Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    jajaja, de risa, tenemos un entrenador que nos a llevado a la uefa, y que acaba de ascender al equipo no se que tiene que hacer el actual entrenador para ganar credito.

    Nos traemos otro y que nos unda tipo timoteo griguol, guus hiddink, hector cuper y un largo etc...? prefieres a alguno de esos?
    ¿Y para qué quieres otro delantero? Tenemos a dos delanteros que nos han ascendido y metido en EL, ¿quieres a otro Pavone que nos hunda y nos mande a segunda? ¿Prefieres uno de estos?

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Con tu lógica demoledora jamás hubieran triunfado jugadores como Kanouté, Rubén Castro, Alfonso Pérez Muñoz o Ricardo Oliveira y sí lo hubieran hecho Oli, Tardelli o Vogel. Por eso le estimo porque es humano y se equivoca al lanzar una fórmula perfecta de lo racional sin fundamento en el fútbol porque hablamos de personas, cambiantes, influenciables, moldeables...en fin.
      Perdona pero ninguno de ellos carecio jamas de gol, otra cosa es que tuvieran suerte o no, o tuvieran un mal año, Adrian salvo 2 años nunca a marcado goles y nunca a sido la faceta de goleador su mayor virtud, el resto que as mencionado revisatelo

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Y para qué quieres otro delantero? Tenemos a dos delanteros que nos han ascendido y metido en EL, ¿quieres a otro Pavone que nos hunda y nos mande a segunda? ¿Prefieres uno de estos?
        no prefiero una alternativa, por si hay alguna lesion o sequia goleadora, los entrendores te recuerdo que no tienen sustituto o tienes uno o tienes otro, gracias a Dios los delanteros se pueden ir rotando y cambiando, nada comparable con lo que quieres decir.

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          por lo tanto tenemos un equipo al que se le puede exigir no? con lo cual tenia razon, si en vez de Adrian por ponerte un ejemplo viniese Mario Gomez, no te daría mejor sensacion? no promediaria mayor numero de goles que Adrian y por lo tanto aumentariamos el nivel de plantilla y nos distanciariamos de nuestros rivales? quien dice Mario Gomez dice klose, una cesion de chicharito aprovechando que van gal no lo quiere ni ver, Drogba, hasta si me fuerzas david barral, huntelar, claudio pizarro, alguno de estos podria caer digo yo, y al menos la faceta goleadora estaria cubierta
          Veo que no me contestas, porque no te conviene a lo que te expongo aprovecho que metes la pierna por aquí.... DEFINITIVAMENTE TIENES 14 AÑOS y QUIERE UN BETIS MEJOR PARA EL FIFA.

          Tu estas flipando en colores, si piensas que podemos permitir los sueldos de la mayoria de esos jugadores.. sin contar de lo que muchos nos costaria... creo que mi debate contigo esta finiquitado. Ni **** idea de salarios, economia, etc...

          ATENCIÓN PARA QUE NO DISCUTA NADIE MAS CON ESTE "MUCHACHO"
          MARIO GOMEZ, KLOSE, CHICHARITO, DROGBA, ((((DAVID BARRAL????????))) HUNTELAR, CLAUDIO PIZARRO. EA! Y AHORA VOY Y APAGO LA PLAY!
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 27/08/15, 17:00:46.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            por lo tanto tenemos un equipo al que se le puede exigir no? con lo cual tenia razon, si en vez de Adrian por ponerte un ejemplo viniese Mario Gomez, no te daría mejor sensacion? no promediaria mayor numero de goles que Adrian y por lo tanto aumentariamos el nivel de plantilla y nos distanciariamos de nuestros rivales? quien dice Mario Gomez dice klose, una cesion de chicharito aprovechando que van gal no lo quiere ni ver, Drogba, hasta si me fuerzas david barral, huntelar, claudio pizarro, alguno de estos podria caer digo yo, y al menos la faceta goleadora estaria cubierta
            Jope tio, se te va la pinza eh xD Entre comparar a Mario Gomez con David Barral y querer que nos cedan a Chicharito con la millonada que debe cobrar... Pero si, el nivel lo subiria, si fichamos a Huntelaar el nivel sube, pero ya me diras como lo sacas del Schalke. Que facil todo XD

            PD: Adrian aumenta el nivel de la plantilla

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Pues yo os digo la verdad, si vienen Joaquín y este, y si Ceballos se queda, va a haber mucha calidad en el campo , y compañeros, disfrutad de ella, porque hace mucho tiempo que no la vemos ni de casualidad.

              Si este chaval no marca 15 goles, hará que los marque otro, es un fichaje que no me esperaba para nada, y la verdad me ilusiona más que el de Michu (que no sería malo tampoco) ya que este chaval por lo menos viene sano.

