Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Anoche Hipermega nos ilustro de como fichar un delantero de campanillas ...
    Post por el que pasa, post que la lia ..
    Cátedra lo llaman.

Bueno... solo lo llama él.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me sacas de duda
      Triunfazo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me sacas de duda
        Jejejeje... me refiero a que hay futbolistas con poco punto intermedio.

Por ejemplo, Digard puede ser un jugador buenecico, pero no va a estallar de repente porque no es ese tipo de futbolista.

Adrián, en cambio, puede hacernos un Rubén Castro, porque la clase la tiene. Lleva un par de años en el más absoluto de los ostrasbsciscismos, y si sigue melancólico, será un desastre, si se le va la melancolía, como es de los buenos, será un triunfazo.

Comentario

Es evidente que no es el perfil de rematador de área y goleador nato, pero me parece una gran incorporación. Tiene calidad de sobra y mejora la plantilla sin duda. Decir que está acabado porque tiene 27 años y no ha triunfado en el Oporto me parece una barbaridad; y sobretodo que no sea válido para el Betis! Yo lo veo titularísimo junto a Rubén si lo consiguen enchufar un poco.

Opiniones de gustos y preferencias, con sentido común, son buenas y bienvenidas; pero el ambiente cenizo que está envolviendo este foro últimamente está llegando a unos niveles lamentables la verdad.

Como está la cosa, nos llegamos a traer a Pedro y hay 300 comentarios diciendo que se mete mucho pa dentro y no es el extremo que le conviene al equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Cátedra lo llaman.

Bueno... solo lo llama él.
            Uno de los crack que propuso ....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En eso ha habido varios bandazos, no sé si reales o inventos de la prensa.
              Pues sí, habría que ver si es cierto, porque al final tendremos dos 9 más clásicos, Molina y Rennella, y dos de más movilidad, Castro y Adrián... ¿Casualidad?

Comentario

Jejejeje... me refiero a que hay futbolistas con poco punto intermedio.

Por ejemplo, Digard puede ser un jugador buenecico, pero no va a estallar de repente porque no es ese tipo de futbolista.

Adrián, en cambio, puede hacernos un Rubén Castro, porque la clase la tiene. Lleva un par de años en el más absoluto de los ostrasbsciscismos, y si sigue melancólico, será un desastre, si se le va la melancolía, como es de los buenos, será un triunfazo.
                Y luego tienes Quo, que si Adrian cuaja y existe una opcion de compra estaria fuera de nuestro alcance por baja que fuera ...
                El Oporto pago 11 kilos por el 60% de su pase.

Comentario

Yo me apuesto un cubo de mayonesa del sola rica a que supera los 10 goles esta temporada
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/08/15, 11:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Estilista del balón, si se recupera mentalmente, hará sacar los pañuelos en el Villamarín.

Si no se recupera mentalmente, será como la flor del romero que, sola, llora cuando ve que cortan margaritas y amapolas -también llora la ribera, cuando el río arrastra flores al llegar la primavera.

Bueno en casi todas las posiciones del ataque, con balón y sin él.

Triunfazo o petardazo, no creo que haya término medio.

(Eso sí, no pillará los centros de Piccini, aventuro.)
                    Los centros de piccini no los pilla ni el guarda la campana.

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Estilista del balón, si se recupera mentalmente, hará sacar los pañuelos en el Villamarín.

Si no se recupera mentalmente, será como la flor del romero que, sola, llora cuando ve que cortan margaritas y amapolas -también llora la ribera, cuando el río arrastra flores al llegar la primavera.

Bueno en casi todas las posiciones del ataque, con balón y sin él.

Triunfazo o petardazo, no creo que haya término medio.

(Eso sí, no pillará los centros de Piccini, aventuro.)
                      Los centros de Piccini son para elfos y Ghnomos

Duendecillos verdes jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Duendecillos verdes jajajaja
                        Maravilloso mundo de Ben y Holly no??...

Comentario

Uno de los crack que propuso ....

Andy Garcia?

Comentario

Y luego tienes Quo, que si Adrian cuaja y existe una opcion de compra estaria fuera de nuestro alcance por baja que fuera ...
                            El Oporto pago 11 kilos por el 60% de su pase.
                            No se preocupe, para eso estamos los béticos pudientes.

Si usted me dice que quiere que Adrián se quede, mañana está aquí, con un tarro de mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Maravilloso mundo de Ben y Holly no??...
                              Si,yo tambien lo estoy viendo ahora mismo con mi hija, p.u.t.o gnomo xd

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Si,yo tambien lo estoy viendo ahora mismo con mi hija, p.u.t.o gnomo xd
                                No soporto al fucking Doraemon y al mierdoso de Nobita. Sin embargo lo flipo con Hora de Aventuras. Me lo paso pipa gracias a mi peque jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X