Originalmente publicado por jaimejjbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Un Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.
Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeSi alguien me dice que no se daría un salto de calidad con lo que hay de delanteros apaga y vamonos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.
Sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Uno de esos misterios insondables del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn Arizmanendi de altos vuelos en el sentido de que la distancia entre su rendimiento y el dinero que se gastado en su carrera y sueldos y los equipos en los que ha estado es abismal.
no a cualquier precio, pero si entra en el presupuesto me lo traía.
es justo lo que hace falta arriba, gente con llegada, movilidad, dinamismo, con juego en ambos costados...
mucho mejor jugador y más completo que arizmendi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeCon el sueldo que tiene ya puede marcar 20 goles en liga para ser rentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues a mí me parecería una grandísima opción.
no a cualquier precio, pero si entra en el presupuesto me lo traía.
es justo lo que hace falta arriba, gente con llegada, movilidad, dinamismo, con juego en ambos costados...
mucho mejor jugador y más completo que arizmendi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeArriba, en la delantera, hace falta gol. Lo demás es mucho o poco lirili y muy, muy poquito lerele, que es lo que es Adrián.
no es un goleador al uso, pero tiene gol y encima te da muchas opciones de ello.
anda que no hace falta ni ná este tipo de jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje10 goles hizo en el depor en la 2010 2011 y 19 en el atleti en la 2011 2012.
no es un goleador al uso, pero tiene gol y encima te da muchas opciones de ello.
anda que no hace falta ni ná este tipo de jugador...
Números pobrísimos. Al contrario que lo que debe cobrar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspaña - Adrián - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
Números pobrísimos. Al contrario que lo que debe cobrar...
sus características son justo las que hace falta en mi opinión, delanteros con movilidad.
lo que te da un orellana, un nolito o similar.
respecto a su ficha, ni idea, pero si es asumible es una opción más que interesante.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/15, 16:44:59.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario