Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrian Lopez ofrecido

Hay q fichar gol, este es un baptistao 2 parte. Jesé tiene gol q nos hace falta, otra cosa es q el Betis pueda rascar su cesión q dudo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Jesé tiene gol q nos hace falta, otra cosa es q el Betis pueda rascar su cesión q dudo
      el madrid no lo va a ceder. seria como alfonso, ficharlo con una opcion de compra para el madrid. en todo caso una operacion rentable para el Betis, jese como inversion estrella y si el madrid lo recupera seria por mas dinero de lo que tendria que pagar el Betis para fichar a jese. Es una operacion que un club como el Betis tendria que apostar por ella, tener un delantero estrella como jese que permita darle descanso a los ya veteranos molina y ruben castro en 1ª, eso lo tiene que pensar maciá

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Un momento, voy a hacer una llamada a pepe mel, que es amigo mio personal.

Vaya preguntitas...
        Me alegro de que sea su amigo.

Digale de paso que si le traen delanteros y o mediapuntas los ponga en su sitio y no donde le salga del nispero. Que despues, si no rinde la culpa nunca es suya.

Con estos dos jugadores se le metio en la cabeza tirarlos a banda cuando los dos juegan en el centro. ¿Vio usted donde jugo Cambell con Costa Rica el Mundial?. Con Pabon al final se le ilumino la bomilla y acabo poniendolo en su sitio y metiendo goles.

Este año Portillo y Kadir tirados a banda... y algunos se quejan de que desaparecen en los partidos o que no ayudan al lateral en defensa.

De ahi la preguntita.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
          Me alegro de que sea su amigo.

Digale de paso que si le traen delanteros y o mediapuntas los ponga en su sitio y no donde le salga del nispero. Que despues, si no rinde la culpa nunca es suya.

Con estos dos jugadores se le metio en la cabeza tirarlos a banda cuando los dos juegan en el centro. ¿Vio usted donde jugo Cambell con Costa Rica el Mundial?. Con Pabon al final se le ilumino la bomilla y acabo poniendolo en su sitio y metiendo goles.

Este año Portillo y Kadir tirados a banda... y algunos se quejan de que desaparecen en los partidos o que no ayudan al lateral en defensa.

De ahi la preguntita.
          Ay veces que tienes que cambia a jugadores de su sitio si quieren que jueguen todos,, si pones a portillo o ceballos media punta tienes ke kitar a Rubén o Molina y en segunda eso es pecado porq ellos solo marcan goles,, en primera ya sería otro cantar,,, mira el Madrid con izco o James,,

Comentario

No creo que venga, la cosa es que aunque se necesite un delantero con olfato y goleador (no sera de garantias o que haya demostrado gran cosa porque eso vale dinero que no tenemos por lo que la gente que dice que no le convence deberia poner los pies en el suelo...) jugadores de calidad y talento siempre los quiero aqui...si viene como oportunidad aunque no sea justo lo que necesitamos, teniendo un equipo con gente tan mala como cejudo, vadillo,kadir... Nos vendria de lujo, porque nos haria ir subiendo poco a poco el nivel de la plantilla...como esta pasando con portillo.Jugadores que mejoren y de calidad que podamos traer que vengan...y que por supuesto los puestos prioritarios se cubran.
            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 21/05/15, 23:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              No creo que venga, la cosa es que aunque se necesite un delantero con olfato y goleador (no sera de garantias o que haya demostrado gran cosa porque eso vale dinero que no tenemos)
              Que fichen a un delantero canario, que allí no hay IVA.

Un saludo.

Comentario

El Oporto pago 11 millones por el. Dejemos las ***** mentales.

Comentario

A mí no me gusta, cuando ganaron la uefa, y Adrián parecía Maradona, yo quería fichar al que no tenía sitio por aquel entonces, y que salía regalado, Diego Costa.

Comentario

No me gusta del todo , tiene movilidad y eso pero no lo veo .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/05/15, 23:36:01.

Comentario

A mi nunca me ha convencido, me parece que tiene velocidad y técnica que no termina de controlar, como un Fernando torres 2.0, ni tiene instinto, ni carácter, y falla cosas infallables a veces, o te marca un golazo, irregular...

Comentario

al que fichaba yo era al chabal del racing de santander,David Concha.que pedazo de jugador.la pena es que creo que lo tiene ya el Newcastle United.

Comentario

El jugador que fichen que pase el examen de tío con carácter,personalidad,vivo,picaro, y rapido y si luego sabe darle palante mejor......pero lo primero es primordial en este betis,UN POQUITO DE SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Comentario

Comparto tu comentario jugadorazo este concha del racing, as odio qud lo tiene hecho con otro ekipo?

Comentario

David Concha.creo que lo tiene ya hecho o casi por 5 años con el Newcastle United creo ver visto un articulo.

Comentario

si fueramos listos espero que preguntemos por este jugador ,a ver si tuvieramos alguna posibilidad.aunque a estas altura creo que ya lo tendra hecho con ese club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X