Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Es que lo de los extremos es muy relativo, el mes que viene a Mel le da por cambiar de sistema (muy propio de él), y a lo mejor no necesitamos tanta velocidad ya... Yo creo que hay que traer cuanto más talento mejor, porque vamos a jugar al intercambio de golpes, finalización, calidad, magia, eso necesitamos, Adrián entra en este perfil, vería con buenos ojos una opción de compra asequible, por si al futbolista le da por hacer un Rubén Castro, como ha recordado el compañero Sun.

Comentario

No tiraría cohetes con la llegada de Adrián, aunque no se puede negar que es un futbolista de cierto nivel que puede aportar muchas cosas al equipo.

Eso sí, lo prefiero al actual Michu.

Comentario

Si este futbolista es el que va a venir como el delantero anhelado me voy a llevar una gran decepción. Esperaba mucho más.

Comentario

Lo prefiero a Michu.

Comentario

Yo lo prefiero antes que Michu e Immobile.

Comentario

Hace años que no veo un partido de Adrián, por lo tanto no se como está, no me da muy buena impresión pero como se dice en mensajes anteriores Rubén Castro no triunfó hasta que llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Si este futbolista es el que va a venir como el delantero anhelado me voy a llevar una gran decepción. Esperaba mucho más.
                A mí sí me gusta pero entiendo que es más extremo que delantero.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/15, 14:12:19.

Comentario

¿esperabas mucho mas?. Es un delantero de equipos champions, para conseguir la permanencia.

Comentario

Cm este no cuaje ,al mdo de invierno... No obstante a priori me parece buen fichaje

Comentario

Yo lo digo de nuevo, es un jugador que siempre me ha gustado, pero no me parece ni el delantero definidor que hace falta, ni un extremo puro por más que pueda caer a banda. Lo veo como una solución intermedia que espero que salga bien. Hace 4 años metió 20 goles con el Atleti, registro que no ha vuelto a repetir. Si viene, pues ojalá vuelva por sus fueros y nos disipe las dudas.

Comentario

Yo esperaba que llegase el Kun Agüero.

Comentario

A mí me parece muy buen jugador, es el tipico futbolista que con confianza y minutos, sintiendose importante, puede meter una cifra de goles curiosa.

Comentario

Es un jugador más corte Rubén que tipo Molina/Renella, así que entiendo que viene para rotar con Rubén o bien para jugar junto a él y renunciar a balones colgados que ya lo bajará Molina/Renella que tanto se está viendo últimamente.

--------------Adán
                            Piccini Pezzela/Westerman Bruno Vargas

-----------Didgard Ceballos
                            -----------------Vdv

-----------Joaquin Rubén Adrián

Esto si puede funcionar. Si se necesita a Molina/Renella se cambia a Adrian/Ruben/Joaquin por uno de ellos y el que se quede en el campo de Rubén Adrián es el que se vuelca a banda dejando en punta a Molina/Renella
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/08/15, 14:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Yo esperaba que llegase el Kun Agüero.
                              jajaja Junto con Diego Costa y Messi

Comentario

A mi la verdad siempre me ha parecido un futbolista muy indolente y sin sangre,no me encaja en lo traido hasta ahora.

Que sea bueno o malo lo dira el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X