Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Puedes prestar tu el dinero a ver si podemos traernos a Diego Costa, Falcao, etc.
    ¿Me puedes explicar qué tiene que ver Diego Costa o Falcao con mi mensaje? Es que no lo termino de pillar...

Comentario

Este con merino rinde mas que con mel

Comentario

Incluso en su mejor momento en el Atletico me parecía un paquetazo ... ahora ni te cuento.

Comentario

• Está hecho y viene para Sevilla acaban de decir en Canal Sur TV.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Si traen a Adrián es porque están ya en plan el que se puede, no el que se quiere. El que se puede entre los que tienen cierto nivel, eso sí.

Si por que este adrian es mu malo creo que jugó en la pomferradina baacaldo y llega de el conquense jajajaja no veasss.

Comentario

Jugador muy indolente, si viene ojala se ponga las pilas; lo de paquete es pasarse unos cuantos pueblos.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Si este futbolista es el que va a venir como el delantero anhelado me voy a llevar una gran decepción. Esperaba mucho más.
                Si tu esperarias a huntelar o ibrahimovic que menos sus muelas toas de macia mecaxisss jajajaja.

Comentario

La peña está regular namas, aqui suena messi y dicen que no va bien de cabeza jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Me puedes explicar qué tiene que ver Diego Costa o Falcao con mi mensaje? Es que no lo termino de pillar...
                    Según tú Adrián es un paquete. No sé que delantero te pensabas que iba a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Incluso en su mejor momento en el Atletico me parecía un paquetazo ... ahora ni te cuento.
                      Para que veas lo subjetivo que es esto. A mí me maravilló su temporada en el Atlético. Otra cosa es lo que se habla de su indolencia o capacidad goleadora, pero de paquete nada.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        La peña está regular namas, aqui suena messi y dicen que no va bien de cabeza jajajajajaja
                        Anda que no hay escala de grises entre Messi y Adrián… madre mía como si no hubiera delanteros más válidos, porque este no marca ni sin querer…

Comentario

¿Adrian paquetazo? Por favor pido a los que les parece un paquetazo Adrián y Michu que pongan alternativas mejores para iluminarnos.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

Las cosas que se leen de vez en cuando en este foro dan risapena, hay que ver lo atrevida que es la ignorancia.
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/08/15, 14:38:33.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Adrian paquetazo? Por favor pido a los que les parece un paquetazo Adrián y Michu que pongan alternativas mejores para iluminarnos.
                              No sabrían.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Buen fichaje de confirmarse.
                                Además, la delantera se compensaría.
                                Totalmente amigoo.pero mira tu que hay gente que criticay yo tildan de paquete.tremendooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X