Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Adrián ha llegado ya o se ha parado en un Gambrinus a tomarse la penúltima??
    Está por Isla Cristina comiendo gambas blancas

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Me parece a mi que lo de los 12 kilos va a ser una ilusión.

Me parece que el Madrid tiene dudas y va a esperar a que llegue libre el año que viene convenciendo al chaval con una prima de fichaje alta y un sueldo alto.

Si entre tanto Ceballos renueva (que me parece que va a marear la perdíz todo el año pero ojalá me equivoque) y le suben la claúsula y 'explota' en primera el Madrid no va a volver a ofrecer más de 10-12 kilos tenga la claúsula que tenga sabiendo que necesitamos una venta 'grandecita' y que nadie va a pagar mucho más. Después del fiasco de Illarra con el pastizal que gastaron en un jugador con una pintaza tremenda no creo que vuelvan a invertir en esas cifras tan altas.
      Florentino nunca aprende de sus errores.

Comentario

Algo nuevo de Adrián?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Algo nuevo de Adrián?
          Se habrá recluido a cal y canto en la suite.

Comentario

La noticia de amanecer deportivo lo ha dado un chaval y en su Twitter puso que llegaría hoy pero que no le sorprendería si llegase el domingo

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              La noticia de amanecer deportivo lo ha dado un chaval y en su Twitter puso que llegaría hoy pero que no le sorprendería si llegase el domingo
              Y si no llega el domingo tampoco le sorprendería que llegara el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Si no llega el Lunes podemos dar la primicia de que no llegará.

Lo voy pillando, tuve que estudiar periodismo. O hacerme pasar por uno, que también está de moda.

Comentario

Jajaja. Leí mal lo del domingo. El.chaval dice con seguridad que debe ser antes del domingo.

Comentario

Yo puedo daros la exclusiva de que con total seguridad Adrián aterrizará en Sevilla u hoy, o como muy tarde a principios de la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Florentino nunca aprende de sus errores.
                      Jajajaja es verdad. A ver si tenemos suerte entonces y renueva y nos dan 25M€ por él!

:-)

No sé si este año explotará Ceballos en primera. Lo primero que renueve porque aunque no sea un crack el nivel lo debe de dar. De ahí a que valga más de 10 kilos va a ser complicado y hoy por hoy no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Jajaja. Leí mal lo del domingo. El.chaval dice con seguridad que debe ser antes del domingo.
                        A entonces me retracto, por ahora.

Comentario

Ya empezamos a hechar el **** patras, lo de la prensa este verano es.....no se como describirlo pero poco profesional si que es.

Comentario

Yo traería a un tío más resultón y gayer que Llorente,aunque dudo que los haya.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo traería a un tío más resultón y gayer que Llorente,aunque dudo que los haya.
                              Bertin Osborne?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X