Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

27 años, es ahora la edad clave para él. La de explotar.

Yo creo que lo podría hacer bien...Pero también reconozco que no es el Adrián que prometía hace 5 o 6 años...

De todas formas, mejora lo que hay, otra cosa es que sea lo que necesitamos.

Comentario

• Mirar banega..un acabao en valencia y como responde en la cera de enfrente. Técnica tiene de sobra adrian,aunque tenemos de sobra jugadores para ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Aún estando de acuerdo, Arizmendi son palabras mayores.
        ¿Y lo de su representante? El **** amo de cuando los dioses caminaban sobre la tierra. Y me quedo corto.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Lo dicho más quisiera el Betis a este jugador para dar un salto de calidad, no hablo de dinero hablo de futbol
          Lo dicho, y ya que no hablas de dinero, para dar un salto de calidad mejor Falcao.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            10 goles hizo en el depor en la 2010 2011 y 19 en el atleti en la 2011 2012.
            no es un goleador al uso, pero tiene gol y encima te da muchas opciones de ello.
            anda que no hace falta ni ná este tipo de jugador...
            12 goles en 40 partidos con el Depor y 19 en 57 partidos con el Atleti en esos periodos que comentas, y fueron sus mejores años cuidado.

Esos mejores años no mejoran ni a Molina y Castro en 1a.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              12 goles en 40 partidos con el Depor y 19 en 57 partidos con el Atleti en esos periodos que comentas, y fueron sus mejores años cuidado.

Esos mejores años no mejoran ni a Molina y Castro en 1a.
              pero si es que a yo a adrián no lo quiero por sus goles, aunque sumen, lo quiero por lo que aporta arriba.
              es el tipo de jugador que hace falta junto al delantero que se fiche, que tenemos una segunda línea de chiste.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/15, 17:24:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y lo de su representante? El **** amo de cuando los dioses caminaban sobre la tierra. Y me quedo corto.
                Estoy viendo sus estadísticas y son para echarse a temblar: 20 goles en 180 partidos de primera división. 36 goles en toda su carrera repartidos en 273 partidos. Ha jugado en un porrón de equipos de primera, incluidos el Atlético de Madrid y el Valencia, que pagó 12 millones por él; ha ganado una copa del rey y jugó en Old Trafford con la selección española.

Un auténtico expediente X, nadie merece compararse con él.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/05/15, 17:26:22.

Comentario

A mí es un fichaje que me generaría un montón de dudas. Tiene condiciones para triunfar aquí, con cualidades y movimientos que pueden recordar a Castro o, sobre todo, a Alfonso. Si fuese capaz de mostrar todo su potencial sería el ídolo de la afición.

PERO,

Es un tío que cada temporada parece que va a ser la suya y que a lo tonto ha cumplido 27 años sin haber sido realmente importante en ningún equipo salvo en un Depor paupérrimo. Este año el Oporto pagó una buena pasta por él y se ha comido un ***** de un tamaño considerable a pesar de jugar en una liga menos exigente como la portuguesa. Sus cifras goleadoras nunca han sido nada del otro mundo (quitando una Europa League con el Atleti donde se salió) y es un jugador que rara vez cumple las expectativas que genera. Aún así, su sueldo dudo que refleje nada de esto precisamente.

Comentario

Jugando al correcalles que le gusta a Mel podría hacer de "Pabón" pero, ni me creo que podamos asumir el ofrecimiento, ni me creo que Maciá vaya a fichar este tipo de jugadores.

En Italia debe haber jugadores para pescar interesantes y quizá más asequibles.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

Pues a mí Adrián me gusta 0 pelotero.

De hecho, como dicen por ahí, hasta Molina ha hecho mejor temporada en Primera que las de Adrián en sus mejores años.

27 años ya, sin proyeccióm ninguna porque este jugador ya es lo que es y punto. Por tanto, sin vistas a venderlo en un futuro por un buen taco de billetes.

Comentario

Que jugadores en su puesto o que jueguen donde el tenemos de sobra? De verdad se piensa eso? Mediapuntas o jugadores de banda validos para primera division solo cuento a Portillo,Ceballos (al cual ponen de mediocentro)...supongo que hablareis de vadillo,pacheco,cejudo y kadir...ah bueno entonces adrian no tiene sitio...

Algunos comparais los numeros de adrian con los de jorge...no seria justo ya que no juegan en la misma posicion, y yendo a mas...porque no nos ficharon a jorge hace 4-5 años el atletico en vez de a adrian? Porque ha acabado uno en el oporto y ha debutado con la roja? Y el otro ascendiendonos de nuevo?
                        No sera que ha llegado a demostrar que si quiere y tiene continuidad podria ser un jugador de nivel "buenecito" y en su momento con proyeccion cuando hizo su mejor año en el atletico?

Habra que asumir que si de verdad hubiese una minima posibilidad de traer a un jugador de su nivel es porque viene de lesion importante o de 1-2 años sin rascar bola..poned los pies en el suelo mas de uno porque no se va a traer a un delantero que venga de hacer grandes numeros en una liga puntera , simplemente porque eso vale dinero
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 29/05/15, 22:45:15.

Comentario

lo firmo con los ojos cerrados

Comentario

• Tenemos jugadores en su sitio..que valgan o no es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              Que jugadores en su puesto o que jueguen donde el tenemos de sobra? De verdad se piensa eso? Mediapuntas o jugadores de banda validos para primera division solo cuento a Portillo,Ceballos (al cual ponen de mediocentro)...supongo que hablareis de vadillo,pacheco,cejudo y kadir...ah bueno entonces adrian no tiene sitio...

Algunos comparais los numeros de adrian con los de jorge...no seria justo ya que no juegan en la misma posicion, y yendo a mas...porque no nos ficharon a jorge hace 4-5 años el atletico en vez de a adrian? Porque ha acabado uno en el oporto y ha debutado con la roja? Y el otro ascendiendonos de nuevo?
                              No sera que ha llegado a demostrar que si quiere y tiene continuidad podria ser un jugador de nivel "buenecito" y en su momento con proyeccion cuando hizo su mejor año en el atletico?

Habra que asumir que si de verdad hubiese una minima posibilidad de traer a un jugador de su nivel es porque viene de lesion importante o de 1-2 años sin rascar bola..poned los pies en el suelo mas de uno porque no se va a traer a un delantero que venga de hacer grandes numeros en una liga puntera , simplemente porque eso vale dinero
                              El Oporto oiga, que no lo ha fichado el Chelsea. Y ni juega en el Oporto ni jugaba en el Atleti, y debuto en la selección y no ha vuelto a ir.

Por lo tanto no quieras agrandarlo y querer pisotear de camino a Molina, que para mas INRI tiene mejores cifras en 1a que Adrián.

Pd: Y lo de estar en grandes clubes no te hace ser un jugador top y nombres te puedo dar miles.

Comentario

Y ruben castro donde jugaba?. El todopoderoso deportivo no lo queria. Yo creo k este tio aportaria cosas diferentes arriba aparte de calidad que la tiene, tambien tiene velocidad y mucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X