Leo lo de no goleador, no es lo que necesitamos, esta acabado, fracaso en el oporto... Y me recuerda al hilo del fichaje de Ruben Castro hace unos años... Y ahora todos con la lengua en el ****... Se repetirá???
otro delantero cedido por el atlético de madrid, no tuvimos bastante con baptistao?
Sería cedido por el Oporto Juanjo....pero igualmente no es que me haga mucha ilusión éste fichaje, también es verdad que no confíaba mucho en su día en Rubén Castro a pesar que sus números de goles minutos jugados, eran ya mejores que los de adrián en equipos de menor nivel todo hay que decirlo.
Yo opino que este jugador es muy bueno caido a banda, pero de delantero tiene menos gol que yo. Vamos para mi gusto si viene para banda perfecto pero para delantero ni en pintura.
Es buen jugador, pero no un delantero goleador ni muchísimo menos. Sí hay una cosa que me gusta y es que puede jugar arriba caído a la derecha y nos puede servir para jugar con 3 arriba.
No obstante me decepciona, menudo gran esfuerzo para el ataque sí señor, cedido y compartiendo ficha. Si esto es así para traer otro extremo a parte de Joaquín lo entendería, pero me da a mi que con este y joaquín (si es que viene), se cierra la plantilla.
Perdón caido a la Izquierda.
Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 27/08/15, 13:14:08.
Leo lo de no goleador, no es lo que necesitamos, esta acabado, fracaso en el oporto... Y me recuerda al hilo del fichaje de Ruben Castro hace unos años... Y ahora todos con la lengua en el ****... Se repetirá???
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Es que después de que nos quitaran al grandísimo Hernán Pérez (cuya cláusula en el Espanyol seguro que ya asciende a 30 kilos)... esto de Adrián López, que además viene del Oporto y no del Valladolid... es normal que la gente piense eso y entre el desánimo.
Sería cedido por el Oporto Juanjo....pero igualmente no es que me haga mucha ilusión éste fichaje, también es verdad que no confíaba mucho en su día en Rubén Castro a pesar que sus números de goles minutos jugados, eran ya mejores que los de adrián en equipos de menor nivel todo hay que decirlo.
ah, que fue traspasado al oporto? yo creía que el atleti lo había cedido y ahora lo ha cedido al betis....
Comentario