Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeEl Oporto oiga, que no lo ha fichado el Chelsea. Y ni juega en el Oporto ni jugaba en el Atleti, y debuto en la selección y no ha vuelto a ir.
Por lo tanto no quieras agrandarlo y querer pisotear de camino a Molina, que para mas INRI tiene mejores cifras en 1a que Adrián.
Pd: Y lo de estar en grandes clubes no te hace ser un jugador top y nombres te puedo dar miles.
En segundo lugar no he pisoteado a nadie, no me gusta el estilo de delantero que es Molina, y pienso que su nivel en primera es insuficiente (pero eso no es pisotearlo sino dar mi opinion) pero a diferencia de muchos aficionados no niego que el ascenso ha sido en gran parte a el junto a algunos compañeros mas, que ha hecho un temporadon y que es de los mejores profesionales que han pasado por aqui...pero repito que no juegan en la misma posicion, que por rendimiento o lo que hayan dado a sus equipos vale que Jorge haya podido aportarnos mas a nosotros que adrian a cualquier otro club, pero por calidad y movilidad pienso que podria ser de lo mejorcito de la plantilla y que en caso de rendir lo que se le presupone nos daria un salto de calidad importante.
Para acabar no justifico la valia de un jugador por el club que lo fiche, pero si han llegado a estar interesados en el clubes medios/grandes,y ha sido traspasado por 10 millones es porque ha demostrado tener un valor de mercado (por cualidades o proyeccion) que por ejemplo Jorge no habria tenido ni con 29 años y hartandose de meter goles en segunda o haciendo numeros decentes en primera (sus mejores años junto a este)
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver MensajeEl oporto es un club que ficha bien, que ficha a gente por un puñado de euros y suele vender por un pastizal...por lo que no suele fichar por fichar (que le salga bien o no un jugador es otra cosa porque en el futbol todo puede pasar) y ese oporto del que hablas es uno de los grandes en europa quieras o no. Vale que sea de la inferior liga portuguesa, pero no por ello significa que no tenga buen potencial deportivo, historia y demas.
En segundo lugar no he pisoteado a nadie, no me gusta el estilo de delantero que es Molina, y pienso que su nivel en primera es insuficiente (pero eso no es pisotearlo sino dar mi opinion) pero a diferencia de muchos aficionados no niego que el ascenso ha sido en gran parte a el junto a algunos compañeros mas, que ha hecho un temporadon y que es de los mejores profesionales que han pasado por aqui...pero repito que no juegan en la misma posicion, que por rendimiento o lo que hayan dado a sus equipos vale que Jorge haya podido aportarnos mas a nosotros que adrian a cualquier otro club, pero por calidad y movilidad pienso que podria ser de lo mejorcito de la plantilla y que en caso de rendir lo que se le presupone nos daria un salto de calidad importante.
Para acabar no justifico la valia de un jugador por el club que lo fiche, pero si han llegado a estar interesados en el clubes medios/grandes,y ha sido traspasado por 10 millones es porque ha demostrado tener un valor de mercado (por cualidades o proyeccion) que por ejemplo Jorge no habria tenido ni con 29 años y hartandose de meter goles en segunda o haciendo numeros decentes en primera (sus mejores años junto a este)
Y lo del valor de mercado... 9 kilos pagó el Liverpool por Luis Albergó jugando en 2a, así que ya me dira usted la relación entre precio/calidad.
Si vamos a traer algún cedido que cobre un poco menos y sepamos que va a rendir, por ejemplo Kakuta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeYo el jugador que veo como el sustituto perfecto de Ruben Castro es Eduardo Vargas, en transfermarkt pone que tiene un valor de mercado de 6 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeYo el jugador que veo como el sustituto perfecto de Ruben Castro es Eduardo Vargas, en transfermarkt pone que tiene un valor de mercado de 6 millonesEditado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/15, 13:35:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues si ese es el precio, como Maciá no sea una auténtica geisha en cuestiones amatorias, no sé cómo va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeEs propiedad del napoles pero llevan 3 años seguidos cediendolo: primero al Gremio, luego al Valencia y este año al Queens Park RangersEditado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/15, 13:39:27.
Comentario
-
Calidad le sobra, indolencia también. Es el motivo por el que Simeone se lo quitó de encima en cuanto que llegó una buena oferta y quizás por lo que no ha llegado a más.
Se me asemejaría bastante al caso Verdú, salvando distancias.
Para ir a por Adrián voy a por Pabón, sin dudas.
Comentario
-
Es el típico nombre que puede ilusionar y empezar a hacer un equipo con nombres y cierto caché, pero este futbolista a mi personalmente nunca me ha hecho mucha gracia. Al menos no como delantero.
Decir que no es buen futbolista sería falso, pero para jugar arriba tiene poco gol, lo veo hasta mejor escorado a banda. A mi, el precio que piden por este futbolista me parece alto. Y el precio que pagaron el año pasado, desorbitado y fuera de mercado totalmente.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/05/15, 13:55:19.
Comentario
-
Adrian para mi gusto es: irregular, malo y caro, antes le doy la oportunidad a Chuli, pero para que juegue de delantero q es su sitio, ponerlo de extremo es como si pones a Matilla de lateral izquierdo.
Pd. Ha sido mencionar a Matilla y me han entrado unos escalofrios...
Comentario
-
Cuando sonó Nolito, ya era suplente en Portugal.
De hecho, llegó al Granada y no hizo ná de ná. Fue al año siguiente a partir de cierto momento en el Celta, cuando empezó a carburar.
Adrián tiene calidad pero una caraja de consideración. La verdad es que no sabría que decir.
Qué difícil es todo.
La vida, el amor, las relaciones humanas...
... lo que parece bueno puede ser malo y al revés... Fortuna hace girar su rueda y de pronto pasas de estar arriba a estar abajo...
Canta, Oh, Diosa, cómo los caídos se lamentan en el Hades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario