Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrian Lopez ofrecido

Los rumores de centrales para cuando?

Comentario

Yo apuesto a que ya habrá algún jugador atado pero hasta que ni acabe la temporada no se va anunciar por respeto a su club

Comentario

A proposito de delanteroa, el jamon del oeste (west ham) les cedio a las reinonas guerreras del parque (queen park rangers) a Mauro Zarate, ahora las reinonas han bajado, lo mismo se puede preguntar al jamon del oeste que si nos lo ceden, es un jugador rapido que puede jugar en banda (a mel le encantará), y que le pega bien con ambas piernas....
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/05/15, 16:20:24.

Comentario

Es un delantero de clase a rabiar. Es de los buenos. Dudo de su "coco". Demasiados bandazos. Este chaval está como un sonajero (espero que se me entienda, necesita unas condiciones demasiado especiales para rendir). Si alguien quiere apostar a que sea el Rubén Castro II.....muy bien. Pero Rubén vino casi de gratis y este chaval no vendría sin una ficha más que respetable.
          Yo pasaría.

Comentario

Es muy malo ,tubo media temporada decente en el Atletico y no a echo mas en el mundo del futbol

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo no lo traería ni aunque se presentara la oportunidad. Siempre me ha creado dudas, quizá por su apatía e indolencia dentro del terreno de juego. En el Atleti se lo quitaron de encima lo más pronto que pudieron por alguna razón.

Preferiría a Dorlan Pabón.
              Complicado.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Yo fichaba a David Concha y le dejaba cedido en segunda.

Que jugadorazo, que partido se ha marcado hoy
                Y casi gratis que vendría.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Complicado.
                  Ya, pero por pedir que no quede.

A ver si el presi del no entorno y sus beduinos hacen la misma presión que hicieron para fichar a N'Diaye.

Comentario

Siempre que los rumores sean con un mínimo de fundamento, si empiezan a sonar nombres como Adrian López, quizás se pueda empezar a pensar que hacer las cosas medianamente bien y crecer es posible... El problema de que suenen estos nombres?...Que si después de sonar no vienen, la decepción suele ser grande, porque hacerse ilusiones cuando suenan nombres así es bonito y fácil. Adrián es un jugadorazo.

Comentario

Imposible para nosotros por lo que cobra. Imposible para nosotros por lo que pagaron.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      A proposito de delanteroa, el jamon del oeste (west ham) les cedio a las reinonas guerreras del parque (queen park rangers) a Mauro Zarate, ahora las reinonas han bajado, lo mismo se puede preguntar al jamon del oeste que si nos lo ceden, es un jugador rapido que puede jugar en banda (a mel le encantará), y que le pega bien con amvas piernas....
                      Por dios...

Tor mundo sabe que eh anvas!

P.D: Lo de las reinonas y jamón del oeste..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Imposible para nosotros por lo que cobra. Imposible para nosotros por lo que pagaron.

Por dios...

Tor mundo sabe que eh anvas!

P.D: Lo de las reinonas y jamón del oeste..
                        Killo el put0 qwerty, que tiene la b y la v to juntas y yo los deos porruos xD.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Killo el put0 qwerty, que tiene la b y la v to juntas y yo los deos porruos xD.
                          Dedos que cualquier mujer desearía...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ya, pero por pedir que no quede.

A ver si el presi del no entorno y sus beduinos hacen la misma presión que hicieron para fichar a N'Diaye.
                            A ver, a ver.

Comentario

Decir que Adrián es malo es faltarle a la verdad, ahora antes de traer a este me quedo con lo que tengo y le doy una oportunidad a un tal Chuli que méritos esta haciendo el chaval, un esfuerzo haría por D. Pabon que demostró implicacion y que aquí puede rendir, con respecto a Concha tardando están en atarlo hay mucho y muy bueno en segunda con una protección increíble y este chaval es uno yo lo traía pretemporada y viendo que tal esta me lo quedaría para el 1 equipo, para el filial alternando o cesión a un segunda... espero no sea un caso más Jairo

Comentario

Me hace gracia cuando se dice no tiwne gol...señores deberíamos estar ya enterados que eso de tener gol o no depende más de como se adapte el jugadoe a un equipo que a otra cosa. Rubén se salia en las palmas, y desde los 20 años a los 29 se recorrió mas ciudades que un feriante. No creo que se le olvidara marcar durante 9 años.

Todo depende de si el jugador encuentra su sutio y esta con confianza. Chuli aqui hacia las cosas decentes y cuando tenia que dar el ultimo pase o el tiro se tropezaba o se caia... En el Leganes fue llegar y entrarle todo.

Diego Milito era un jugador normalito en Argentina que nunca paso de los 12 goles y vivia a la sombra de su hermano... Fue llegar a Zaragoza y ser un rematador cojonudo.
                                Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 24/05/15, 00:49:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X