Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    Yo apuesto a que ya habrá algún jugador atado pero hasta que ni acabe la temporada no se va anunciar por respeto a su club
    En enero alexis habló de que ya estaban hablando con jugadores por si subiamos a primera, y macia tendrá una lista de jugadores avanzados por que seguro que ya sabia que iba a venir aqui desde hace bastante tiempo

    Comentario


    • #92
      Re: Adrian Lopez ofrecido

      Se ha abierto de veda de fichajes,ea ahora a crear los periolistos embustes a mansalvas.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/05/15, 07:27:28.

      Comentario


      • #93
        Re: Adrian Lopez ofrecido

        ¡Qué veranito nos queda!

        Molaría que a la semana siguiente del final de competición se presentaran todos los fichajes y se anunciasen todas las salidas, aunque sólo fuera por ver las cara de póquer en las redacciones de diarios y radios locales.

        Comentario


        • #94
          Re: Adrian Lopez ofrecido

          Leo Baptistao II

          Comentario


          • #95
            Re: Adrian Lopez ofrecido

            Si alguien me dice que no se daría un salto de calidad con lo que hay de delanteros apaga y vamonos

            Comentario


            • #96
              Re: Adrian Lopez ofrecido

              Un Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.

              Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.

              Comentario


              • #97
                Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                Si alguien me dice que no se daría un salto de calidad con lo que hay de delanteros apaga y vamonos
                Con el sueldo que tiene ya puede marcar 20 goles en liga para ser rentable.

                Comentario


                • #98
                  Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Un Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.

                  Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.
                  la buena prensa que lo llaman.A mi no me a gustado nunca este jugador,siempre e preferido a colunga(creo que juega en el mismo puesto) cuando estaba jugando bien que a Adrian

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Un Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.

                    Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.
                    pues a mí me parecería una grandísima opción.
                    no a cualquier precio, pero si entra en el presupuesto me lo traía.
                    es justo lo que hace falta arriba, gente con llegada, movilidad, dinamismo, con juego en ambos costados...
                    mucho mejor jugador y más completo que arizmendi.

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Con el sueldo que tiene ya puede marcar 20 goles en liga para ser rentable.
                      Lo dicho más quisiera el Betis a este jugador para dar un salto de calidad, no hablo de dinero hablo de futbol

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues a mí me parecería una grandísima opción.
                        no a cualquier precio, pero si entra en el presupuesto me lo traía.
                        es justo lo que hace falta arriba, gente con llegada, movilidad, dinamismo, con juego en ambos costados...
                        mucho mejor jugador y más completo que arizmendi.
                        Arriba, en la delantera, hace falta gol. Lo demás es mucho o poco lirili y muy, muy poquito lerele, que es lo que es Adrián.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Arriba, en la delantera, hace falta gol. Lo demás es mucho o poco lirili y muy, muy poquito lerele, que es lo que es Adrián.
                          10 goles hizo en el depor en la 2010 2011 y 19 en el atleti en la 2011 2012.
                          no es un goleador al uso, pero tiene gol y encima te da muchas opciones de ello.
                          anda que no hace falta ni ná este tipo de jugador...

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            10 goles hizo en el depor en la 2010 2011 y 19 en el atleti en la 2011 2012.
                            no es un goleador al uso, pero tiene gol y encima te da muchas opciones de ello.
                            anda que no hace falta ni ná este tipo de jugador...
                            España - Adrián - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                            Números pobrísimos. Al contrario que lo que debe cobrar...

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              España - Adrián - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                              Números pobrísimos. Al contrario que lo que debe cobrar...
                              ahí faltan los números de copa en el depor y de copa y champions en el atleti.
                              sus características son justo las que hace falta en mi opinión, delanteros con movilidad.
                              lo que te da un orellana, un nolito o similar.

                              respecto a su ficha, ni idea, pero si es asumible es una opción más que interesante.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/15, 15:44:59.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.

                                Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.
                                Aún estando de acuerdo, Arizmendi son palabras mayores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X