Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y tú, lo sabias?
    compañero no confundas un error ortografico a un error de conocimiento, porque por hay vamos mal

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Esta plantilla acaba de ascender si, pero no olvides que el Betis como entidad debe estar por historia, aficion y un largo etc... entre los 10 primeros de la liga, así que para mi la aspiración es tratar de llegar a lo que entidad merece, y por ello se debe fichar para estar lo mas arriba posible y consolidarse y no bajar a segunda con tanta asiduidad y para ello tenemos que mirar hacia arriba y hacia abajo
      Una duda que me surge: ¿hasta dónde llega la exigencia para los fichajes? Porque veo que se pide un delantero de 15 goles que vale una millonada pero, sin embargo, cuando se habla de un entrenador de caché la gente se lleva las manos a la cabeza si hablamos de un Juande Ramos o del estilo... ¿Por qué delanteros sí y entrenadores no?

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Madre mía qué pesimismo, qué manera de echar mier.da sobre nuestro propio tejado. Ni llegan a firmar los jugadores y ya se les despelleja... O se les pone la corona de laurel, que no sé qué es peor.

        ¿Vamos a verlo jugar aunque sea un partido con el Betis y ya vemos qué opinamos, no?

        Comentario


        • Adrian Lopez ofrecido

          12 ultimas temporadas:
          259 últimos partidos de liga
          33 goles.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Por cierto, es verdad que las ultimas tres temporadas no ha metido muchos goles, pero tambien es cierto que normalmente no juega de delantero destacado, y hace 4 y 5 años metio 19 y 12 goles respectivamente.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Sí, mas tiempo hace que no la pisa Ruben...
              Y?, se puede deducir por tus palabras que porque ruben lleve mas tiempo sin ir a la selección lo hace mejor que el?, porque si es así estas a parte de confundido infravalorando al que sin dudas sea nuestro mejor delantero de la historia

              Comentario


              • Adrian Lopez ofrecido

                Espero que venga con opción de compra aunque sea de 5 o 6 palos, che.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  El Betis, muy cerca de conseguir la cesión de Adrián López - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    si el betis sigue jugando al atake marcará goles, es un oportunista como ruben, adrian no es un delantero pa estar a 30 o 40m de la porteria, es pa estar rondando el área, y eso en el juego del betis va muy bien, ya vimos el otro día al poco de empezar como 2 centros al área chica pasaban de largo y molina ni hacia el amago de buscarlos. Molina tiene que conducir balon para desenvolverse bien y Adrían debe buscar balones en el área, a mi me gusta el fichaje, además en el vestuario va a encajar bien, no es el tipo de jugadores que den problemas y es profesional, el betis pàga 750.000€, la mitad de la ficha, una temporada entera. Baptistao 2'5M 19 part. juzquen

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      Madre mía qué pesimismo, qué manera de echar mier.da sobre nuestro propio tejado. Ni llegan a firmar los jugadores y ya se les despelleja... O se les pone la corona de laurel, que no sé qué es peor.

                      ¿Vamos a verlo jugar aunque sea un partido con el Betis y ya vemos qué opinamos, no?
                      Los Pro Mel (El estratega del balón parado), ya estan poniendo pañitos calientes, por si se la pega...

                      Pues si se confirman la llegadas de Joaquin y Adrian, el Betis tiene plantilla para quedar entre el 8 y el 12.
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/15, 15:50:06.

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Un dato, hace poco más de un año, en la final de la champions entró por Diego Costa en el min. 9.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Un dato, hace poco más de un año, en la final de la champions entró por Diego Costa en el min. 9.
                          Y jugó un partidazo

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Me gustaria compararnos con el Atletico de Madrid pero resulta que acabamos de ascender. Tendremos que compararnos con los equipos con los que vayamos a rivalizar en cuanto a objetivos.



                            La mitad de 19 es 9-10 goles, y la temporada pasada tanto de Jorge como de Ruben probablemente fue la que mas nivel demostraron de todas las que llevan aqui (junto a la del año de la clasificacion a Europa), asi que no daria por hecho que van a pegar un bajon apoteosico esta temporada.
                            tienes que compararte al Athletico? la liga empieza o acaba en los tres primeros?, fijate en el villareal, servilleta, real sociedad, Athletic, Valencia, Malaga, Celta de vigo, Español, Rayo Vallecano, si comparamos la clasificacion y nivel de plantillas con la liga del año pasado, Vale que a las servilletas, Athletico, Mardid, Farsa y valencia hoy por hoy son inalcanzables pero el resto de verdad estan tan lejos?, el malaga, español, celta de vigo, elche, rayo, r. sociedad, del año pasado tenian tanta diferencia con nuestra actual plantilla a nuestras aspiraciones en los fichajes?, mas de uno de los mencionados suspirarian por tener a Bruno, Pezzella, Digard, Ndyaye, ceballos, portillo, r. castro, Fali, vargas etc..., por mencionar algunos destacados de la plantilla, tan dificil es fichar aumentando la calidad de la actual plantilla? Adrian mejora a Molina y a Ruben castro? de verdad lo piensas? (me refiero a su faceta goleadora).

                            respecto al mejor nivel desde que estan aqui porque lo digas tu, yo recuerdo que ruben castro casi va a la seleccion en una de sus temparadas y sobre todo creo que pasas por alto que jugamos la temporada pasada en segunda division, y esta estaremos en primera sumado a un año mas de edad..... la formula es arriesgada como poco

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Y apuntalo, de haber jugado de inicio o titular y no con la medio lesión que traía Diego Costa, muy posiblemente el Atlético de Madrid hubiera ganado la Copa de Europa.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Criticar este fichaje sólo por no ser goleador me parece absurdo. Tiene unas condiciones y unas cualidades de las que nadie duda, y si no marca él, puede ser muy útil para diversificar el juego de ataque del Betis y facilitar que otros jugadores también puedan marcar. Que en primera el gol no sólo puede ser de un tío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X