Jorge Mendes a ofrecido al Betis y al Celta el delantero Adrián López actualmente en el Oporto cedido por atlético de madrid, ¿que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Buen jugador que confianza, minutos y estabilidad puede dar un nivel muy muy bueno
Seria un genial sustituto de Rubén cuando este se vaya aunque adrián nunca ha sido un goleador como ruben, aquí bien acompañado podría dar buenos resultados
Las contras .... El año pasado pagaron por el 11 millones y un traspaso es imposible y una cesión nos costaría unos cuantos kilos que no me parecería rentable gastar
Además su salario es bastante alto
-
aquí la fuente de la noticia que antes se me había olvidado http://www.periodistadigital.com/lao...iga-bbva.shtml
Comentario
-
Seria una fantástica incorporación. Tengo una duda: los representantes cuando ofrecen a un equipo a su jugador, ¿lo hace con el consentimiento del futbolista?, me.explicó: si lo ofrece al betis es xq el jugador ve con buenos ojos venir al betis?. Todas las partes tendrían que poner su granito de arena pero me parece una gran incorporación
Comentario
-
Nunca me ha gustado. Desde que lo veia en las inferiores de España... luego me hizo dudar un poco con alguna buena temporada... pero no se, no me convence.
Me pasa igual con Bueno el del Rayo, que hacen alguna buena temporada, pero a mi personalmente no me gustan.
Con estadisticas y datos en la mano no seria mala incorporacion, pero no me convence.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario