Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y jugó un partidazo
    Ya había sido fundamental en la clasificación para dicha final en la eliminatoria contra el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
      Enserio pensáis que adrián mejora a Rubén Castro? Es que si no... De que va esto, traer un delantero para el banquillo no creo que sea lo que nos hace falta, si no mejoramos lo que tenemos...adrián metería los mismos goles que renella y si no al tiempo
      Compañero, delanteros centro más jóvenes que Rubén, con algo de carrera por delante y que mejoren a Rubén en España hay pocos, y que valgan menos de 10 kilos más todavía, fíjate Jonathas, el que yo pensaba que podíamos hacer algo por traérnoslo, la millonada que ha pagado la real.

Adrián debería ser titular por delante de Molina y acompañar a Rubén arriba.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Si estoy de acuerdo, pero no pretenderás que se consiga todo eso en tan sólo un verano, a quien pretendías que ficharan? Si es que a mi esto me lo dicen hace 3 meses y no me lo creó ni de coña. Exigengia si, pero vamos a ser un poquito realistas y consecuentes que no estamos echando un fifa.
        yo no exijo en el primer año ir a la uefa, e dicho quedar entre los 10 primeros, y de verdad no es exigible, volviendote a comparar con la clasificacion de la temporada pasada?, a quien ficharia yo lo tengo muy claro jugadores del perfil de fali, Giampaolo Pazzini (vaya que me corrijan), jugadores de nivel de plantillas importantes, y no Adrian que viene de jugar en el Athletico (fue echado por su malisima faceta goleadora 39 partidos 3 goles) largado al Oporto (18 partidos 1 gol) de la toda poderosa liga Portuguesa donde hay equipos que dificilmente lleguen a la calidad de un 2ªB aqui?, Osvaldo, Michu, Pazzini.... son jugadore de ciertas caracteristicas Adrian no entre en esas caracteristicas y lo que necesitamos es jugadores rematadores y no pasadores, porque pasadores con Portillo, Ceballos, Fali, Petros, Cejudo etc... tenemos unos cuantos

Comentario

Al final si fichan a éste, apena nos hemos dado cuenta, no ha habido tanto protagonismo en los medios, y Joaquín que por lo visto está al caer, serán los dos fichajes que se supone nos faltan.

Comentario

A mí que me expliquen cómo es que si el equipo necesita un delantero, supuestamente van a traer a un jugador QUE NO LO ES para cubrir esa posición.

Que no discuto que este chaval sea bueno o sea malo, simplemente digo que si lo que necesitamos es un tío que cace goles, este no cumple ese perfil, así que no entiendo esta gestión.

Y para los que os gusta rebatir la opinión de los demás llevándolo a la exageración tipo "mejor traemos a Messi o Ronaldo", os podéis ahorrar el sarcasmo. Hay muchos jugadores en el mercado y no hay porque irse a los extremos de o blanco o negro, hay muchos tonos grises por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Esta plantilla acaba de ascender si, pero no olvides que el Betis como entidad debe estar por historia, aficion y un largo etc... entre los 10 primeros de la liga, así que para mi la aspiración es tratar de llegar a lo que entidad merece, y por ello se debe fichar para estar lo mas arriba posible y consolidarse y no bajar a segunda con tanta asiduidad y para ello tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo
              De verdad piensas que con esta plantilla bajaremos con asiduidad... Yo hacia tiempo que no veía tantos nombres conocidos en el Betis... Como bien ya han puestos muchos compañeros... Prefiero esto a chuli, veían, lolo, cedrick etc... Somos un recién ascendido , aunque por historia.. Tal y tal... Los mercejugadores sólo ven un par o más de temporadas atrás y donde estábamos? Haciendo el ridículo en primera... Tampoco quiere decir que no se le exija al Betis pero tampoco viviendo en el mundo de yupi... Por favor un poco de seriedad

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=w0T5Ju_9gOE#t=21

Oiga es malísimo... todos los goles de chorra, y lo mejor anda que no jugaba agustito Falcao con el al lado...

Pdta: no era lo que yo quería, preferia un Oliveira como me cansado de decir, pero un Oliveira cuesta una pasta, y descubrirlo a dia de hoy igual es el delantero que se esta buscando para el B con proyeccion, como han comentado hoy en rueda de prensa Macia...

Pdta2: sin ser lo que yo queria, el que critica este posible fichaje... ni **** idea de futbol pero ni **** idea eh? asi tal cual.

