Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no esta mal la opcion para los parametros en los que nos movemos... PERO DE VERDAD ESTE ERA EL TANQUE ROMPEDOR QUE FIJARIA A LOS CENTRALES... O ha evolucionado mucho desde que lo vi en el atletico, o el betis veletea tela en esto de las opciones... o que se yo... pero en principio para esta DOCTRINA DE TIESAD QUE ESTAMOS INSTAURANDO me parece una buena opcion
    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Como sabes que el Betis buscaba un tanque rompedor que fijaria centrales?
    Que yo sepa, lo del tanque salió de la prensa, no de la boca de Macià. Y lo digo sin acritud, en el sentido de que si estoy equivocado agradecería enlace a las declaraciones en las que se ha dicho eso...

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      S
      Tu frase estrella hay muchos jugadores en el mercado.... Y siempre se te pide que nombres a alguno y nunca lo haces.

      A este jugador no lo puede firmar ninguno de nuestros rivales, ninguno. A día de hoy, si nos queremos comparar con Villareal o Real....es que no sabemos qué ha pasado en el Betis.

      Íbamos a traer a un delantero con pegas, lesiones, edad, rendimiento...creo que es de las mejores opciones que había, y eso que no es el tipo de jugador que me guste.

      Pero seamos exxxigentes y pidamos goleadores entre 20 y 25 goles y jovencito...y barato....que en el mercado hay muchísimos. En fin.
      Acaso yo trabajo de director deportivo para conocer los jugadores que hay en el mercado?. Que hay muchos jugadores en el mercado es una evidencia, no hace falta ser director deportivo ni conocer los nombres.

      A este jugador lo puede firmar perfectamente un Español, un Celta, un Granada, un Levante, un Deportivo, un Malaga, Un Getafe, etc...equipos que lucharán con nosotros por la permanencia quitando a los de siempre.

      En cuanto a tu última frase...cuanto antes lo digo antes tenías que saltar XD. Nadie está pidiendo un delantero de más de 20 goles, simplemente buscar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, ser exigentes en el Betis no es lo mismo que ser exigentes en el Madrid, además es nuestra obligación como Béticos exigir lo mejor para nuestro club, vamos digo yo.

      P.D: A cuanto está el pack de 3 paquetes de pipas reyes?.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Por cierto, teniendo en cuenta que lo de Joaquín se acabará haciendo al 99.9%, este viene como el "extremo" rápido y delantero "que ponga las cosas difíciles a los que hay", dos en uno. Creo que mayormente jugará donde juega Castro cuando Mel lo pone tirado a la banda, en detrimento de Molina y con el propio Castro en punta...es rápido pero tampoco es Montero...ojalá y salga bien.

        Yo después de lo último que sonaba de M a r i c a, hasta me alegro porque no confío en que vaya a venir algo mejor.

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          jajaja, a quien quieres a griguol....?
          A Tapia.

          Venga, hasta luego!

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Si aún no es oficial, estamos hablando un poco por hablar, aunque imagino que hay bastante indicios de que es el elegido. La verdad, no es un nombre de los más ilusionantes, pero es que al final estamos en lo mismo, no podemos aspirar a mucho más. Ni por dinero para traspasos, ni especialmente por lo que se puede pagar por ficha (de no ser por esto, los puede haber libres con más nombre, pero no es el caso). A mí me gusta, y creo que puede aportar al equipo. Si no 20 goles, al menos puede ayudar y dar opciones. Además, el objetivo para el primer año tiene que ser la permanencia, y para eso creo que hay plantilla.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Me gusta el adrian del depor y del atletico madrid,haber como vuelve pero creo que acertamos en su fichaje.

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Se habla aquí de que es un despojo que Simeone se "quitó de encima". Si vender a un tío por 11 millones es quitárselo de encima, ya quisiera yo que nos quitáramos de encima a más de uno.
                El mejor comentario escuchado en muchos días por aquí,+10000000

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Fue la prensa la que lo solto lo del tanque, y Macia dijo en la presentacion de Vargas que no solo se buscaba una caracteristica especifica del jugador si no lo mas completo posible para dar alternativas al entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    comparalo con un un portero criticar a un portero porque no para, con las cualidades que tiene es rapido, se lanza muy bien es muy estetico...., macho un delantero que no marca goles es un cero a la izquierda, por mucha calidad que tenga y por muy guapo que salga en la foto
                    Comparar a un portero con un delantero es una de las cosas más absurdas que he leído por aquí. Un portero tienen una función: parar. Un delantero, obviamente, tiene la función de marcar, pero también puede asociarse con otros jugadores, abrir espacios en la defensa, bajar a recibir el balón, aportar movilidad al ataque y facilitar la entrada de juego por otras zonas, incluso poner balones de gol... pero no, aquí hay que traer a un palo que se quede en el área y sólo marque goles. Nada más. Lo demás, paquetasoooooo
                    Delantero puede ser un media punta delantero también se le puede decir a un interior pero perdona un delantero centro que es lo que se suponía buscábamos es un rematador y goleador y Adrián no lo es

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      gustará más o menos, pero se adapta a lo que quiere el entrenador.
                      gente rápida, con movilidad, que tiren desmarques y que puedan moverse por toda la zona ofensiva.
                      a mí me parece un magnífico jugador, creo que tiene unas condiciones brutales y que en el "sistema" de mel encajaría a la perfección.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/08/15, 17:53:14.

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Si se cierra, buen fichaje

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Perdona pero Adrian siempre se a caracterizado por ser un jugador luchador para nada un jugador rapido, es un jugador que cambia de ritmo y tiene cierta potencia pero velocidad lo que es velocidad para nada es rapido, nada comparable a pabon, cedrik y jugadores que basan su juego en la velocidad
                          Por suerte no es un cedrick....por suerte... esos cambios de ritmo les pueden venir al betis muy bien, adrian con el balón en los pies es bastante bueno, no es Messi pero para el betis en estos momentos en mi opinion es un gran salto de calidad, a veces la potencia como tu dices y los cambos de ritmo son mejores que la velocidad(juankar,cedrick,odonkor y un largo etc)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            tu lo as dicho a ti, pero por meritos de uno y otro con nuestro club no hay color me quedo con el actual y de calle vaya
                            Hombre si el motivo para preferir a Pepe Mel es la comparación con Chaparro, Nogues, Irureta o Luis Fernandez, con las plantillas de Lopera y Momparné, normal que se prefiera a Pepe Mel.
                            Es que es lo que hemos tenido o los mencionados o Mel, Mel comparado a los últimos años supera y mucho a la media

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              lo que es no tener arguentos, quien a comparado a David barral con nadie, e dicho una lista de nombres y te he dicho que hasta preferiria que viniese david barral no que fuese igual o dentro del perfil de los mencionados, pero bueno hay que saber leer y de eso aqui...
                              Has dicho que si te apuran te traes hasta a David Barral o a Huntelaar... Con lo cual, digo yo, que para ti estan a un nivel no muy lejano, si te da igual que fichen al uno o al otro.

                              Pues eso, que Barral no mejora ni a Ruben ni a Molina y Huntelaar es 10 veces mas jugador que cualquiera de los mencionados, a parte de que es imposible que lo fichemos.
                              Ya es mucho decir porque para nada lo e dicho así que tu mismo no pongas palabras en mi voca

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Pepe mel hablo de la opción de Adrián en radio marca hace un rato y comento que aun no hay absolutamente nada cerrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X