              Esperemos que venga con opción de compra, porque ya sabemos como nos salen la mayoría de las cesiones, que luego nos quedamos con la miel en los labios como con Jefferson, Campbell, Pabón... Esperemos que rinda tan bien como estos tres o mejor.

              Yo apuesto que va a ser titular todo el año jugando arriba con Rubén, y Molina entra fresco en las segundas partes, con las defensas ya cansadas

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                A mí nunca me ha gustado, hasta me eché las manos a la cabeza cuando el Oporto pagó el pastizal que pagó, sabía que el bueno era Diego Costa aunque no jugara...pero puede aportar, y no tiene nada que ver con Braian Rodriguez...es un sustituto para Rubén Castro y Molina con Renella, es coherente...tener tres delantero lentos, no era para nada lógico.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Veo que no me contestas, porque no te conviene a lo que te expongo aprovecho que metes la pierna por aquí.... DEFINITIVAMENTE TIENES 14 AÑOS y QUIERE UN BETIS MEJOR PARA EL FIFA.

                  Tu estas flipando en colores, si piensas que podemos permitir los sueldos de la mayoria de esos jugadores.. sin contar de lo que muchos nos costarina... creo que mi debate contigo esta finiquitado. Ni **** idea de salarios, economia, etc...

                  ATENCIÓN PARA QUE NO DISCUTA NADIE MAS CON ESTE "MUCHACHO"
                  MARIO GOMEZ, KLOSE, CHICHARITO, DROGBA, ((((DAVID BARRAL????????))) HUNTELAR, CLAUDIO PIZARRO. EA! Y AHORA VOY Y APAGO LA PLAY!
                  jajaja de risa, no podiamos pagar a Michu, ni a Pazzini ni a osvaldo, a no que tu sabes de sobra lo que cobran todos ellos y las ganas de retirarse o probar la liga española etc..., fali esta aqui porque quiere vivir cerca de su familia (chiclana) quien te dice que no le pasa lo mismo a Mario Gomez por ejemplo, o que huntelar sea amigo de fali y le convenza o que drogba quiera probar la liga española y el betis se lo ofrezca, o que chicharito con tal de no aguanatar a su entrenador no renuncie a gran parte de su ficha y el resto la pague el united con tal de quitarselo de encima aunque sea un año, aqui seria titular indiscutible y es lo que necesita, minutos y goles, y un larguisimo etc..., pizarro con 36 años no creo que pusiera muchos impedimientos en tener un ultimo año competitivo y poder decir que a jugado en la liga española (la mejor liga del mundo, 5 equipos champion)

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    no prefiero una alternativa, por si hay alguna lesion o sequia goleadora, los entrendores te recuerdo que no tienen sustituto o tienes uno o tienes otro, gracias a Dios los delanteros se pueden ir rotando y cambiando, nada comparable con lo que quieres decir.
                    Venga, nos vemos!

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Jope tio, se te va la pinza eh xD Entre comparar a Mario Gomez con David Barral y querer que nos cedan a Chicharito con la millonada que debe cobrar... Pero si, el nivel lo subiria, si fichamos a Huntelaar el nivel sube, pero ya me diras como lo sacas del Schalke. Que facil todo XD

                      PD: Adrian aumenta el nivel de la plantilla
                      El FIFA está haciendo mucho daño, eh!

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Jope tio, se te va la pinza eh xD Entre comparar a Mario Gomez con David Barral y querer que nos cedan a Chicharito con la millonada que debe cobrar... Pero si, el nivel lo subiria, si fichamos a Huntelaar el nivel sube, pero ya me diras como lo sacas del Schalke. Que facil todo XD

                        PD: Adrian aumenta el nivel de la plantilla
                        lo que es no tener arguentos, quien a comparado a David barral con nadie, e dicho una lista de nombres y te he dicho que hasta preferiria que viniese david barral no que fuese igual o dentro del perfil de los mencionados, pero bueno hay que saber leer y de eso aqui...

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          El FIFA está haciendo mucho daño, eh!
                          jajaja, a quien quieres a griguol....?

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Tenemos dos delanteros altos y solo uno rápido. Es un fichaje lógico, un delantero rápido de calidad y movilidad. Ojalá se concrete, tendríamos una plantilla bastante completa

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Para mi es una buena opción si se quiere jugar por el interior, pero no para jugar por banda. Es un jugador muy parecido a R. Castro, quien sabe si aquí explote igual que lo hizo R. Castro.
                              De todas formas, para jugar con un nueve de referencia, tenemos a Renella a quien pondría más centrado y en el área, parece que quiere jugar parecido a Molina, más atrasado y descolgandose, no se si será cosa de Mel pero le veo más como delantero de toda la vida.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Pues yo opino que nos puede venir de lujo, tendríamos bastante calidad arriba, porque este calidad si que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X