Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBerbatov, Pizarro... Además, siempre he dicho que si no se encuentra a un delantero contrastado, se apueste por un delantero joven y rápido como Rubén, que para eso ha venido Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Tener velocidad y "correr" es lo mismo?
Claro que Castro tiene velocidad, si no se mueve en 50 minutos. Vargas muy justo. Está lejísimos físicamente de su nivel (que espero alcance con las jornadas). Hay que correr 90 minutos, no 60.
Si faltara Castro, ¿a quién le baja los balones Berbatov? ¿A Molina o a Rennella?
Por otro lado, nadie de la ST ha dicho nada del delantero rematador, es más, Maciá dijo que se buscaba un delantero que COMPLETASE la plantilla y se adaptara a los demás compañeros.
Si viene Berbatov, su suplente sería Molina, y Rennella jugaría lo mismo que yo. Sin embargo, Castro no tendría recambio alguno.
Pienso que para nuestro juego Adrián es perfecto, y si no los marca él, hará que otro los marque.
Adrián puede jugar con cualquiera de los otros 3. Los que expones solo podrían sustituir a Molina.
Berbatov podría bajar los balones para sí mismo, o mejor para un delantero rápido como es Rubén. Yo la opción Berbatov me gustaría si se trajera ese delantero rápido goleador.
Por eso mismo yo prefiero un delantero rápido y ágil, pero que ese no es el perfil que se estaba buscando.
Adrían aportaría juego como Bryan ruiz, Leo Baptistao y quizás Joel Campbell, pero no es uno goleador como Rubén o Pabón. Berbatov es más goleador que Adrián, o al menos lo era, pero creo que Berbatov seguiría aportando más goles que Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real BetisOriginalmente publicado por hipermegareiterarse es un derecho, negar lo evidente también, pero cambiar el retrato.....
Mel reconoce que les gusta michu, les gusta a quienes secretaria técnica y cuerpo técnico como es evidente
Pepe Mel: "Michu nos gusta, pero no consigue salir del Swansea" - MARCA.com
Ponte guapo para la foto a ver quien miente...
Es lo que tiene ir todo a su sitio ahora espero que te des cuenta y aunque no lo reconozcas te pongas chuli para la foto
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEste año no estamos para experimentos. Si acaso, si se hubiera traído un delantero veterano que te de ciertas garantías sí podríamos haber ido a por uno joven en el lugar de Renella, pero fiarlo todo a una apuesta tipo Chuli teniendo solo a Rubén y Jorge que te aporten garantías me parece una locura.
Y ojo, que ya propongo el fichaje de un fichaje de jugador prometedor porque se agotan ya los delanteros que cumplen el perfil de "contrastado y goleador".Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/15, 22:05:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEnamoraíto de tu tierra me he quedao este verano.
(Sin premio)
Yo me enamoré por el año 72, el 1972, no os valláis mas atrás, y aún no nos hemos devuelto las fotos.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/08/15, 22:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeRubén castro correr 0? Que falta de respeto, Rubén no basa su juego en la velocidad pero no quiere decir que sea lento ese 0 es de ser un delantero tipo roque santa cruz y eso es faltar a la verdad.
Respecto a jugar berbatov Molina y renella solo se me ocurriría usarlos con un resultado en contra y colgando balones a la desesperada para eso son buenos jugadores y aprovechables, pero para mi lo que necesita el betis es un delantero centro rematador y hay de varios tipos edades y calidades y alguno si podría venir, esto no es la selección española que jugaba sin nueve aquí alguien tiene que empujarla y si falla el de siempre hagan sitio allí abajo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por cbx Ver MensajeEste año no estamos para experimentos. Si acaso, si se hubiera traído un delantero veterano que te de ciertas garantías sí podríamos haber ido a por uno joven en el lugar de Renella, pero fiarlo todo a una apuesta tipo Chuli teniendo solo a Rubén y Jorge que te aporten garantías me parece una locura.
