Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrian Lopez ofrecido

    Va tomando pinta de que esto va a echar humo hasta el último minuto, confío en que venga algún delantero y no me voy a precipitar en atizar a Macia, eso si como no venga nadie seré el primero. Vamos a esperar acontecimientos..

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Los que ahora escupen veneno porque Adrián pueda fichar por el Villareal son los mismos que se quejaban de sus cifras goleadoras, de no ser un delantero con gol, de haber fracasado en el Oporto, etc.
      No seré yo. Desde el primer momento dije que me parecía una gran incorporación. Y por eso me da tanto coraje que no venga. Ahora, si viene alguno cosa que dudo, a ver qué nos encontramos. Esperemos no echar de menos a Adrián dentro de unos meses...

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Para jugador sin carácter he intermitente ya hay aqui.

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Como no venga un delantero la planificación habrá sido una ********.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Villarreal (el municipio) es feo y pequeño, sí. También Manchester es más fea y pequeña que Sevilla. Si hablamos del club de fútbol, llevan años por encima de nosotros en gestión y resultados. Por favor, vamos a respetar a los demás si queremos que nos respeten.
            Si no lo digo como falta de respeto, lo digo como dolor por amor propio. Que mi club, teniendo el potencial que tiene, sea inferior que el Villareal, pues logicamente me jode y mucho, por mucho mercadona que haya detrás.
            Evidentemente, una gestión muy superior la suya, pero es que eso mismo es lo que me molesta.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Pues yo me alegro que este no venga. No me gustaba nada. Y barato no era

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                El Villareal a ofrecido más y se lo va a llevar lógicamente, una de dos, o Maciá tiene a un tapado o nos quedamos sin delantero, ni Adrián ni Michu que son los que han sonado van a venir así que a ver como acaba esto...

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  este post lo podian ir cerrando YA y asi eliminar posts obsoletos....que el ultimo cierra la puerta

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Hay un tal Chuli jugando en la Segunda División Española. Quizás nos pueda servir

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      No era mi favorito, pero desde luego lo prefiero antes que nadie...

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Seguro que los que antes lo tildaban como paquete, ahora se nos escapa el mejor Van Basten

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          el villareal se va a quedar con Adrian simplemente porque se va hacer cargo de la ficha completa, cosa que en el Betis, segun lo leido, no se pretendia, y eso al Oporto le beneficia mas y le gusta mas como es logico. Puede que Adrian quisiese venir aqui pero si se pone delante otro español que ademas disputa Uefa y tiene objetivos mejores que nosotros para esta temporada pues tampoco le va a decir que no. Dinero y objetivos ganan de calle a que aqui pueda tener mas minutos que alli

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Seguro que los que antes lo tildaban como paquete, ahora se nos escapa el mejor Van Basten
                            no era el delantero del gusto de muchos... pero era eso UN DELANTERO, que ademas subia el nivel de los que hay... AHORA ES QUE NO HAY NINGUNO... salvo mayuscula sorpresa que seria el primero en aplaudir si mejora siquiera a renella

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Si no lo digo como falta de respeto, lo digo como dolor por amor propio. Que mi club, teniendo el potencial que tiene, sea inferior que el Villareal, pues logicamente me jode y mucho, por mucho mercadona que haya detrás.
                              Evidentemente, una gestión muy superior la suya, pero es que eso mismo es lo que me molesta.

                              El Real Betis no tiene detrás un tio que vende acciones de Mercadona, si hace falta, para inyectar en el Villarreal, si le hace falta. No se si viviré para verlo, pero este equipo explotará mas pronto que tarde. Eso no se mantiene estructuralmente si cada año no vendiera, pero ¿Y el año que no tenga qué vender, o las ventas sean baratas? ¿Quién mantiene esos sueldos? ¿Mercadona? Eso es competencia desleal, si no lo está siendo ya.

                              Comentario


                              • Si lo ficha el villareal entonces era bueno y por supuesto nos lo han quitado porque son muy malos los nuestros. Primero nos quitan a de Bruyne y ahora este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X