Si viene, tendremos 2 delanteros con movilidad (Rubén-Adrián) y otros 2 como nueves clásicos (Molina-Renella). Otra cosa es el rendimiento que pueden dar, pero variedad hay. Seguimos con la Rubén-dependencia, porque ahora mismo no hay ningún delantero por debajo de 10M que pueda rendir al nivel de Rubén.
Buen jugador sí, goleador no, me parece un buen fichaje, pero no me parece que se esté actuando con coherencia. Si buscas un tipo de delantero determinado, no puede ir pegando saltitos.
Vamos a ver, si el Betis en su día fue por Osvaldo, es porque busca un delantero de ese tipo, y luego ha sonado de todo tipo de delanteros y ninguno tiene que ver con el otro. Planificación es eso, planificar y ver qué te hace falta, a mi que no me vendan que se ha traído un delantero que tiene gol porque no es así.
Los que vean que la planificación está bien organizada, oye que me parece perfecto, pero yo veo palos de ciego por todos sitios.
Buen jugador sí, goleador no, me parece un buen fichaje, pero no me parece que se esté actuando con coherencia. Si buscas un tipo de delantero determinado, no puede ir pegando saltitos.
Vamos a ver, si el Betis en su día fue por Osvaldo, es porque busca un delantero de ese tipo, y luego ha sonado de todo tipo de delanteros y ninguno tiene que ver con el otro. Planificación es eso, planificar y ver qué te hace falta, a mi que no me vendan que se ha traído un delantero que tiene gol porque no es así.
Los que vean que la planificación está bien organizada, oye que me parece perfecto, pero yo veo palos de ciego por todos sitios.
Aún no está confirmado que sea este. Pero vamos, qué más te da si llevas días basando tu crítica más abrupta en que la plantilla se iba a quedar como estaba y no iba a venir nadie más...
Es que lo que no se puede hacer con 6 mill de € un equipo a gusto de todos es imposible, y menos con ese dinero fichar a un delantero que te garantice goles, si fuera asi para hacerle un monumento a macia
Comentario