Que se quejen de este fichaje..manda *******, no se si os habéis enterado que el Real Betis es un recién ascendido sin un **** euro para fichar...pero vosotros a lo vuestro, a exigir un Jackson Martínez de 30 millones y que venga gratis cobrando 500000 ... los mundos de yupi donde vive la peña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeTenemos un delantero que acaba de meter 32 goles en segunda y otro que jugando la mitad ha metido 19, de verdad hace falta un delantero goleador? Ese perfil esta bien cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeBien cubierto hasta que Ruben se resfrie
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeUno con 34 tacos y otro con 33 y con un juicio pendiente que puede que lo retire del futbol, de verdad crees que no hace falta?, no esperes 19 goles de molina en primera y menos a un de Renella
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeAdrían tipo Pavon? a que Adrian te refieres? al Adrian que yo conozco y que he visto muchisimos partidos es un jugador que tira de calidad, ultimo pase regate y cosas así, pero lento para nada es rapido, y dorlan pavon lo que tenia y tiene es una gran pegada (Adrian carece de gol) y sobre todo velocidad, Adrían siempre a sido un jugador lento
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY esto es al fin o al cabo lo que hacemos con todos los jugadores que llegan al club. La mayoria de comentarios no tiene desperdicio. Los buenos son los los que fichan otros o los que supuestamente nos quitan.
Comentario
-
Buen jugador para nuestras posibilidades, me parece bien ya que en principio Ruben y Molina están por delante. Creo que sería un buen complemento para nuestra delantera. Soy optimista con esta plantilla espero no equivocarme pero me parece equilibrada en todas las líneas, y si en invierno diéramos alguna salida como la Figueras, Matilla o la cesión de Tarek para que ganara minutos me traería a otro central con proyección. Los comentarios hacia Ruben Castro no tienen desperdicio ojalá vinieran más así, yo pensé que sería un buen jugador para segunda pero no creo que nadie si pudiese imaginar que con la edad que vino y con la fama que tenía iba ser una leyenda. Mucho Betis
Comentario
-
Para lo que hay en el mercado y el tiempo que tenemos está bien,lo que si hay que preguntarse a que viene gastar dinero en Tarek y Petros,los demás fichajes si parecen contrastados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/15, 16:23:59.
Comentario
-
Adrian Lopez ofrecido
Iba a comentar los mismo, cuantos goles había metido alfonso antes de llegar al Betis o RC u Oliveira? Esta operación antes de cuando se esta haciendo hubiera costado el doble, el Oporto lo suelta porque no cuenta con el y no hay nadie interesado y ve que se termina el mercado y le va a costar la ficha y un jugador desmotivado sin posibilidad de revalorizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeYo creo que nadie se a quejado de Pezzella, el loco, el Aleman, de Fali etc..., la queja viene de la morrallilla de los fichajes de **** o relleno? veo normal que la gente dude de Tarek, de Adrian si viene, y hasta de Petros, lo veo normal y logico, el tiempo dira quien tiene razon pero mala pinta tienen los fichajes "dudosos" Tarek ya no va ni convocado....
Dime un solo internacional por España en el Betis?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/15, 16:24:00.
Comentario
-
Creo que al final se ha elegido lo mas coherente, ya sabemos que nuestro entrenador, a los jugadores llamados tanques o estaticos no suele sacarles rendimiento, les gusta el jugador con mas movilidad y que sean algo mas rapido, para jugar al llamado futbol de correcalles (que a mi no me gusta) pero que Mel se siente comodo con ese futbol, creo que Macia en ese aspecto ha sido inteligente,aparte que puede jugar caido a banda tambien, por pedir que viniera un rematador, pero si se confirma lo de Adrian y Joaquin, para ser un rescien ascendido a primera, tener a jugadores como Joaquin, Van Der Vart, Adrian, Vargas, Digar, Heiko...que son jugadores con un prestigio en esto del futbol creo que la planificacion para mi es Notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue se quejen de este fichaje..manda *******, no se si os habéis enterado que el Real Betis es un recién ascendido sin un **** euro para fichar...pero vosotros a lo vuestro, a exigir un Jackson Martínez de 30 millones y que venga gratis cobrando 500000 ... los mundos de yupi donde vive la peña
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario