Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Al final lo de esperar a Joaquín a última hora ha sido una mala estrategia aunque venga, pq el coste va a ser muy alto. Por no hablar de que se ha puesto al jugador enfrentado a su afición y puede que para nada
    Si viene no veo la mala estrategia, Joaquín no iba a hacer que ganásemos en el Bernabeu.

Comentario

Que digo yo. Que eso de que quedan 24 horas para el cierre de mercado es algo relativo y depende de la hora a la que macia se levante mañana

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Sustituir a Pacheco, Kadir, Vadillo, Cejudo, Chuli, Renella, Rubén Castro y Molina -ataque de Segunda- por Cejudo, Renella, Molina y Rubén en Primera es para que el DD, se llame Macià o Pepito Pérez, sea puesto en la calle. Aquí no viene nadie más, como no llegó el central el año pasado. Directiva culpable también, por supuesto, pero es de vergüenza lo que están haciendo con un club con más de 43.000 abonados.
        Mejor no hablar antes de tiempo.

Comentario

Como no venga nadie para el ataque es para que dimita todo Dios.

Comentario

Esta mañana me había llegado un rumor a través de una persona allegada al club y q se habían interesado en el jugador polaco zurdo del Ajax, Arkadiusz milik, solo es un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Y firmamos a un tio sin saber como está fisicamente?
              No se si en caso de no pasar el reconocimiento te dan algo mas de tiempo, de todas formas, cuando fue la ultima vez que ocurrio algo asi? Sergio Garcia creo que llego en estas condiciones, es lo mas normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Esta mañana me había llegado un rumor a través de una persona allegada al club y q se habían interesado en el jugador polaco zurdo del Ajax, Arkadiusz milik, solo es un rumor.
                Este mismo año lo ha fichado el Ajax procedente del Leverkusen, pagando cerca de 3 millones. Me resulta extraño que quieran desacerse de el ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Para que el fichaje sea valido lo unico que tiene que llegar es la documentacion de un club al otro por email. El reconocimiento y todo eso podra hacerse ya cerrado el mercado.
                  Incluso puede realizarse el reconocimiento médico en cualquier instalación ajena al Real Betis si un emisario o encargado del club (médico) está presente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Este mismo año lo ha fichado el Ajax procedente del Leverkusen, pagando cerca de 3 millones. Me resulta extraño que quieran desacerse de el ahora.
                    A mi también me resulta extraño.

Comentario

¿Dónde están los de Amanecer Deportivo que decían y defendían que llegaba, como muy tarde, el domingo?

Eso paso cuando el periodismo se convierte en "inventar cosas estadísticamente probables". Ay, qué pena de medios deportivos con poca fiabilidad...

Comentario

Yo quiero pedir disculpas por la informacion que di, vamos que me.dieron , no se si ha surgido algo o nose pero es obvio que mi fuente esta mas seca que una mohama , es de sabios rectificar o eso dicen, o como dice el dicho, de lo que veas creete la.mitad y de lo que te cuenten naa.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Yo cuando vivía en Amsterdam lo vi jugar en directo en el Amsterdam ArenA varías veces y la verdad es que es un buen pelotero, es demasiado bonito y bueno para ser verdad...

Comentario

• http://www.estadiodeportivo.com/beti...ian/48341.html

La llegada de Adrián López al Betis se presupone menos problemática que la de Joaquín, aunque al cierre de esta edición aún quedaban por recortar algunos flecos entre los clubes. Además, otros pretendientes han llamado a la puerta del asturiano en las últimas horas, aunque el Betis confía en que prevalezca el acuerdo verbal alcanzado con el jugador del Oporto.
                            Otro de los que sonó para reforzar la banda del Villamarín, Blaszczykowski, está cerca de recalar en el Stuttgart.
                            La vía alemana se cierra. Si hace dos días Kévin Kampl fue traspasado al Bayer Leverkusen por 11 kilos, ayer era otro descarte del Dortmund el que se alejaba del Betis: Jakob Blaszczykowski. Según ´Bild´, su club habría llegado a un acuerdo con el Stuttgart para cambiar por Kostic a Kuba, quien fue ofrecido -y rechazado- al Galatasaray.

Comentario

vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

hoy es un dia importante, el cierre del mercado

Comentario

Yo es que esa relación de, numero de abonados - mejores fichajes, es que no lo veo. Hay muchos condicionantes que se mueven en torno a un fichaje, dinero, momento institucional, recien ascendido a la categoria, y todo eso va en contra del betis, punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X