Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Si Adrián hace una temporada como aquella en el Atlético fácilmente pedirán entre 7 y 10 millones. Con un buen rendimiento y jugando con regularidad mínimo pedirán 6.
    Eso si es obio...y yo diría incluso mas!! Y mas siendo el Oporto, y mas saliendose hipotéticamente aqui, y mas teniendo que rendir cue tas del 40%...sumo y sigo...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Ya amigo, pero sigues sin mojarte y sin ver la obiedad!! Mira como el amigo Wakka si la ve y te pone ejemplos muy claros...
      Cuanto pedirías por él??
      Y recuerda lo que te costo 11kilos, que lleva solo una temporada, que le debes un 40% de una posible venta al atletico y que se viene al Betis y que se sale del pellejo... Venga animate, cuanto pedimos por el muchaho?? Todavía le sigues viendo gratis o muy barato en el Betis??
      Ojala sea así, pero yo no soy tan positivo como tu...

Ahhh y por supuesto, si no se sale del pellejo a su puñetera casa el año que viene y como si lo regalan!!
      En que me tengo que mojar chiquillo, las condiciones la acordarán los clubs, ¿cuando he dicho yo que lo fuesemos a comprar gratis o barato?
      He dicho que tu cifra de 15 o 20 millones no es lógica. A partir de ahí montante las películas que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        Según comentan vendría con opción a compra, hay que esperar a ver en que condiciones se hace la operación. ¿O ya las sabes tú?
        Tu positividad es asombrosa...vas a conseguir que incluso sueñe esta noche despierto!!
        Ojala nos encontremos con otro caso tipo Portillo, un añito aqui y si lo haces bien por un kilito o dos te quedas...
        Muy muy complicado veo eso, pero bueno no lo discuto mas hasta que lo vea. Pero mi obviedad y sobre todo los precedentes me hacen pensar todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          En que me tengo que mojar chiquillo, las condiciones la acordarán los clubs, ¿cuando he dicho yo que lo fuesemos a comprar gratis o barato?
          He dicho que tu cifra de 15 o 20 millones no es lógica. A partir de ahí montante las películas que quieras.
          Bueno mira compi...paso ya de debatir contigo!! Ya me aburre el tema Adrian y mas para hablar tonterías a estas horas...

A mi no me gusta en principio Adrian, pero ojala si viene le vaya bien y nos de grandes alegrías. Y si se queda baratito tras un super acuerdo que eso si que sería de película pues te tomas una a mi salud si eso.

Saludos,

Comentario

parece que no está cerrado el tema abola.pt

Bétis apenas aceita pagar metade do salário de Adrián

(sin desperdicio los comentarios)
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/08/15, 07:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              parece que no está cerrado el tema abola.pt

Bétis apenas aceita pagar metade do salário de Adrián

(sin desperdicio los comentarios)

*****, tenemos que pagar en aceite?

Si todavía estuviese Guillén de presi nos saldría regalao... BROMA xD

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Lo que cobra realmente no lo sé... Pero si viene cedido realmente es irrelevante ya que se presupone que el equipo que cede se hace cargo de un porcentaje!!
                Y lo otro, no se cual es tu duda?? Su clausula es de 60kilos y de ahi se tiene que pillar un 40% el atletic...hecha cuentas amigo!!

Parece que no conoces el Oporto, tenemos aqui en la ciudad un equipo muy similar en fichar barato y vender caro y el oporto es el rey en ese asunto.
                Si le han fichado por 11 kilos y quieren recuperar parte de su inversión no creo que lo dejen salir por menos de 15 kilos es de cajón.
                Por ello quieren cederle, para ver si se revaloriza aqui en España destancando en un equipo de media tabla y que venga luego un pardillo pagando 15-18-20 o lo que se les de la gana de pedir.
                Las cuenta la vieja, vamos a ver no toda las ventas del oporto son para recuperar la inversión, este jugador no se ha revalorizado de hecho se ha devaluado, son muy consciente que llego un jugador con un año menos y con mas cartel y que ahora es mas viejo, con menos cartel y un descarte de Lopetegui. No te lo crees ni tu que este saldría por 15 millones. Igual sale por 3 o por 5 como mucho.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

El Betis ya espera a Adrián

Anoche se ultimaban los flecos y el delantero asturiano debe pasar reconocimiento médico para convertirse en bético en las próximas horas.

Flecos que desde el club creen no significarán ningún problema son los que faltaban para que Adrián López se convierta en la competencia de Castro, Molina y, si no sale de la entidad, Rennella. El asturiano, internacional absoluto en 2012, debería pasar hoy mismo reconocimiento y aportar así parte de esa velocidad que quiere Mel para su ataque.

Adrián no tuvo suerte la temporada pasada en el Oporto y el club portugués le ha buscado una salida cedido. El acuerdo se cerrará para que el Betis pague aproximadamente la mitad de la ficha que Adrián cobra en el equipo de Lopetegui. El futbolista ha elegido el Villamarín como el lugar para relanzar su carrera, pues sólo tiene 27 años aunque ya se acerque a la década en la elite, desde que el Deportivo le fichara del Oviedo en 2006.

El Oporto apostó por él fuertemente aunque sus números goleadores en el Atlético de Madrid, tras tres campañas, no fueran los que siempre ha prometido pero nunca ha llegado a alcanzar. Ocho millones pagó el conjunto luso, en el que Adrián ha jugado muy poco: ocho encuentros de Liga, sin gol aunque con tres asistencias.

Puede jugar en cualquiera de las posiciones del ataque, pero Adrián crea más de lo que define. En Primera, entre Depor, Atlético y Málaga (donde estuvo cedido una campaña) marcó 27 goles en 209 encuentros. Ha sido mucho más continental: en 25 de Europa League logró 10 tantos.

Mercado de fichajes: El Betis ya espera a Adrián | Liga BBVA | AS.com

Comentario

El oporto es el rey vendiendo jugadores, rianse ustedes de el de aqui al lado. La lista es interminable y los beneficios que sacan tremendos. Por uno que fallen no les va a pasar nada, es decir que entiendo que se quieran desprender de el y puede que a un precio no muy alto

Comentario

En referencia a lo que dice AS, no creo que renella deba salir si el delantero que viene es del perfil de adrian

Comentario

Según Diario de Sevilla, llega hoy para firmar.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/08/15, 08:25:28.

Comentario

Parece que se ultima hoy,bien,buena operación...aunque no me convence del todo como delantero centro.

A ver como resulta.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/15, 08:53:18.

Comentario

Pues si este es el esfuerzo que iban a hacer por el delantero.....

Comentario

todo depende de cómo nos salga, a priori no me pare mal, aunque es evidente que no es un fichaje que ilusiona, a ver cómo llega y si es capaz de aportar más que Molina, a cuyos números hay que remitirse, ya le gustaría a Adán y firmaríamos a todos que los igualara

Comentario

• No es un goleador, pero es un buen jugador, capaz de jugar en cualquier posicion de arriba.
                                No me parece mala incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X