Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    jajaja de risa, no podiamos pagar a Michu, ni a Pazzini ni a osvaldo, a no que tu sabes de sobra lo que cobran todos ellos y las ganas de retirarse o probar la liga española etc..., fali esta aqui porque quiere vivir cerca de su familia (chiclana) quien te dice que no le pasa lo mismo a Mario Gomez por ejemplo, o que huntelar sea amigo de fali y le convenza o que drogba quiera probar la liga española y el betis se lo ofrezca, o que chicharito con tal de no aguanatar a su entrenador no renuncie a gran parte de su ficha y el resto la pague el united con tal de quitarselo de encima aunque sea un año, aqui seria titular indiscutible y es lo que necesita, minutos y goles, y un larguisimo etc..., pizarro con 36 años no creo que pusiera muchos impedimientos en tener un ultimo año competitivo y poder decir que a jugado en la liga española (la mejor liga del mundo, 5 equipos champion)
    Colega, si tu crees que Drogba va a venir al Betis "pa probar" y sin ganar el pastizal que puede ganar en cualquier club del mundo, es que tienes menos vista que una p oll a vendá...

    Lo de Chicharito, más de lo mismo, el United solo tiene en punta a Rooney, Chicharito está jugando todos los partidos, además no te lo van a regalar sabiendo que lo pueden ceder a otro equipo que pague la ficha completa...

    Huntelaar, estrella del Shalcke, va a dejar el equipo porque si, porque Vdv le ha dicho que se venga a tomarse una cervecita, estos jugadores de más de 30, lo que buscan es tranquilidad y billetes, porque muchos saben que les quedan 2 añitos para ganarlos, y que después o te colocas en tu equipo con un carguito, o te toca vivir de lo que has ganado, que todos quieren que sea lo máximo...

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      lo que es no tener arguentos, quien a comparado a David barral con nadie, e dicho una lista de nombres y te he dicho que hasta preferiria que viniese david barral no que fuese igual o dentro del perfil de los mencionados, pero bueno hay que saber leer y de eso aqui...
      Has dicho que si te apuran te traes hasta a David Barral o a Huntelaar... Con lo cual, digo yo, que para ti estan a un nivel no muy lejano, si te da igual que fichen al uno o al otro.

      Pues eso, que Barral no mejora ni a Ruben ni a Molina y Huntelaar es 10 veces mas jugador que cualquiera de los mencionados, a parte de que es imposible que lo fichemos.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Tiene calidad, eso es indiscutible, y muy poco gol, indiscutible también. Pero lo que no se pueden pedir es peras al olmo. Con el presupuesto que maneja Maciá, me parece una opción más que interesante

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Qué sistema tenemos? Es que yo eso de los centros al área sólo lo he visto contra el Villarreal, antes nasti de plasti.
          Compañero lo de los centros lo veo mas una casualidad yo me refiero al 4 4 2 asimétrico que tanto le gusta a mel y que tarde o temprano acab implantando.

          Os no nos acordamos de salva Sevilla jugador limitadísimo en una banda y metiéndose al centro mas perdido que el barca el arroz o Juanma, en la otra banda un extremo que suba, baje defienda y se meta al centro para sacar jugada y llegar arriba ningún jugador le acabo de convencer ahora parece que cejudo si lo ha entendido lo que pide y un mediapunta/segundo delantero que se meta entre línea baje a recibir enlace con el punta y llegue al remate vamos futbol total, pepe en el barsa lo bordaba, por eso algunos de nuestros jugadores a veces parecen mas malos de lo que son, ah y ruben en la punta cayendo a una banda normalmente la del falso extremo y arrancando diagonales desde ahí.

          Por eso digo que si mel busca los jugadores tipo para ese sistema lo veremos jugar asi domingo si y otro también, y es ahí donde digo que no lo veo muy necesario a adrian, pero si al mister le da por trabajar y plantear tácticas y sistemas según al rival que nos enfrentemos, (que ya ha demostrado que es de sobra capaz, por ejemplo la final del carranza, que a pesar del resultado yo sali encantado con los jugadores y el mister), entonces si que seria adrian valido por tener variantes de jugadores en distintos sistemas.

          Pero me da a mi que no ojo que esto es la sensación que a mi me da el equipo, que es mi opinión que entiendo lo mismo o menos que todos los aficionados beticos. Por ejemplo leemos en ABC que sacara el mismo equipo que contra el Villareal, busca los jugadores tipo a su esquema y vuala asi toda la temporada si buscara rascar algo contra el Madrid cambiaria algo no se pondría 7 defensas o un sistema con 3 delanteros algún cambio, no ese equipo tipo que luego se lo aprende los rivales de memoria y no sorprendemos a nadie y sobrevivimos de las individualidades.
          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 27/08/15, 17:35:50.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Me **** en la mar que no se sabe aún si viene ni cuando, que más me darán ya las otras opciones, ya supuestamente va a ser jugador del Glorioso y desde ese momento hay que apoyarlo como el que más. Ahora bien, ¿cuando leches va a haber confirmación de que viene? ¿Tengo que decir lo que queda de mercado? ¿A qué estamos esperando?