Pdta3: Cuanto tiene este en el Fifa????? En el Football Manager 2015 es un crack xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  A mí que me expliquen cómo es que si el equipo necesita un delantero, supuestamente van a traer a un jugador QUE NO LO ES para cubrir esa posición.

Que no discuto que este chaval sea bueno o sea malo, simplemente digo que si lo que necesitamos es un tío que cace goles, este no cumple ese perfil, así que no entiendo esta gestión.

Y para los que os gusta rebatir la opinión de los demás llevándolo a la exageración tipo "mejor traemos a Messi o Ronaldo", os podéis ahorrar el sarcasmo. Hay muchos jugadores en el mercado y no hay porque irse a los extremos de o blanco o negro, hay muchos tonos grises por medio.
                  Y quien ha dicho que quieren un delantero goleador? XD y lo mejor, a que goleador te traes con nuestro presupuesto? Yo no queria este perfil, pero es que desde el minuto uno han dicho que buscan este perfil..

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Perdona pero Adrian siempre se a caracterizado por ser un jugador luchador para nada un jugador rapido, es un jugador que cambia de ritmo y tiene cierta potencia pero velocidad lo que es velocidad para nada es rapido, nada comparable a pabon, cedrik y jugadores que basan su juego en la velocidad
                    Adrián luchador???? Adrián es un jugador técnicamente muy bueno,no es lento de lo qadolece es de que parece que tiene horchata en vez de sangre...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Una duda que me surge: ¿hasta dónde llega la exigencia para los fichajes? Porque veo que se pide un delantero de 15 goles que vale una millonada pero, sin embargo, cuando se habla de un entrenador de caché la gente se lleva las manos a la cabeza si hablamos de un Juande Ramos o del estilo... ¿Por qué delanteros sí y entrenadores no?
                      jajaja, de risa, tenemos un entrenador que nos a llevado a la uefa, y que acaba de ascender al equipo no se que tiene que hacer el actual entrenador para ganar credito.

Nos traemos otro y que nos unda tipo timoteo griguol, guus hiddink, hector cuper y un largo etc...? prefieres a alguno de esos?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que marquen goles, en nuestro mercado, ninguno.
                        Pero no que no los marque ahora, sino que si alguna vez los marcaron pero llevan tiempo ya sin hacerlo, tampoco.
                        Te pongo por ejemplos delanteros de la vecina:
                        -Gameiro. Goles un año, todos los demás fracaso. 9 kilos.
                        -Bacca. Goles en la todopoderosa liga belga. 7 kilos.
                        -Inmobile. Goles un año, todos los demas fracaso. 15 kilos.
                        -Llorente. Fracaso en la Juve. 20 kilos.

También Jonathas. Mal delantero en Italia. Goles un año: 7 kilos.

El gol es muy caro y falta tiempo para que el Betis lo vaya a poder comprar. Todas las opciones pasan por jugadores que no los haya marcado hasta ahora y se crea que aquí lo hará, o bien que los marcara hace tanto, que su sueldo y precio hayan caído en picado.
                        Sinceramente, entre un Michu, Osvaldo, Pazzini y un Adrián, prefiero al 2do. Al menos si no marca, aportará otras cosas. Los otros poco van a aportar ya.

Comentario

jajaja, de risa, tenemos un entrenador que nos a llevado a la uefa, y que acaba de ascender al equipo no se que tiene que hacer el actual entrenador para ganar credito.

Nos traemos otro y que nos unda tipo timoteo griguol, guus hiddink, hector cuper y un largo etc...? prefieres a alguno de esos?
                          Abre paraguas, esto es Antimelweb.

Comentario

• En el vídeo mete algunos golazos preocupantes jajajajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Criticar este fichaje sólo por no ser goleador me parece absurdo. Tiene unas condiciones y unas cualidades de las que nadie duda, y si no marca él, puede ser muy útil para diversificar el juego de ataque del Betis y facilitar que otros jugadores también puedan marcar. Que en primera el gol no sólo puede ser de un tío.
                              comparalo con un un portero criticar a un portero porque no para, con las cualidades que tiene es rapido, se lanza muy bien es muy estetico...., macho un delantero que no marca goles es un cero a la izquierda, por mucha calidad que tenga y por muy guapo que salga en la foto

Comentario

Hombre yo prefiero a alguno de los que nos ha metido entre los 5 primeros, nos ha hecho ganar una copa o nos ha hecho ir a champion, como Serra o Juan de vaya.
                                Pero que tú prefieres a pepito, pues muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X