Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Un tal Jonhatas con 14 goles el año pasado, ha costado 7 kilos el 50%....

    Pero seguro que en el mercado los hay que marquen los mismo y más jóvenes y mas guapos y mucho más barato, aquí todo el mundo es tinto menos el que escribe en el foro. Pena que con la de dinero que mueve el fútbol no se ganen la vida con él.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      A los que critican la planificacion deportiva me gustaria que comentarais que fichariais ustedes con algo mas de 5 millones de euros y un sueldo maximo de 800.000 limpios (que es 1kilo en bruto) que el equipo este compensado de atras hacia delante, quiero nombres, precios (traspaso y fichas) y si vendrian.

      tic tac tic tac.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Roberto Soldado | Football Stats | Villarreal | Age 30 | Soccer Base

        7 en liga en 2 temporadas y 30 tacos. Bakambu esta claro que es mejor pero como te he dicho no podemos permitirnos jugadores de ese nivel ahora mismo. Dime un delantero que se pueda permitir el betis que venga gratis y pueda ofrecer los mismo que puede llegar a ofrecer Adrian.

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          algunos comentarios aunque respetables son de risa, vamos a ver yo flipo con esta direccion deportiva si esta noticia se convierte en cierta, que tienen en comun osvaldo, pazzini, michu y ahora adrian? no pueden ser jugadores mas dispares, ¿pero esto que es, a que juegan? que perfil de jugador se busca? o es que estamos esperando a un jugador que salga gratis o economico que tenga cierto nombre?, señores Adrian promedia la friolera de 4-5 goles por temporada en toda su carrera salvo 2 años ( en el depor 11 goles y en el athletico 19) el resto de 2 a 3 goles por temporada, adrían es un jugador que asiste pero apenas marca, entonces digo yo, si ruben castro de siempre se a fabricado sus propios goles adrian tal vez no sea el mejor acompañante no?, adrian siempre a jugado con delanteros fijos tipo Molina o Renella, pero de verdad ruben castro necesita a este jugador para que le pase? yo sinceramente a Adrian lo veo un jugador que siempre a estado sobre valorado, y ahora que viene con 27 años y despues de jugar en portugal donde a disputado 18 partidos y a marcado 1 gol, si un solo gol, va a triunfar y romper la pana aquí? el año anterior a esta temporada jugo en el Athletico de Madrid, 39 partidos y marco 3 goles....
          Con tu lógica demoledora jamás hubieran triunfado jugadores como Kanouté, Rubén Castro, Alfonso Pérez Muñoz o Ricardo Oliveira y sí lo hubieran hecho Oli, Tardelli o Vogel. Por eso le estimo porque es humano y se equivoca al lanzar una fórmula perfecta de lo racional sin fundamento en el fútbol porque hablamos de personas, cambiantes, influenciables, moldeables...en fin.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Este se come a soldado

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              No me gusta nada este jugador. Espero que no venga

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                De hecho estaba comparando con algunos de los equipos que mencionas... Por ejemplo el Rayo tiene por delanteros a Manucho, Bebe y Miku, y no creo que ningunos lleguen en la faceta goleadora al nivel de Ruben, y al de Molina solo Miku quiza. El Malaga tiene a Charles y Duje Cop, que tampoco me parecen comparables a Ruben pero si a Molina. El Español si tiene una delantera comparable a la nuestra, aunque si viene Adrian yo me quedaria con la nuestra. El Celta tiene a Aspas y a Nolito, que si me parece mejor delantera que la nuestra. Pero es eso, has cogido a los mejores de nuestros competidores, y estos llevan varios años en primera.

                Adrian en la mayoria de aspectos mejora a Molina y Ruben, aunque no en el aspecto goleador segun sus ultimas temporadas.

                Molina y Ruben tienen mejor ratio goles/minutos en segunda con 33 y 34 años que los que tuvieron con 28 y 29 años, por eso no creo que de repente se conviertan en jugadores no validos para primera cuando durante este periodo de tiempo lo han sido con creces.
                por lo tanto tenemos un equipo al que se le puede exigir no? con lo cual tenia razon, si en vez de Adrian por ponerte un ejemplo viniese Mario Gomez, no te daría mejor sensacion? no promediaria mayor numero de goles que Adrian y por lo tanto aumentariamos el nivel de plantilla y nos distanciariamos de nuestros rivales? quien dice Mario Gomez dice klose, una cesion de chicharito aprovechando que van gal no lo quiere ni ver, Drogba, hasta si me fuerzas david barral, huntelar, claudio pizarro, alguno de estos podria caer digo yo, y al menos la faceta goleadora estaria cubierta