Y ojo, que ya propongo el fichaje de un fichaje de jugador prometedor porque se agotan ya los delanteros que cumplen el perfil de "contrastado y goleador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Tener velocidad y "correr" es lo mismo?
Claro que Castro tiene velocidad, si no se mueve en 50 minutos. Vargas muy justo. Está lejísimos físicamente de su nivel (que espero alcance con las jornadas). Hay que correr 90 minutos, no 60.
Si faltara Castro, ¿a quién le baja los balones Berbatov? ¿A Molina o a Rennella?
Por otro lado, nadie de la ST ha dicho nada del delantero rematador, es más, Maciá dijo que se buscaba un delantero que COMPLETASE la plantilla y se adaptara a los demás compañeros.
Si viene Berbatov, su suplente sería Molina, y Rennella jugaría lo mismo que yo. Sin embargo, Castro no tendría recambio alguno.
Pienso que para nuestro juego Adrián es perfecto, y si no los marca él, hará que otro los marque.
Adrián puede jugar con cualquiera de los otros 3. Los que expones solo podrían sustituir a Molina.
Berbatov podría bajar los balones para sí mismo, o mejor para un delantero rápido como es Rubén. Yo la opción Berbatov me gustaría si se trajera ese delantero rápido goleador.
Por eso mismo yo prefiero un delantero rápido y ágil, pero que ese no es el perfil que se estaba buscando.
Adrían aportaría juego como Bryan ruiz, Leo Baptistao y quizás Joel Campbell, pero no es uno goleador como Rubén o Pabón. Berbatov es más goleador que Adrián, o al menos lo era, pero creo que Berbatov seguiría aportando más goles que Adrián.
Pero como se cuenta con Rennella, pues no tiene sentido de que venga otro grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo creo que sí, que lo que hay que buscar es un "Ángel Correa" de rendimiento actual inferior supongo. Obviamente, el jugador sería mejor que Chuli, que sin ser malo, tan poco es que sea muy bueno. Además, el delantero debería de contar con la total confianza del míster, como le pasa por ejemplo a Rubén.
Y ojo, que ya propongo el fichaje de un fichaje de jugador prometedor porque se agotan ya los delanteros que cumplen el perfil de "contrastado y goleador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Tener velocidad y "correr" es lo mismo?
Pero como se cuenta con Rennella, pues no tiene sentido de que venga otro grande.
Adrián puede jugar con Castro y con Molina en un 4-3-3.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCorrea le costó 7 millones al Atlético. Si estamos hablando de una cesión, Adrián es una apuesta mucho más segura porque está más formado y ya ha marcado goles en España. Si hablamos de traspaso, jugadores como Correa están fuera de nuestro alcance, si acaso podríamos aspirar al típico Sobrino o similar de segunda que al segundo gol que falle tiene a la grada encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSiempre se puede encontrar un delantero menos contrastado que Correa y que viniera cedido con opción de compra de 4 kilos. Yo creo que en Argentina, Uruguay, Brasil o Colombia hay mucho jugador interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEstamos en las mismas, sería una apuesta arriesgada. Y en Sudamérica hay mucho jugador interesante, pero si destacan allí no te lo van a ceder con opción de compra, o sueltas la morterada o a buscar en otro sitio.
Sí te lo ceden porque le pagarías a la siguiente temporada. Ejemplo: Sergio Araujo, ¿es malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por cbx Ver MensajeEstamos en las mismas, sería una apuesta arriesgada. Y en Sudamérica hay mucho jugador interesante, pero si destacan allí no te lo van a ceder con opción de compra, o sueltas la morterada o a buscar en otro sitio.
Sí te lo ceden porque le pagarías a la siguiente temporada. Ejemplo: Sergio Araujo, ¿es malo?
¿Araujo el verano pasado te daba más garantías que Adrián? :$Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 22:26:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario