Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues sin que sea mi prioridad de tipo de delantero... lo prefiero 10 veces antes que el perfil de Michu..
    Idemmm

    Comentario


    • Ruben Castro tambien era un paquete...

      Si aqui empieza a meter goles, puede que tengamos un gran delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
        Los números que indicaban son en liga. Cierto que en uefa marcó 11. Pero en lo que si coincidimos es que en las tres últimas temporadas no ha marcado mas de 5 goles.
        Quizas es por que no juega amigo antonio un abrazo y que meta 20 goles con nosotros

        Comentario


        • Adrian Lopez ofrecido

          Recordad que muchos criticabais que el delantero no fuera perfil Castro. Este no puede parecerse más.

          P.D. También algunos querían darle la oportunidad a Chuli...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 13:43:39.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            De verdad, no entiendo a la gente de este foro, si fichamos a un tío internacional en todas las categorías, con experiencia en europa y con más calidad que media plantilla, decimos que podríamos traer a alguien mejor, señores, bajaros de la nube de blaszykowsky, que no tenemos un duro, y si viene joaquín nos vamos a dar con un canto en los dientes, y mirad que refuerzos han hecho los equipos recién ascendidos y que hemos traido nosotros...

            Vamos a darle confianza al chaval...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Incluso en su mejor momento en el Atletico me parecía un paquetazo ... ahora ni te cuento.

              Ami el paquete siempre me parecio el llorente un tio pa rematar los centros y poquito mas.

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Anda que no hay escala de grises entre Messi y Adrián… madre mía como si no hubiera delanteros más válidos, porque este no marca ni sin querer…
                Yo creía que estaban así así

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Pues este me molaría bastante. No creo que sea tan paquetazo como lo pintan algunos aquí.

                  Me haría más ilusión que Michu.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                    De verdad, no entiendo a la gente de este foro, si fichamos a un tío internacional en todas las categorías, con experiencia en europa y con más calidad que media plantilla, decimos que podríamos traer a alguien mejor, señores, bajaros de la nube de blaszykowsky, que no tenemos un duro, y si viene joaquín nos vamos a dar con un canto en los dientes, y mirad que refuerzos han hecho los equipos recién ascendidos y que hemos traido nosotros...

                    Vamos a darle confianza al chaval...
                    Aquí mas de uno se piensa que tenemos el presupuesto del Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      La peña está regular namas, aqui suena messi y dicen que no va bien de cabeza jajajajajaja
                      Messi es un paquete que te ca gas y encima no ayuda en defensa jajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Ami el paquete siempre me parecio el llorente un tio pa rematar los centros y poquito mas.
                        Te equivocas . Ese es dios ten en cuenta que lo ha fichado el supermega Monchito

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          2011 Santa Cruz
                          2012 Campbell
                          2013 Braian, Chuli
                          2014 Rennella
                          2015 Adrián

                          Saltito de calidad evidente.
                          Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 27/08/15, 13:51:10.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            La jirafa si es una estrella y Adrian internacional en todas las categorias es un paquete, desde luego que positivos somos los beticos siempre!. No se si triunfará aquí o no, pero es un jugador de elite, clase A y muy bueno. El Atletico lo traspasó por 11 millones y juega el Oporto no en el Recre. Vamos que solo nos falta ya Joaquín.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Me parece un magnífico fichaje. Es del perfil de Rubén Castro y salvo que éste se lesione es titular indiscutible en el equipo, y Adríán lo puede suplir perfectamente.

                              También hay que tener en cuenta que en caso de que meta sus golitos las puertas de la selección las tiene ahi...por lo que se revalorizará. Espero que Maciá haya incluido una opción de compra por si acaso.

                              El caso es quejarnos, porque si lo ficha el Granada, Español, Rayo...y acaba destacando en liga, dirán que ya no podemos competir con equipos con menos dinero, menos socios...blablabla....más de 10 equipos de primera quisieran tener a los delanteros que actualmente tenemos.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Adrian?? NO POR DIOS!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X