Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Tiene calidad, pero el mismo gol que yo... no sé, no sé.

Prefiero esperar a verlo.

Comentario

Y si viene un delantero y el "extremo" es Adrian ?

Comentario

Tenemos un delantero que acaba de meter 32 goles en segunda y otro que jugando la mitad ha metido 19, de verdad hace falta un delantero goleador? Ese perfil esta bien cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Tenemos un delantero que acaba de meter 32 goles en segunda y otro que jugando la mitad ha metido 19, de verdad hace falta un delantero goleador? Ese perfil esta bien cubierto.

Bien cubierto hasta que Ruben se resfrie

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ojito con lo que decimos que luego pasa lo que pasa ....

Pasen y vean los ciegos no pagan ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-castro.html
            Y esto es al fin o al cabo lo que hacemos con todos los jugadores que llegan al club. La mayoria de comentarios no tiene desperdicio. Los buenos son los los que fichan otros o los que supuestamente nos quitan.

Comentario

Adrián y Joaquín. Plantilla completa.

Comentario

Que poca memoria tiene la peña...

Diego Costa, era el suplente de Falcao y Adrián

Comentario

No es el hombre gol que algunos queriamos pero tiene calidad,se ha hecho aprisa y a última hora.

Comentario

Pues a mi Adrián me encanta y estoy seguro que en el betis marcará entre 12 y 18 goles

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No es el hombre gol que algunos queriamos pero tiene calidad,se ha hecho aprisa y a última hora.
                      Oño, como Lopera

Comentario

• Pensad que este chaval va a caer a banda, como hace mipp con Rubén. Puede ser aprovechable en su sistema.

Vamos a esperar para verlo. Quizás explote aquí y todo, o se harte de repartir goles a sus compañeros.

Comentario

Alfonso llegó al Betis...sin ser goleador

Comentario

Gran fichaje puede jugar de extremo y delantero y a falta de dinero un jugador asi taparía dos carencias en una sola operación, muy inteligente por parte de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                              Desvarío mucho si veo a Adrián tipo Dorlán Pabón?

El único delantero que supo ganarse el puesto, y la afición, fue este, y lo hizo precisamente jugando la mayoría de partidos con un tridente Rubén-Molina-Pabón.

Aportando RC el gol y el saber estár en el sitio, Molina para bajar y aguantar balones, y Pabón aportaba velocidad, desborde y gol; algo que creo que puede hacer Adrián ya que es bastante rápido, lo que no sé es si andará tan fino a portería como lo estuvo Pabón...

Y ustedes? Veís ese tridente ofensivo?
                              Adrían tipo Pavon? a que Adrian te refieres? al Adrian que yo conozco y que he visto muchisimos partidos es un jugador que tira de calidad, ultimo pase regate y cosas así, pero lento para nada es rapido, y dorlan pavon lo que tenia y tiene es una gran pegada (Adrian carece de gol) y sobre todo velocidad, Adrían siempre a sido un jugador lento

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hombre, como hacer falta yo creo que al menos a 15 equipos de primera les hace falta. Otra cosa es que se pueda contratar a un delantero de este tipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X