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              tu lo as dicho a ti, pero por meritos de uno y otro con nuestro club no hay color me quedo con el actual y de calle vaya
              Hombre si el motivo para preferir a Pepe Mel es la comparación con Chaparro, Nogues, Irureta o Luis Fernandez, con las plantillas de Lopera y Momparné, normal que se prefiera a Pepe Mel.

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                no esta mal la opcion para los parametros en los que nos movemos... PERO DE VERDAD ESTE ERA EL TANQUE ROMPEDOR QUE FIJARIA A LOS CENTRALES... O ha evolucionado mucho desde que lo vi en el atletico, o el betis veletea tela en esto de las opciones... o que se yo... pero en principio para esta DOCTRINA DE TIESAD QUE ESTAMOS INSTAURANDO me parece una buena opcion

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Mas quisiera rajoy esplicarse como tu jajajajaj mas razon que un santo pero maciaaa vete yaaaaa jajajaja
                  Pesimismo, intranquilidad, hastío, desasosiego, catapultas llenas de caca para esparcirla bien a todo lo que haya alrededor...Eso es lo que leo yo aquí y llevamos solo una jornada (en la que se empató con un equipo, a priori, muchísimo mejor).

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Me **** en la mar que no se sabe aún si viene ni cuando, que más me darán ya las otras opciones, ya supuestamente va a ser jugador del Glorioso y desde ese momento hay que apoyarlo como el que más. Ahora bien, ¿cuando leches va a haber confirmación de que viene? ¿Tengo que decir lo que queda de mercado? ¿A qué estamos esperando?
                    Te entiendo. Todos estamos deseando que se haga oficial los que vayan a llegar. Habrá que tener paciencia...

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no esta mal la opcion para los parametros en los que nos movemos... PERO DE VERDAD ESTE ERA EL TANQUE ROMPEDOR QUE FIJARIA A LOS CENTRALES... O ha evolucionado mucho desde que lo vi en el atletico, o el betis veletea tela en esto de las opciones... o que se yo... pero en principio para esta DOCTRINA DE TIESAD QUE ESTAMOS INSTAURANDO me parece una buena opcion
                      Como sabes que el Betis buscaba un tanque rompedor que fijaria centrales?

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no esta mal la opcion para los parametros en los que nos movemos... PERO DE VERDAD ESTE ERA EL TANQUE ROMPEDOR QUE FIJARIA A LOS CENTRALES... O ha evolucionado mucho desde que lo vi en el atletico, o el betis veletea tela en esto de las opciones... o que se yo... pero en principio para esta DOCTRINA DE TIESAD QUE ESTAMOS INSTAURANDO me parece una buena opcion
                        Espero que esa doctrina no dure mucho tiempo... porque estoy hasta los mismísimos de la frasecita de todos los puñeteros mercados, aquella de "No hay un duro". Dicho esto, espero que la rompa Adrián y meta a todo el mundo en una cueva, desde luego desde que se ponga nuestra camiseta tendrá mi apoyo, pero no, no es lo que se estaba buscando en un principio.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          comparalo con un un portero criticar a un portero porque no para, con las cualidades que tiene es rapido, se lanza muy bien es muy estetico...., macho un delantero que no marca goles es un cero a la izquierda, por mucha calidad que tenga y por muy guapo que salga en la foto
                          Comparar a un portero con un delantero es una de las cosas más absurdas que he leído por aquí. Un portero tienen una función: parar. Un delantero, obviamente, tiene la función de marcar, pero también puede asociarse con otros jugadores, abrir espacios en la defensa, bajar a recibir el balón, aportar movilidad al ataque y facilitar la entrada de juego por otras zonas, incluso poner balones de gol... pero no, aquí hay que traer a un palo que se quede en el área y sólo marque goles. Nada más. Lo demás, paquetasoooooo

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Se habla aquí de que es un despojo que Simeone se "quitó de encima". Si vender a un tío por 11 millones es quitárselo de encima, ya quisiera yo que nos quitáramos de encima a más de uno.

                            Comentario


                            • Adrian Lopez ofrecido

                              Sres. siempre que llueve escampa... Pero al Betis le ha caído el diluvio y tardaremos en ver la luz. Laperra y demás nos dejaron como estamos. Pero recordad, "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".

                              Seguro que haciendo las cosas bien (como se están haciendo) volveremos a nuestro lugar.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Según he leído por aquí, metido 18 goles con el atlético y 12 con el depor, de acuerdo que han sido solo dos temporadas medianamente goleadoras, pero es que si tuviera esa media en toda su carrera, no saldría del Oporto, ni seria una opción real para nosotros.
                                El hecho de que haya tenido esas cifras goleadoras en esas dos temporadas, indica que saber, sabe, ahora habrá que confiar en que lo haga aquí.
                                Por otro lado, a que edad empezó Kanoute a meter goles? porque, al menos yo, no lo conocía hasta que llego al Sevilla y no era ningun chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X