Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrian Lopez ofrecido

Me gusta este fichaje, quiero ser optimista. Puede jugar en banda y en punta.

Comentario

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Si viene, tendremos 2 delanteros con movilidad (Rubén-Adrián) y otros 2 como nueves clásicos (Molina-Renella). Otra cosa es el rendimiento que pueden dar, pero variedad hay. Seguimos con la Rubén-dependencia, porque ahora mismo no hay ningún delantero por debajo de 10M que pueda rendir al nivel de Rubén.

Comentario

• Siempre me ha gustado éste jugador. Creo que recoge el perfil de delantero que puede acoplarse a Jorge,Rubén y Molina y además caer a banda.

Comentario

Buen jugador sí, goleador no, me parece un buen fichaje, pero no me parece que se esté actuando con coherencia. Si buscas un tipo de delantero determinado, no puede ir pegando saltitos.

Vamos a ver, si el Betis en su día fue por Osvaldo, es porque busca un delantero de ese tipo, y luego ha sonado de todo tipo de delanteros y ninguno tiene que ver con el otro. Planificación es eso, planificar y ver qué te hace falta, a mi que no me vendan que se ha traído un delantero que tiene gol porque no es así.

Los que vean que la planificación está bien organizada, oye que me parece perfecto, pero yo veo palos de ciego por todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Llegó a debutar con Espaňa?
            El mismo día que Beñat, y hasta marcó un gol.

Comentario

Este es el perfil de delantero que nos hace falta, un tío con gol y movilidad, más tipo Pabón que Michu o el rey león.

Comentario

Me parece un acierto su fichaje, a ver si nos guardamos una opción de compra por si rinde bien.

Comentario

Buen delantero con velocidad,técnica y desmarque, lo malo que le falta gol

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Buen jugador sí, goleador no, me parece un buen fichaje, pero no me parece que se esté actuando con coherencia. Si buscas un tipo de delantero determinado, no puede ir pegando saltitos.

Vamos a ver, si el Betis en su día fue por Osvaldo, es porque busca un delantero de ese tipo, y luego ha sonado de todo tipo de delanteros y ninguno tiene que ver con el otro. Planificación es eso, planificar y ver qué te hace falta, a mi que no me vendan que se ha traído un delantero que tiene gol porque no es así.

Los que vean que la planificación está bien organizada, oye que me parece perfecto, pero yo veo palos de ciego por todos sitios.
                    Aún no está confirmado que sea este. Pero vamos, qué más te da si llevas días basando tu crítica más abrupta en que la plantilla se iba a quedar como estaba y no iba a venir nadie más...

Comentario

• Es que lo que no se puede hacer con 6 mill de € un equipo a gusto de todos es imposible, y menos con ese dinero fichar a un delantero que te garantice goles, si fuera asi para hacerle un monumento a macia

Comentario

• Segun radio marca ADRIAN cedido al betis.

Comentario

Pues yo tengo ganas de ver la dupla Adrian - Ruben Castro, creo que puede ser muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Me parece un acierto su fichaje, a ver si nos guardamos una opción de compra por si rinde bien.
                            Se habla de que es con opcion de compra

Comentario

Si viene, a muerte con él. Es jugador del Betis

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Llegó a debutar con Espaňa?
                                2 partidos por lo menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X