Tenemos un delantero que acaba de meter 32 goles en segunda y otro que jugando la mitad ha metido 19, de verdad hace falta un delantero goleador? Ese perfil esta bien cubierto.
Tenemos un delantero que acaba de meter 32 goles en segunda y otro que jugando la mitad ha metido 19, de verdad hace falta un delantero goleador? Ese perfil esta bien cubierto.
Y esto es al fin o al cabo lo que hacemos con todos los jugadores que llegan al club. La mayoria de comentarios no tiene desperdicio. Los buenos son los los que fichan otros o los que supuestamente nos quitan.
Gran fichaje puede jugar de extremo y delantero y a falta de dinero un jugador asi taparía dos carencias en una sola operación, muy inteligente por parte de Maciá.
El único delantero que supo ganarse el puesto, y la afición, fue este, y lo hizo precisamente jugando la mayoría de partidos con un tridente Rubén-Molina-Pabón.
Aportando RC el gol y el saber estár en el sitio, Molina para bajar y aguantar balones, y Pabón aportaba velocidad, desborde y gol; algo que creo que puede hacer Adrián ya que es bastante rápido, lo que no sé es si andará tan fino a portería como lo estuvo Pabón...
Y ustedes? Veís ese tridente ofensivo?
Adrían tipo Pavon? a que Adrian te refieres? al Adrian que yo conozco y que he visto muchisimos partidos es un jugador que tira de calidad, ultimo pase regate y cosas así, pero lento para nada es rapido, y dorlan pavon lo que tenia y tiene es una gran pegada (Adrian carece de gol) y sobre todo velocidad, Adrían siempre a sido un jugador lento
Hombre, como hacer falta yo creo que al menos a 15 equipos de primera les hace falta. Otra cosa es que se pueda contratar a un delantero de este tipo...
Comentario