Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Tiene opción de compra??

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Pizzini, Michu, son jugadores de un perfil y se entendía que podian venir gratis, de verdad ya no hay jugadores de este mismo perfil y que salgan gratis? de verdad que en todo el mundo no hay jugadores de estos? ni otro osvaldo? tiene que venir un delantero pasador y no matador como son los mencionados?
      Giampaolo PAZZINI...Vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
        Creo que al final se ha elegido lo mas coherente, ya sabemos que nuestro entrenador, a los jugadores llamados tanques o estaticos no suele sacarles rendimiento, les gusta el jugador con mas movilidad y que sean algo mas rapido, para jugar al llamado futbol de correcalles (que a mi no me gusta) pero que Mel se siente comodo con ese futbol, creo que Macia en ese aspecto ha sido inteligente,aparte que puede jugar caido a banda tambien, por pedir que viniera un rematador, pero si se confirma lo de Adrian y Joaquin, para ser un rescien ascendido a primera, tener a jugadores como Joaquin, Van Der Vart, Adrian, Vargas, Digar, Heiko...que son jugadores con un prestigio en esto del futbol creo que la planificacion para mi es Notable.
        ya estaba tardando la critica hacia Mel, vamos a ver que delantero estatico y tipo tanque a tenido Mel en el betis que no le haya sacado rendimiento? Molina? pues macho este año antes de Mel Molina no le hacia un gol a un arco iris fue llegar el meterlo y meter 19 golitos si eso no es sacar rendimiento que baje dios y lo vea

Comentario

Buen jugador, buen fichaje!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            La mayoria de nuestros competidores no tienen ni un Ruben, seguiriamos en igualdad de condiciones.
            o lo que es lo mismo como el de al lado es ciego y yo estoy tuerto....., joer se trata de compararse con lo mejor de la liga y no con las manzanas podridas, el betis a que aspira a estar con la gente de arriba o siempre vamos a estar con los de abajo? es que vaya tela

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

Pero se confirma que ha fichado? Yo no lo veo por ningún lado oficializado

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Pero se confirma que ha fichado? Yo no lo veo por ningún lado oficializado
                Tiene que pasar reconocimiento. Seguramente esta tarde.

Comentario

Yo creo que nadie se a quejado de Pezzella, el loco, el Aleman, de Fali etc..., la queja viene de la morrallilla de los fichajes de **** o relleno? veo normal que la gente dude de Tarek, de Adrian si viene, y hasta de Petros, lo veo normal y logico, el tiempo dira quien tiene razon pero mala pinta tienen los fichajes "dudosos" Tarek ya no va ni convocado....
                  Normal que Tarek no vaya convocado, viniendo del futbol egipcio. Lo raro es que el cuerpo técnico diera su beneplácito para su incorporación a la plantilla en lugar de buscarse directamente una cesión. Aunque no me extraña, ya Ríos en su día pidió la incorporación de Ustaritz.

Comentario

Me da que usted ultimamente a Molina no lo has visto Jugar no? Molina estatico?tu escuchastes a Molina la ultima entrevista que le hicieron? me da que no.

Comentario

Es que con que meta la mitad ya son buenas cifras para primera.
                      Si no a metido 15 con menos edad de verdad crees que con 34 va a meter la mitad, para mi Molina no debería a ver continuado este año al igual que Renella, mi esperanza era el fichaje que fuese un delantero rematador goleador y viene Adrían? mi gozo en un pozo, yo esperaba un Michu ( tipo a este jugador Michu viene tocado pero joer no va a ser el unico jugador de sus caracteristicas que haya en el mundo que tenga una edad y salga gratis vamos digo yo) o un Pizzini

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        La mayoria de nuestros competidores no tienen ni un Ruben, seguiriamos en igualdad de condiciones.
                        o lo que es lo mismo como el de al lado es ciego y yo estoy tuerto....., joer se trata de compararse con lo mejor de la liga y no con las manzanas podridas, el betis a que aspira a estar con la gente de arriba o siempre vamos a estar con los de abajo? es que vaya tela
                        Hombre que acabamos de ascender, para compararnos deberá pasar algo más de tiempo, a poco que acierte tendremos un muy buen equipo, pero es que demasiado está fichando, que hace meses nos las deseábamos para ganarle al girona.

Comentario

DEJAD DE JUGAR AL MALDITO FIFA, AL PES, o AL FOOTBALL MANAGER ****!!!!! que en vuestra vida os hubierais imaginado los nombres que tenemos, y menos aun algunos que suenan... que somos un equipo recien saliendo de concursal, ascendido de SEGUNDA, y con muchisimas limitaciones ( entrenador la primera ) en Mayo os dicen que va a venir VdV, Digard, Westermann, Vargas, Pezzela, Petros, Tarek, ( Portillo comprado ), suena con muchisima fuerza Joaquín, y se habla de Adrian... y os haceis un pajo.te a dos manos campeones... pasa que aqui la mayoria, como paso con Ruben Castro hay que atizar a todo lo que venga, y ayer algun soltaba BILIS por la boca, porque los cerdillistas, habian fichado a Llorente ( una mentira del futbol español ENORME que cobra 5M € limpios, y no ha marcado un gol al arco iris ultimamente y solo marca de cabeza.. rezando para que no sea un Kanoute de la vida ) igual que se hizo con Ruben Castro cuando vino y muchos otros..

Pdta: lo dije y repito, hasta que no acabe el periodo de fichajes no pienso atizar a Macia, pero es que como todo termine bien, me voy hartar de reir con los agoreros, pesimistas, criticones y demas... que ya uno esta harto de ESIJENSIA con todo menos con el maldito entrenador, y con la propia aficion que tenemos *******...

Comentario

Si no a metido 15 con menos edad de verdad crees que con 34 va a meter la mitad, para mi Molina no debería a ver continuado este año al igual que Renella, mi esperanza era el fichaje que fuese un delantero rematador goleador y viene Adrían? mi gozo en un pozo, yo esperaba un Michu ( tipo a este jugador Michu viene tocado pero joer no va a ser el unico jugador de sus caracteristicas que haya en el mundo que tenga una edad y salga gratis vamos digo yo) o un Pizzini
                            Quien caraj.o es Pizzini?

Yo conozco a uno que se llama Piccini y otro Pazzini...
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/15, 16:34:24.

Comentario

Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                              y dices que has visto muchísimos partidos a Adrián? entonces seguro que no te refieres a este porque lento precisamente lento no es, es bastante rápido, eso si, mucho mas rápido pabon
                              Perdona pero Adrian siempre se a caracterizado por ser un jugador luchador para nada un jugador rapido, es un jugador que cambia de ritmo y tiene cierta potencia pero velocidad lo que es velocidad para nada es rapido, nada comparable a pabon, cedrik y jugadores que basan su juego en la velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Quien caraj.o es Pizzini?

Yo conozco a uno que se llama Piccini y otro Pazzini...
                                Me referia a Pazzini y como dice Julio Iglesias y lo sabes, jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X