Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrian Lopez ofrecido

Yo no lo traería ni aunque se presentara la oportunidad. Siempre me ha creado dudas, quizá por su apatía e indolencia dentro del terreno de juego. En el Atleti se lo quitaron de encima lo más pronto que pudieron por alguna razón.

Preferiría a Dorlan Pabón.

Comentario

Yo fichaba a David Concha y le dejaba cedido en segunda.

Que jugadorazo, que partido se ha marcado hoy

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Yo fichaba a David Concha y le dejaba cedido en segunda.

Que jugadorazo, que partido se ha marcado hoy

Tenia a Casado delante. No hagamos un Cedrick.

Aunque si, fichaje y cesion posterior a lo Rennella estaria bien

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Tenia a Casado delante. No hagamos un Cedrick.

Aunque si, fichaje y cesion posterior a lo Rennella estaria bien
          Un Cedrick no, que este solo tiene 18 años y ya destaca...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Un Cedrick no, que este solo tiene 18 años y ya destaca...

Y cuantos tenia Cedrick cuando parecía internacional cada vez que jugaba contra el Betis aquellos dos años de segunda? y es solo un ejemplo mas.

El mejor partido de Pacheco con el Betis ha sido contra Chica, será por algo.

Este chaval apunta, no digo que no, pero el otro día contra el Sporting tuvo 2 o 3 fallos cara a portería a lo Chuli que aquí lo habrían crucificado.

Lo dicho, si es para ficharlo y cederlo si, depende de lo que coste. No estamos aun para gastarnos el poco presupuesto en promesas por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Y cuantos tenia Cedrick cuando parecía internacional cada vez que jugaba contra el Betis aquellos dos años de segunda? y es solo un ejemplo mas.

El mejor partido de Pacheco con el Betis ha sido contra Chica, será por algo.

Este chaval apunta, no digo que no, pero el otro día contra el Sporting tuvo 2 o 3 fallos cara a portería a lo Chuli que aquí lo habrían crucificado.

Lo dicho, si es para ficharlo y cederlo si, depende de lo que coste. No estamos aun para gastarnos el poco presupuesto en promesas por desgracia.
              Está claro que para experimentos no estamos, ni para gastarnos 3 millones de euros como por ejemplo el Real Madrid ha hecho con Marcos Asensio para cederlo luego, pero es una opción bastante interesante este jugador, y con bastante proyección.
              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 22/05/15, 01:14:26.

Comentario

este jugador aun teniendo a casado enfrente,creo que a demostrado la clase que tiene y lo valido que seria para el real betis con lo joven que es aun.

Comentario

Jesé sí me parecería muy buen refuerzo para la delantera, pero no creo que el Madrid nos lo ceda....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Jesé sí me parecería muy buen refuerzo para la delantera, pero no creo que el Madrid nos lo ceda....
                    Esto es exactamente lo que he puesto en otro post, no pensemos que va a venir un jugador como Jesé porque después nos decepcionamos nosotros mismos.

Si Morata que era el que no jugaba esta de delantero titular del finalista de la Champions, Jesé no va a salir cedido a un recién ascendido con un 99% de probabilidad.

Lo que tenemos que hacer es pedir mas Lucas y menos Casados...

Comentario

Como no le gusta nada a Jesé trasnochar y pasarse en la comida, nos lo traemos.
                      No aprenderemos nunca. Qué nos gusta el típico jugador con calidad y mal profesional.
                      Luego a los Nachos, Molinas y Molineros les queremos meter fuego.... Así nos va.

Comentario

Pues tiene a cierto aire a la trayectoria a Ruben Castro, delantero caído a banda, aunque no tan goleador ,que apunto alto, luego se estancó y ... cuando llega al betis la rompe! jejeje.

Bueno no creo que nunca llegue a ser tan goleador como ruben pero puede aportar otras cosas muy interesantes, en principio seria un fichaje para subir el nivel pero es el típico que no sabes por donde te va a salir.

Si hay que pagar mucho por el, yo no lo fichaba

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Como no le gusta nada a Jesé trasnochar y pasarse en la comida, nos lo traemos.
                          No aprenderemos nunca. Qué nos gusta el típico jugador con calidad y mal profesional.
                          Luego a los Nachos, Molinas y Molineros les queremos meter fuego.... Así nos va.
                          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Lo malo de Adrián es que tiene cara de secundario de serie española.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo malo de Adrián es que tiene cara de secundario de serie española.
                              De seguir siendo televisada Arrayán, vería con buenos ojos que obtuviera un papel en la dicha.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/15, 15:57:15.

Comentario

Nunca me ha gustado, no le veo mucha cosa a Adrián. Buscaría otro tipo de delantero. Pero vaya que viendo la fuente, te puedes echar unas risas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X