergiversando. Todavía no le ha llegado la hora y rechazó ofertas de primer nivel para jugar en el Betis. No es tan mayor, picha.

                                Un saludo.
                                Nadie a dicho lo contrario mi arma, yo lo que e dicho que a dejado o preferido jugar la liga de España antes que ganar pasta, y preguntaba o pregunte si Mario Gómez u otro jugador de gran calidad podría aceptar una propuesta del Betis como fali y anteponer eso a dinero u otras cosas y dige drogba etc.. que a más de uno le a echo gracia y e puesto de ejemplo a fali y algunos parece ser lo habéis entendido al revés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X