Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

A mí me parece muy bueno

Comentario

Calidad tiene, pero goleador no es que sea mucho. De todas formas no creo que sea mala incorporación

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Nunca me ha gustado. Desde que lo veia en las inferiores de España... luego me hizo dudar un poco con alguna buena temporada... pero no se, no me convence.
        Me pasa igual con Bueno el del Rayo, que hacen alguna buena temporada, pero a mi personalmente no me gustan.

Con estadisticas y datos en la mano no seria mala incorporacion, pero no me convence.
        Lo siento pero este futbolista no me gusta para nada y encima creo que no es el futbolista que necesitamos. Después de ver el partido del otro día, creo que hace falta un rematador y para nada Adrián cumple con ese perfil. Lo mismo me equivoco pero no me gusta NADA. Por otra parte me parece una estafa que se dijera que se haría un esfuerzo grande para la delantera y la solución sea un futbolista que ha FRACASADO en el Oporto, cedido y compartiendo ficha. Sinceramente me decepciona.

Comentario

A mí me gustaba mucho, sobre todo aquel año espectacular que hizo en el atlético de Madrid, pero no es un delantero de referencia. Le falta gol, aunque es muy asociativo y tiende a caer a la banda izquierda. Supongo que si viniera Mel lo pondría siempre ahí. No sé. Creo que, siendo un buen jugador, no es justo justo lo que se necesita.

Comentario

• Adrian (fichajazo) ex del atleti

El Betis, muy cerca de cerrar la cesión de Adrián López - MARCA.com

Comentario

Jugador que si esta enchufao físicamente y de cabeza creo que sube el nivel y ademas puede caer a banda,no es goleador es mas estilo Baptistao pero en el atlético hizo partidos buenisimos a nivel atletico.. Recuerdo contra el Barca en Champions que fue una exhibición. Esperemos que con continuidad rompa de cara a gol y se asiente aqui como Rubén castro.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Lo siento pero este futbolista no me gusta para nada y encima creo que no es el futbolista que necesitamos. Después de ver el partido del otro día, creo que hace falta un rematador y para nada Adrián cumple con ese perfil. Lo mismo me equivoco pero no me gusta NADA. Por otra parte me parece una estafa que se dijera que se haría un esfuerzo grande para la delantera y la solución sea un futbolista que ha FRACASADO en el Oporto, cedido y compartiendo ficha. Sinceramente me decepciona.
                Todos los días no vamos a meter 20 centros al área, no nos volvamos locos tampoco...

Comentario

No es muy goleador y creo que es algo irregular que es lo que mas me preocupa.

Comentario

A mi este jugador no me gusta nada, es mas nunca me ha gustado y menos para el Betis porque no es lo que necesitamos, ni tiene gol para ser delantero.

Comentario

No me parecería nada mal su incorporación, si se concreta espero que sea con opción de compra, a ver que dicen los expertos del fútbol internacional sobre el estado actual de Adrián y de porqué es un descarte de Lopetegui.

Comentario

• Pues listo, Adrian y Joaquin. Y plantilla cerrada... Ahora los agonías diciendo esto no es lo que necesitamos, plantilla insuficiente en 3 2...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Adrian (fichajazo) ex del atleti

Pues para mí no es lo que se necesita, sin ser un mal futbolista. Decían que se haría un esfuerzo por el delantero y termina viniendo Adrián, fracasado en el Oporto, cedido y compartiendo ficha. Es buen jugador, pero necesitamos un hombre gol, y Adrián no lo es.

Comentario

Me gusta, mejora lo que hay arriba y de lo que hay en el mercado puede ser de lo mejor,dentro de nuestras limitaciones.

Comentario

• Pues listo, Adrian y Joaquin. Y plantilla cerrada... Ahora los agonías diciendo esto no es lo que necesitamos, plantilla insuficiente en 3 2...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Desde luego tiene calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X