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  De hecho estaba comparando con algunos de los equipos que mencionas... Por ejemplo el Rayo tiene por delanteros a Manucho, Bebe y Miku, y no creo que ningunos lleguen en la faceta goleadora al nivel de Ruben, y al de Molina solo Miku quiza. El Malaga tiene a Charles y Duje Cop, que tampoco me parecen comparables a Ruben pero si a Molina. El Español si tiene una delantera comparable a la nuestra, aunque si viene Adrian yo me quedaria con la nuestra. El Celta tiene a Aspas y a Nolito, que si me parece mejor delantera que la nuestra. Pero es eso, has cogido a los mejores de nuestros competidores, y estos llevan varios años en primera.

                  Adrian en la mayoria de aspectos mejora a Molina y Ruben, aunque no en el aspecto goleador segun sus ultimas temporadas.

                  Molina y Ruben tienen mejor ratio goles/minutos en segunda con 33 y 34 años que los que tuvieron con 28 y 29 años, por eso no creo que de repente se conviertan en jugadores no validos para primera cuando durante este periodo de tiempo lo han sido con creces.
                  por lo tanto tenemos un equipo al que se le puede exigir no? con lo cual tenia razon, si en vez de Adrian por ponerte un ejemplo viniese Mario Gomez, no te daría mejor sensacion? no promediaria mayor numero de goles que Adrian y por lo tanto aumentariamos el nivel de plantilla y nos distanciariamos de nuestros rivales? quien dice Mario Gomez dice klose, una cesion de chicharito aprovechando que van gal no lo quiere ni ver, Drogba, hasta si me fuerzas david barral, huntelar, claudio pizarro, alguno de estos podria caer digo yo, y al menos la faceta goleadora estaria cubierta
                  ¿Sabes la ficha de Mario Gomez o de Klose? ¿Sabes que si viene uno de esos olvídate de traer a 2 o 3 de los que han llegado libres?
                  Que me parece bien que opines, solo que tu opinión haría descojonarse a Maciá.

                  Encima traes a otra gloria más, y después nos quejaremos del nivel físico del equipo en las 2das partes.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/15, 16:50:25.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Con tu lógica demoledora jamás hubieran triunfado jugadores como Kanouté, Rubén Castro, Alfonso Pérez Muñoz o Ricardo Oliveira y sí lo hubieran hecho Oli, Tardelli o Vogel. Por eso le estimo porque es humano y se equivoca al lanzar una fórmula perfecta de lo racional sin fundamento en el fútbol porque hablamos de personas, cambiantes, influenciables, moldeables...en fin.
                    Rubén Castro no lo querían ni en Huesca cuando se aposto por el... mala fama... y aquí se le dio cera de duro.
                    Ricardo Oliveira exploto aquí estaba firmado y se fue a valencia nos dejó tirado... un año después tras jugar 20 partidos en Valencia y anotar 8 goles llego al Betis, después nos dejó tirado otra vez por el Milán aun así el mejor delantero que he visto en el Betis.
                    Alfonso Pérez llego cedido con opción de compra era un chaval que no tenía minutos en Madrid y que estaba saliendo de una lesión grave ... después regreso tras jugar en el Barca y marcar la friolera de 2 goles en dos temporadas creo recordar y otra lesión grave

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                      Entre los tres primeros de la liga?

                      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                      diez primeros escribi mal

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Yo digo una cosa, a este chaval se le echa en cara lo mismo que a Rubén cuando vino.

                        Solo espero que dentro de 5 años cantemos todos Saca la cachimba, Adrián!

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          hipermega tu sabes cuanto cobran esos jugadores que tu expones? uffffffffff que locura amigo, tu metias al Betis en un agujero economico que ni el Parma.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            A mi me gusta Fernando Vazquez mas que Pepe, por ejemplo.
                            tu lo as dicho a ti, pero por meritos de uno y otro con nuestro club no hay color me quedo con el actual y de calle vaya

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Nunca aspiraremos a nada con jugadores que vienen de vuelta...

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Por este jugador por lo que se ve no se pagará nada, la ficha compartida. Técnicamente no es mal jugador, quien sabe si le sale una campaña en condiciones y nos estamos dando con un canto en los dientes. Suponiendo que venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X